Jump to content

Danusca venezolana / SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Ovalado, ojos medianos, cabello color negro largo
2. Edad:
24
3. Talla:
1.70 Aprox
4. Color de Piel:
Piel triguena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura delgada/ senos medianos (mamables) 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene un excelente culo y piernas acuerdo a su cintura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenia un ancla en cada hombro y un piercing en el ombligo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con pantalón jeans ajustadito y una casaca rosada ñ, un polito azul
9. Ajuste Vaginal:
70% calentito xd
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
No me dio, tiene otro precio me dijo
12. Relato del Servicio:
Bueno, estaba saliendo del trabajo y estaba arriola, me puse a buscar kines por SMP y vi a esa veneca que mostraba sus fotos en el anuncio y decía que era la misma de las foto, así que le mande un whatsapp cordimanos en el hotel La Lunas, al llegar al hotel le mande la foto de la llave y llego en 8 minutos aprox, al abrir la puerta si era un poco altita y un buen cuerpazo y si era de la foto. Al entrar le cancele y nos desvestimos y se deja tocar con normalidad, me dijo que yo te tengo que complacer así q no hay peros. Empecé con mamale sus pechos y meterle dedos a su conchita hasta mojarla, de allí me puso el condon y se puso encima mío se mueve bien, de allí le di de perrito... Guao que rico culo! De allí le cambie a misioneros estuve traladrandole buen rato allí y después le cambie a encima mío y le volví a taladrar al ver el espejo de atras se ve un buen panorama de allí ella me lleva al sillón de camasutra que tenia ese hotel y le meti paradito de allí me dice que ponte al filo de la cama se mueve hasta votar los herederos. Estuvimos cansados y dije si quería alguna bebida  y le pedí por el teléfono del hotel, de allí conversamos y seguimos con el siguiente round, aquí quería que me haga el oral para empezar por q se me olvido al inicio, pero me dijo q era otro precio yo queria completarla allí no mas pero ella queria  como nuevo pago, no me importó eso por que  con ese cuerpazo se me paro de una otra ves al manosearla y así que continúe masturbarla a ella y si que se exitava de allí se puso en perrito otra ves ese culto hermoso y esa conchita ya estaba a su máximo calentura de allí le cambie a  misionero y al meterle y taladrandola otra ves me dijo: q tu gusta mi chochito, me agarro bien fuerte y no quería q yo parada  hasta me nalgueo varias veces hahaha, yo ya estaba por cansarme y segui con ese ritmo hasta que la hice correr , y  yo aun tenia un poquito de leche que estaba por salir, le meti mas fuerte y empezó a gemir hasta que salio el yogurt hasta la ultima gota 
13. Higiene Personal:
Se baño al salir 
14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:
140 x 1h
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en estafa 
7. Número de Habitación:
407
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buen hotel, bien limpio y amplio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 8.5 si me hubiera hecho oral seria mejor
20. Comentarios Adicionales:
Pz creo que volveré a citarme con ella otra ves, ya que me gusto como se deja hacer de todo pero esta ves le diré q sea con Oral para que el muchacho se valla feliz