Jump to content

Ismar Piñango Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

curiosa, agraciada
2. Edad:
23
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / poca / nada / su fuerte, tetasas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco / aceptable / lo normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno entre sus tetas, que rico
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean y casaca
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta
10. Sexo anal:
No le pregunte
11. Mamada:
Buena mamada, se esfuerza
12. Relato del Servicio:
Bueno estoy fue a principios de agosto, viendo en skokka nadie me llamaba la atención asi que decidi contactar al cabrito fabian que ya le habia hechado ojo a una de sus amigas y bueno busque su numero porque lo habia borrado y lo encontre, llame pactamos precio y lugar (siempre regateenle a este csm me queria cobrar 200 y le dije 150 y atraco) bueno espere cpmo media hora cerca a la plaza mayor esperando a que llegue y me llamo diciendo que ya estaban en el dubai, fui y estaban le pague al cabro y me la dejo, es muy bonita la chama pague el cuarto subimos y le dio calor y ese bajo la casaca que tenia, no lo podia creer cuando vi sus tremendas tetas, me le acerque y le comence a dar besos en sus pechos y ella me besaba el cuello le fui bajando su top y comence a besar esos ricos pesones mientras ambos nos desabrochabamos el pantalon el uno al otro y me comenzo a morder la pinga con el boxer puesto un buen rato hasta que me pidio el condon, me lo puso y comenzo a chuparlo la veia como lo chupaba y la chama lo vive y trata de darlo todo hasta que le dije que se heche boca arriba en la cama, le cogi sus piernas y al hombro le daba full para ver esas tetas moverse gemia rico la csm mientras se cogia de la cama y me excitaba con sus palabras luego le di de costado mirandonos al espejo y finalize de perro viendole su buen culo que tiene descansamos no conversamos mucho porque le entro una llamada y bueno corto le hice la conversa un poco me dijo que se llamaba ismar que es de venezuela y no me dejo hacerle mas preguntas porque me cogio la pinga y se la llevo al pecho y me arrecho en una le hice una rusa mientras ella apretaba sus pechasos luego le di vuelta y le empeze a besar su espalda hasta su nuca como se exitaba mientras le metia el dedo se cpmenzo a mojar y cogio mi pinga y se lo llevo a la boca luegp me puse el condon y se monto mientras me miraba se movia como loca luego la lleve contra el tubo y le seguia dando hasta que la lleve a la cama de nuevo para finalizar de perro al final se cambio y la llamaron creo q era el cabrp y se despidio con un buen beso en la boca
13. Higiene Personal:
Llego oliendo rico y bien limpia
14. Besos en la Boca:
Si 
15. Precio:
150 regateando
16.Telefono / Anuncia / Local:

958626057
17. Número de Habitación:
La del dubai
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10
20. Comentarios Adicionales:

lo unico malo de esto es que me hizo esperar poco mas de media hora y ya estaba dudando de si tomar o no el servicio, pero al final si valio la pena, la encontre en fb y en instagram coml ismar piñango pero ni acepta ni responde y no tengo su numero, si alguien le sacara su numero dejar en el post para asi tomar el servicio defrente con ella y salga mas barato 

Publicado

This is the hidden content, please