XxEv1LxX Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro:FEA ... CUANDO LA VI PENSE Q ERA HOMBRE.. ME ASUSTE XD 2. Edad:33 MAS O MENOS 3. Talla:1.55-1.60 4. Color de Piel: CASI BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CASI GORDA .. ALGO/ SENOS MEDIANOS 6. Caderas / Culo / Piernas: MASO 7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE UNO EN LA ESPALDA BAJA 8. Apariencia / Vestimenta: UN PANTALON 9. Ajuste Vaginal:SI AJUSTA.. NO USA LUBRICANTE SE LO METE SECO 10. Sexo anal:ME DIJO 20 SOLES MAS 11. Mamada: SE LA COME TODA.. SABE HACER SU CHAMBA 12. Relato del Servicio: ESTABA BUSCADO PUTITAS NUEVAS CERCA DE MI BARRIO.. AGARRE MI TROME Y VI ESE NUMERO Q YA HABIA FONEADO VARIAS VECES PERO ESTA VEZ ME ANIME LA LLAME ME DIJO Q VAYA A LA POLLERI NORKYS DE PRO Y LA LLME.. UNA VEZ 4HI ME DIJO Q V4Y4 H4ST4 L4 BOTIC4 B4J4NDO UN4 CU4DR4 Y DESPUES 4 L4 DERECH4... EN FIN LLEGUE 4 SU DEPE Q ES UN4 C4S4 4ZUL... 4BRIO L4 PUERT4 Y UN4 VEZ 4DENTRO P4RECI4 HOMBRE ME 4SUSTE PERO ME DI CUENT4 Q ER4 MUJER.. Y4 Q CHUCH4 EST4B4 4HI (TODO LO Q H4CE UNO POR TIR4R) ME COBRO ME M4NDO 4 L4V4R L4S M4NOS EN UN B4ÑO CERC4 DE SU CU4RTO DE M4T4DERO LUEGO UN4 VEZ SIN N4D4 EMPEZO EL S4LUDO 4 LOS HEMN4NOS BUENO Y UN4 VEZ DURO L4 M4NDE 4 Q SE MONTE... Y M4SO LE DJE Q SE MONTE DE ESP4LD4 P4R4 VER SU CULO... DONDE METI DEDO Y NO DECI4 N4D4SE SENTI4 4JUSTE... LUEGO MISONERO DONDE C4SI BOTO EL MILKITO... POR ULTIMO PERRITO P4R4 4C4B4R 4HI SI LE METI TODO EL TRONCO Y EL DEDO 4L * ME S4CO EL DEDO Y4 EST4B4 ENTR4NDO MUY PROFUNDO XD Y BOTE MIS HIJOS 13. Higiene Personal: OLI4 4 PERFUME 14. Besos en la Boca: NO EST4B4 FEIT4 15. Precio: 40 + 2 DE PONCHO 16.Telefono / Anuncia / Local: TROME 916066745 17. Número de Habitación: ES UN4 CS4 4ZUL FRENTE 4L "LIMON" UN REST4UR4NTE 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: P4L M4TE EST4B4 BIEN 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 EST4B4 FE4 PERO 4JUST4B4 BIEN 20. Comentarios Adicionales: CU4NDO LLEGUE H4BI4N 2 P4T4S FUER4 EN UN TIEND4 CERC4 ... F4CIL Y ER4N SUS C4FICHOS.. PORQ EN EL CU4RTO DEL M4TE H4BI4 UN4 S4ND4LI4 DE T4LL4 GR4NDE Y NO ER4 DE ELL4 ESO ES MUY SEGURO
Echt Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: TÍA VIEJA 2. Edad: 35 AÑOS APROX 3. Talla: 1.55-1.60 4. Color de Piel: TRIGUEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: WATA DE VIEJA POCO CULO Y TETAS PEQUEÑAS 6. Caderas / Culo / Piernas: MASO 7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE VARIOS 8. Apariencia / Vestimenta: UN PANTALON JEAN SIN CALZON 9. Ajuste Vaginal: NO AJUSTA MUCHO SE METE UN POCO DE LUBRICANTE 10. Sexo anal: 20+ 11. Mamada: LO NORMAL , NO HACE PELADO , NI VISITA HUERFANOS. 12. Relato del Servicio: ENTRE LA VI ME DESANIMO . PENSE QUE PODÍA SER BUENA CACHERA , PERO AL FINAL NADA TE HACE LAVAR LAS MANOS TE CALATEAS ELLA TBM TE LA CHUPA MONSE , Y DE ALLI 3 O 4 POSES AGUANTA LA TÍA PORQUE LE DI PARA DESQUITARME 13. Higiene Personal: OLIA NORMAL 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 40 + 2 DE PONCHO 16.Telefono / Anuncia / Local: 916066745 POR ACA 17. Número de Habitación: POR LA BOTICA ASUNCION 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: UNA CAMA UNA COMODA SIMPLE PARECE QUE CUIDA LA CASA 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 NO PASA NADA 20. Comentarios Adicionales: TENGAN CUIDADO POR LA ZONA SI VAN TARDE, POR LO DEMAS LA TÍA ES MECÁNICA , NO DA BUEN SERVICIO , PARA MÍ NO PASA NADA
miko_tan Publicado 16 de Mayo del 2019 Publicado 16 de Mayo del 2019 Agarré el trome y volví a la onda de los telos o depas con merecas ,, aquí mi aporte 1. Tipo de Rostro: rostro de tia, cabello semi largo pintado rojizo2. Edad:35 me los dijo sin tapujos 3. Talla: 1.55 chata ..4. Color de Piel: canela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada no hay wata senos chicos .me los dejó a disposición6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chicas .. poco culo eh .. ..patas cortas ..mas torso que patas...7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un corazon con alas encima del culo8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul como de uso diario nada sexy 9. Ajuste Vaginal: la vagina tiene buen aspecto no ha sufrido tanto maltrato ..ajuste ? Algo10. Sexo anal: 20 mas ese culo respiraba.. ya ha sido usado11. Mamada: 3 minutos no lo boloñea ..pero si le pone empeño pero con calma 12. Relato del Servicio: luego de ubicarme me abre la puerta y el panorama era desalentador ..era una tía hasta el culo .. una tía que si la veo en el chongo ..no la tomaría pero ya estaba allí..y quería botar el taco ..si o sí. pago el servicio me pelo ..ella tambien . Y empieza el oral .la verdad bien.. luego al filo de la cama .patas abiertas y fua! .adentro de su concha ..un calor que me levantó el animó. Y le dí parejo ,la tía cerraba los ojos y lo gozaba .. sigo con otra pose ..y la pongo en perro ..aqúí si mejoró su panorama a pesar de que tiene el culo chico .. y termino poniéndola a cabalgar .. polvo aceptable ..sin apuros ..el cache fue a las 7.00 pm este miercoles ... 13. Higiene Personal: se pasó ph y me dió alcohol 14. Besos en la Boca: para qué?15. Precio: aca si la tía me rogó que no la dejara .. ella pide 40 y 2 soles si es para verla y safar sin cachar .. la verdad iba a pagarle su 2 soles . Y quitarme ..pero la tía me dijo "espera te dejo a 35 soles " y me quedé pues pero luego me cobró el condón .2 soles mas ..le pagué saliendo del cuarto.. ya me agarró de gil en fin ... pero ya pasó16.Telefono / Anuncia / Local:916066745 trome.. jr igualdad 7881 ..para que no se pierdan ..el punto de referencia es la pollería norkys de pro ..una cuadra mas en la esquina hay otra pollería llamada parador .unos paso dentro de la calle igualdad .. hay una casa de tres pisos con un aviso de abogados ..ella misma te abre ..es una casa de alquiler de cuartos .. hay oficinas de todos tipos .y me dice que nadie jode .ja 17. Número de Habitación: son dos cuartos de drywall .en el primer piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el baño esta en el callejón no esta dentro del cuarto19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 . Por su aspecto pero si vieran su fono ..como llaman sin cesar ..si supieran lo que está detras del fono .. 20. Comentarios Adicionales: por su trato la tía nada de quejas ..paciente y se deja cachar ... la verdad si hay necesitados de cachar y no quiere complicaciones de irse a un chongo . Es una buena opción .. Pero para mí punto final ..quería tirar lo que se me ponga en frente . Estaba con mareos, bajoneado .. y salí renovado ..se me fué el frío . Este cache .. me levantó el ánimo 1
JJ Misterio Publicado 5 de Septiembre del 2020 Publicado 5 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: no pude verla bien por la mascarilla pero es trigueña 2. Edad: tendrá unos 32 o más 3. Talla: es chata un metro 55 tendrá 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus rollitos, cintura normal y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio es un tatuaje en la parte baja de sus espalda 8. Apariencia / Vestimenta: jeans y polo 9. Ajuste Vaginal: no es un gran ajuste, depende de la posición 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: tenía el número de esta flaca desde hace un tiempo que lo apunté del Trome. Fue hace más de una semana que decidí llamarla y probar su atención. Me respondió a la segunda timbrada y me dio sus coordenadas. Una vez que llegué a su cuarto, me pidió su sencillo y comenzamos la acción con su puesta de condón y respectiva mamada (la cual no es a lo grande pero al menos se esfuerza) luego pasamos a misionero, al filo de la cama, de costado, y por último ella arriba. Se mueve más o menos la flaca y suelta suaves gemidos. Por un momento me pidió que me apure justo antes de cambiar a la última pose (con ella arriba) y ahí le dimos hasta que salió el yogurt 13. Higiene Personal: solo se sacó la mascarilla para la mamada, no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no p 15. Precio: 40 el polvorín + 2 por el condón 16.Telefono / Anuncia / Local: 916 066 745 17. Número de Habitación: su propio cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con baño y entrada independiente 19. Puntaje de Atención (0/10): le daré un 4 siendo generoso 20. Comentarios Adicionales: Solo volvería de no encontrar nada más
Publicaciones recomendadas