DROGONKOSAKO@GMAIL.COM Publicado 5 de Septiembre del 2020 Publicado 5 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: Es de carita algo simpatica para mis gustos refinados y lleva anteojos 2. Edad: no pregunté pero debe estar entre 21 a 23 por ahí 3. Talla: lo vì con tacos y pueda que este en 1.64 por ahí es de promedio de talla peruana, manejable para que lo puedas cargar y dejar que cabalgue a tu gusto 4. Color de Piel: blanca peruana jaja 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vecina que te la quieres comer cuando no esté en casa tu esposa, sus senos son medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas, culos y piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció ver uno 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido rojo 9. Ajuste Vaginal: Aun ajusta en algunas poses ; tampoco sean exigentes y pidan putas virgenes jajajaj 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: regular tiene lo suyo, pero tiene para aprender las técnicas de las lobas de lince 12. Relato del Servicio: Estaba por centro civico haciendo fila para entrar a una galeria de computadoras, delante mio habia unas venecas con un culo delicioso ¡joder! me calentó la cabeza demasiado. Ahí estaba san google para quitarme la arrechura, comencé a buscar putas en lince y luego de unas cuantas llamadas ninguna me convencía hasta que la vocecita en el otro lado del teléfono era bastante agradable. Luego de la pregunta de rigor por llamada procedì abandonar la fila en la que me encotraba y con el muchacho goteando, me movilice al distrit0 felino, cuadra 20 de arenales. Luego de una llamada me soltarón la dirección exacta e ingresé al departamento. Me abrió la puerta y pregunté por Sofia; salio una chica simpática y con anteojos (UFFF me acordé de las pajas que me metía viendo a mia khalifa) me hizo pasar a la habitación que está entrando a la izquierda. Me puse cómodo y luego de unos segundo regresó con dos condoritos en mano. No dejé pasar ni un segundo mas y me lancé como una fiera salvaje; agarrar los senos y apretar el culo debajo del vestido que llevaba. 5 minutos de fage que estuvo hot hot hot procedí a quitarle el vestido y me bajó el pantalón, me pidió que me acomode en la cama, luego de estar como adan y eva procedió a colocar el condorito y empezó a mandar saludos a la gentita de hermano de leche. Aquí fue con los anteojos puestos - a petición mía- para aumentar el morbo de mis fantasias con mia khalifa jajaja Luego de su respectivo oral procedió a montar con unos movimientos suaves para empezar, aprovechando el panorama y el alcance con los senos aproveche en dar unos masajes y chupar entre rato y rato (Noté que eso le prende o pueda que haya estado fingiendo), estaba muy arrecho que por poco boto el philipf kuaker. Hicimos una pausa para cambiar a piernas al hombre, segundos de oro que me dieron para bajar mis revoluciones y comencé a taladrar y ya me era casi imposible seguir entonces pedí que se ponga de perrito para terminar: Y así fue. El segundo round fue casi lo mismo 13. Higiene Personal: La encontré limpia y oliendo rico; algo elemental en estos días 14. Besos en la Boca: No por higiene personal 15. Precio: 120 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 933087401 / en internet busque y salio ese numero/ 20 de arenales. PSD: Las llamadas recepciona otra chica llamada carolina y parece veneca por su voz. 17. Número de Habitación: no recuerdo pero creo que es el cuarto piso; hay muchas chicas y tengo la sensacion que todo ese piso está lleno de putas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo encontré limpio y en el cache nadie molestó 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: La atención es de hace una semana y espero volver en estas semanas, quiero ir a explorar para ver como están las demás muchachas , a mi ingreso y salida del local vi puertas que se abren y se cierran; muchos cafichos entrando jaja El numero no es de ella por lo que pude observar, las llamadas que entran atiende cualquiera de las chicas que están en el salón de espera , si quieren atenderse con Sofia. tendrían que ir al local y ya estando adentro preguntar por ella. Espero que mi aporte sirva de guía para los cafichos y les deseo ¡buen cache!. Si alguien tiene datos de otra flacas del point que estén buenas y den servicio aceptable por el precio. Pasen datos para ir.
pagasus Publicado 6 de Septiembre del 2020 Publicado 6 de Septiembre del 2020 Estimado sería importante recordaras número de depa, creo que no hay atención ahí. Existe info desde los números 5 hasta 22, tampoco hay fono con ese nombre en los buscadores. Slds,
Michael1993 Publicado 6 de Septiembre del 2020 Publicado 6 de Septiembre del 2020 Hola @DROGONKOSAKO------ esto buscando el numero que publicapublen estafa me sale este anuncio no.se si.es la misma chica q te atendites https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/dama-muy-ardiente-y-con-ganas-de-ser-tuya-id-v7fs3 O es otra espero tu confirmación
DROGONKOSAKO@GMAIL.COM Publicado 6 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2020 hace 9 horas, pagasus dijo: Estimado sería importante recordaras número de depa, creo que no hay atención ahí. Existe info desde los números 5 hasta 22, tampoco hay fono con ese nombre en los buscadores. Slds, Departamento 18 de del point que está al frente ban bif de arenales... cuadra 20, no recuerdo el numero de la casa. hace 3 horas, Michael1993 dijo: Hola @DROGONKOSAKO------ esto buscando el numero que publicapublen estafa me sale este anuncio no.se si.es la misma chica q te atendites https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/dama-muy-ardiente-y-con-ganas-de-ser-tuya-id-v7fs3 O es otra espero tu confirmación Quien atiende la llamada parece que es una recepcionista o algo así. Ya una vez adentro pues puedes observar que los departamentos abren y cierran la puerta y tmb te cruzas en el pasadizo con los cafichos jajaja paltea un poco LLamé ese numero y luego me escribio por wahtsap con otro numero 971 969 483
DROGONKOSAKO@GMAIL.COM Publicado 6 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2020 El numero lo encontré en pagina de LOCANTO 933 087 401 / 971 969 483 . cafichos para recalcar quien atiende la llamada parece que es venezolana y lo sacas por la voz pero ya dentro del depa N18 pues encuentras a Sofia y su otra amiga. Si buscan atenderse con Sofia, tendrian que ir al point y estando adentro preguntar por ella. Cofras Buen cache!
Publicaciones recomendadas