Jump to content

nanny chama xhibola morenita / Ovalo de Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: chibola de 18 a 20. medio ojona bonitos ojos trompudita

2. Edad: 18 a 22.  me dijo 20

3. Talla: chaturri pa cargarla 1.50

4. Color de Piel: morena clara..no es negra pero es oscura. 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: tiene sus tetitas medianas a chicas. cintura algo de rollito nads rochoso. pasa piola para mi xq como es chibola aun es durita

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitos muslos. ricos piernoncita falquita tipo pierna d barbi. culo grande tipo peruano ancha es morenaje.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: llego como chibola de barrio. jean zapatilllas y polo

9. Ajuste Vaginal: es estecha 

10. Sexo anal: no soy tubero desde q m3 dio una infeccion hace años x xulearme a una tranpa de mi barrunto. pienso si lo suelta xw es risueña la morenita

11. Mamada: le meti todo el tronco y el mio al menos es mediano a grande. no se quejo. le dio ganas d vomitar jaja. ne la chupo un buen rato. mas o menos la tecnica pero dejo hacerse ahogo xon el pene jaja.

12. Relato del Servicio: la chibola esta aun de aprendiz. es como q te culees una flaca coqueta trampita q t pide una propina o un regalito. 

llego al telo rapido. era el mismp cuerpo de la foto la saque x el xolor y la forma. ella me mando x wasao una foto de su cara y ers la q llego al telo. he vuelto a ver su anuncio y tiene ahora una foto de cara. 

le dije q se meta un bañito y de ahi a la cama. le chupe tetas se deja tocar y besar x si son soperos.  le dije me la chupe la atragante y casi me vengo ahi. dw ahi le di en perro misionero dw costado y se vino el priemro.

segundo polaco despues d un deacanso. le pedi q me de unos masajitos. me sobo la espalda y me pajeo. todo indicado x mi.

pasamos al sehundo polvo ella encima mio. vaquerita enseñandome el culo.

me loqueo xq era morenita y le agarre duro el culo y ya bote la llexhe. se quejo un poco xq le hixe doler. 

se me fue la mano al apretarla.

13. Higiene Personal: no olia mal cuando llego. le pedi q se bañe lo hizo xq al final gana tiempo. al final tambien se baño 

14. Besos en la Boca: me dio pixos y abrio la boca pa chapar pero no me bacila eso 

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  940849332 estafa

17. Número de Habitación: telo x el ovalo santa anita 35 humalas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen point x el precio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5sali relajado y xontento. 

20. Comentarios Adicionales: quede satusfecho xon lo pagado x el sevicio.

es chibola. no es una muñeca pero es reilona y me cacho bien. se tomo una chelita conmigo. 

es la de la foto  y hoy en dia eso ya es bastante con todos los anunxios falsos.