Camotitochero Publicado 6 de Septiembre del 2020 Publicado 6 de Septiembre del 2020 Gentee vengo a advertir de esta cagada de flaca o bueno creo que es un caficho que reparte a sus putas, me confié porque al googlear este numero no me aparecia referencia asi que pensé que era una flaca independiente y caleta, me quemé al final. 1. Descripción del Rostro: masomierda( tengo una foto que me envió cuando estaba en el taxi en camino al hotel que le indiqué) 2. Edad: debe estar por los 27 a mas 3. Talla: chata 1.55 aprox 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada era gorda no tanto pero lo era, no habia cintura en esa webada, si, senos hasta el culo 6. Caderas / Culo / Piernas: No habia caderas era cuadrada!!, hasta el culo, piernas flacidas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en la mano 8. Apariencia / Vestimenta: de flaca de bar 9. Ajuste Vaginal: masomenos 10. Sexo anal: obvio no pregunté, ni cagando entro a ese ano. 11. Mamada: hasta el culo 12. Relato del Servicio: LLegó con una bata y tacos, me pidió el dinero y por un momento pensé que si bien no parecia la de la foto quiza igual tenia algo de cuerpo debajo de ese abrigo largo que parecia bata que traia, bueno le pagué los 200 so se empezó a sacar todo y a la mierda vi ese cuerpo y se me baajó todo, estaba asadaso, la verdad no queria hacerle problemas porque estas perras paran con sus cafichos a veces, bueno solo me puse a reflexionar de que esto pasaba para aprender la lección. La tirée en perro y la verdad que solo queria acabar y largarme, para colmo la czm se quejaba de dolor, me molesté y le dije que me tenia que ir. Cuidado gente ya estan advertidos esta pendeja anuncia en PK y con las fotos que ponia me emocioné mucho pero en verdad una cagada como pasa en su mayoria en esa pagina. 13. Higiene Personal: bueno no olia mal 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min o 16, el precio era 200 por una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 951982755 , PK 17. Número de Habitación: ---- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI 19. Puntaje de Atención (0/10): 0.5 20. Comentarios Adicionales: Gente la verdad que estoy asado de que hayan puras estafas, la ultima ves fui al ovalo y me encontré a una veneca de la calle que taba rica y era puta, creo que es mejor pulsearlas en la calle. como subo una imagen ???? no encuentro la opción
Don Diego de la Vega Publicado 6 de Septiembre del 2020 Publicado 6 de Septiembre del 2020 En que distrito fue?
Camotitochero Publicado 6 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2020 Ate mayorazgo, pero en la pagina la flaca dice q se mueve por todo lima
Banero619 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Hdl, a mi me llega al pin.. si la hago venir porlas y si tiene caficho me vale, la plata no la regalan y lo que hacen se llama estafa. Por eso siempre soy enfatico en repetirles si son las de la foto(pido que vengan con la misma lenceria) y pido hacer previo encuentro. En 2 ocasiones he regresado flacas por donde vineron porque nada que ver con la foto.
Camotitochero Publicado 25 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2020 Pt mano tienes ma razón bueno a mi me agarraron de gil ese dia, pero creo que me sirvió para aprender!
Jail2370 Publicado 27 de Septiembre del 2020 Publicado 27 de Septiembre del 2020 Si hoy me pasó a mí... Con otra kine
masterkine Publicado 1 de Octubre del 2020 Publicado 1 de Octubre del 2020 Buen dato men! para no llamarla, veo que en PK ahora esta en La Molina.... puro floro es esa gorda. Gracias
Publicaciones recomendadas