Nachito Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 Este post es de la semana pasada, estaba con un billete extra así que fue una semana de full cache, aquí mi rating. 1. Rostro: Es de rostro algo ovalado, bonitos labios y bonita mirada. Tiene su gracia, sin llegar a ser riquisima. 2. Edad: dice 19, yo le pongo 21 3. Talla: 165 talla promedio 4. Color de Piel: es trigueña clara, algo bronceada por este verano infernal. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es semi gruesita (no es gorda), cintura normal, un rollito por ahí en la barriga y un para de tetas de aureola grande, te deja mamarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, buen culo carnosito y piernas de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi nada. 8. Apariencia / Vestimenta: vino como joven en día de relax, short corto con los bolsillos salidos, blusa suelta y escotada. Pasa desapercibida. 9. Papita: a media rasurar, y de buen ajuste. Aunque ya para terminar sentí como se expandía... Aquí los chipis no la hacen. 10. Servicio Adicional: no es mi ruta. 11. Fellatio: aceptable y le puso ganas, me mordía un poco y luego me paso la lenguita por las bolas. 12. Relato del Servicio: bueno la cite por la mañna y llego puntual (me gusta la puntualidad). Iniciamos conversando un poco y para soltarnos un poco mas decidí comprar unas chelitas negras bien al polo y brindamos un poco. Y cuando sentí que la chela nos puso mas valentones inicie con el paleteo de ley y sus buenas chupadas de tetas. Ya emoilado le pedí que me haga el mamey ya descrito y luego pasamos a misionero, de perrito y la que mas m gusta ella mirando el espejo recostada y yo dándole duro y con todo por atrás. El primer polvo fue rápido (15 min aprox). Yo estaba arrechy me vine en esta ultima.posición. Luego me bañe y ella solo se refresco un poco. Pasamos a los toqueteos y lo Chapes y vino el segundo round. La flaca pensó que seria igual de rápido y se peló jajaja esta vez dure casi media hora y su cel ya había sonado casi 4 veces. Hicimos de todo y finalmente me vine de perrito. Esta flaca lo.mejor que tiene es su culito carnoso. Algo gruesita pero esta aceptable. Conversamos un poco luego del segundo polvo y se alisto para quitarse. Me dijo que se iba a ir de viaje a finales de marzo a Chile y estaba juntando plata para su bolsa de viaje. La flaca es de agencia y lo malo que l controlan aunque yo me quede casi hora y cuarto. 13. Aseo Personal: se baño después de cada cache. 14. Trato de pareja: si con Chapes y todo, aunque al inicio es algo tímida, cuando entras en confianza se suelta mas. 15. Precio: 200. + telurico 16.Telefono / Anuncia / Local: en kinestop http://kinestops.com/kinesiologa/.Pamela./ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo jardín en lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo. 19. Puntaje Final (0/10): por el físico 7, por el mate 6.5 (me gusta que me violen, no que yo haga toda la chamba solo). Promedio 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Segun la flaca ella ha vivido unos años en Chile, así qu de rato en rato se le salen las jergas chilenas pohhh jajajaja. Slds Aquí unos regalitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas