Jump to content

Doble polvo 2 de mayo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
1. Media chinita. Nada de otro mundo. 
2. Una chata media gordita con lentes y con un culazo csm
2. Edad:26 aprox

3. Talla:normal

4. Color de Piel:
Trigueñas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
1. Normal
2. Normal pero con un culazo

6. Caderas / Culo / Piernas:
1. Normal
2. Caderas y culazo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Las 2 tenian tattoajes en el culo. Lo chistoso q ambas dicen q son los nombres de sus hijos
8. Apariencia / Vestimenta:
1. Leggins de leopardo. Media chinita a primera impresion me parecio rica pero es nornal.
2. Polo amarillo, lentes, y mochila.. Es una mefia chata de lentes q parece inocente..de todas las peruanas en 2 d mayo es la q mas rica esta x su tubazom.. Si alguien la saca pasen su nombre y fono plz
9. Ajuste Vaginal:
 Lo normal
10. Sexo anal:
---

11. Mamada:
1. Flojaza, es chichera 
2. Se esfuerza q rico csm jaj
12. Relato del Servicio:
Estaba x el centro plan de 4:30 y se me prendio el foco para pasar x 2 d mayo..  Al entrar a la zona sapos como mrd( no se xq se paran csm hacen dar palta xq miran nomas) y un culo de gente pasando asi q como me da algo d palta me fui x donde no habia mucha gente a ver q habia y encontra a la 1. una media china q x su leggins me llamo la atencion.. Se paro al costado de un telo y en una nomas le dije mientras q 2 sapasos me veian como si me conocieran. Ya adentro puso su chicha y se puso a bailarme csm.. Dspues lo tipico d relojera xupada de 1 segundo y en 4 ... Tiene un tatto q dice gustavo en el culo.. Pta 3 poses y fin.. Saliendo se duplicaron los sapos y un culo de jermas y POCO SERENAZGO(parece q los sabados las dejan ser). Pta empeze a dar vueltas y havian buenos culos en alfonzo ugarte pero demasiada gente csm ni pa preguntar aparte de los sapos.en eso vi a esta jermita media chatita llenita de lentes y un buen tubo.y como taba sola en una nomas le dije pero para ir al telo un laton csm 2 cdras para llegar... Ya adentro esta es mas amable .. Puse bulla y me empezo a bailar con ese culo rico csmm.. Una chupada 6 de 10.. Esta ona si se dejo atrangantar... Despues perrito con ese culo q sobresale de todas las peruanas.. Lo malo q tiene un nombre en su culo y la bajo un poco pero se metio unos gemidos q empilaban.. Asi tabamos dandole a ese chancho con esa rica vista todo el rato... Al acabar me olvide d preguntar su nombre o fono csm si alguien la saca o sabe de ella pasen su fono
13. Higiene Personal:
Lleve alcohol
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
40+15 dl telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Pasen ppp
17. Número de Habitación:
Xxx
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
1. 5/10
2. 7/10
20. Comentarios Adicionales:
No se si solo me pase a mi pero cuanddo pase x esa zona sentia q todos me miraban y mas x los sapasos q se paran como pinga... Aparte de como tengo familiares q viven cerca taba un poco palteado deseando no encontrarme con alguien
Publicado

Hoy también estuve por ahí a las 5.30 sapos como mrd todavía hacen la finta que esperan carro y ese no es paradero, la firme que hay puras venecas, las peruanas las vi en larraburre pero tenían pinta de tías choclos.

Publicado
hace 6 horas, Caletiano dijo:

Al parecer estar germita es la tal luz tienen un tstuaje en el culo que dice Gustavo... 

Que tal te atendió hermano? Hace tiempo le quiero meter pinga pero no la ubico

si quieres ir de frente al materio si es pasable. Pero no la escogeria si la veo de nuevo

Publicado

La flaca del tatuaje que dice Gustavo es Luz y es buen polvo. Al menos conmigo por lo que ya hay confianza se arrecha y da un buen trato. Pase el dato de la otra flaca p

Publicado

Esta jermita no es la que para al lado de un restaurante ya que otros dicen que la vio por el museo especifica por donde la viste ya que no has puesto ni el nombre de la flaca.

Publicado

La flaca del tatto en la espalda es Luz, aparte tiene un tatuaje recien hecho en la pierna.. Su atencion es aceptable, dentro del promedio..
La otra flaca que dices de lentes, puede ser Conny del ex-troca  que para siempre con buzo o hay una chibola que para con mochila, zapatillas negras, polo y jen (tiene un ligero aire a Mia Califa en cara).. Si saben su nombre de está me pasan el dato, porque quise aventarme atender con está pero lo dude..

Publicado

Asi es. Al parecer es Luz como dicen. Si tiene un tatto en las piernas. Ayer pase por alf ugarte y estaba alfrente del restaurante.. Al parecer me reconocio y me dijo " ya vamos?" xd pero naaa y me fui con otra(ahi hago el rankin).  A Luz, la 1era vez,  la vi en Jr. Chancay ya q no habia muchos sapos le meti. Y a la otra "Conny" si tiene un aire a mia y ahora q me acuerdo me dijo que antes estaba en "La Colmena" y la vi en jr cañete. Usa mochila, de lente, jeans y tiene un tatto en el culo disq de su hija. Con esta ona si me atenderia d nuevo.

Publicado
hace 8 horas, Parroquito420 dijo:

Asi es. Al parecer es Luz como dicen. Si tiene un tatto en las piernas. Ayer pase por alf ugarte y estaba alfrente del restaurante.. Al parecer me reconocio y me dijo " ya vamos?" xd pero naaa y me fui con otra(ahi hago el rankin).  A Luz, la 1era vez,  la vi en Jr. Chancay ya q no habia muchos sapos le meti. Y a la otra "Conny" si tiene un aire a mia y ahora q me acuerdo me dijo que antes estaba en "La Colmena" y la vi en jr cañete. Usa mochila, de lente, jeans y tiene un tatto en el culo disq de su hija. Con esta ona si me atenderia d nuevo.

Hoy estuvo con un buzo rosado o melón y sus clásicos lentes

• 1 year later...