Jump to content

michel culona con rulos/cobra aparte para su taxi

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
caribeña, afrolatina es fea pero lo compensa con el servicio que da.
2. Edad: 25 a 30

3. Talla: 166 o un poco mas

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, con algunos rollitos, senos tuneados con cicatrices mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, ricas piernas, culaso de veneca sin celulitis la negras no se les cae el culo hasta los 40 años.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo, creo que tiene en el pie.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de diablita se veía provocativa

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta  pero te la mueve bien

10. Sexo anal: no pregunte, creo no lo da con frecuencia

11. Mamada: espectacular se la soplo a pelo en la cama, en el piso , en el baño mojados me la chupo varias veces sin pre hace garganta profunda visitas los websites. en general rica mamada.

12. Relato del Servicio:
bueno la vez pasada ya me había levantado a esta hembra creyendo que era colocha en realidad es veneca. todos piensan que es chinchana sali de la  duda me mostro su cedula.

la contacte ya estaba sobre la hora, le mande foto de la llave y llego en 20 min ya eran 7 de la noche crei que no llegaba, bueno pactamos en 140 se metio a bañar, se seco y empezo la accion.

estabas con ganas de chuparle el anillo por las fotos que habia publicado en pe.skokka me saque las ganas le meti la lengua hasta los intestinos. 

luego el pre descrito

vaquera, misionero, perrito, mamada en el suelo frente al espejo otra vez perrito  misio como no se  me vinieron los abortados la hembra se fue a duchar la perra ya se queria quitar, me acerque entre a la ducha con  ella y comence a subsionar plastico, le agarro la arrechura a la hembra que comenzo a subsionarme las boloñas, mamada sin pre garganta profunda, me dijo que trajera un condon yo todo obediente hice caso y le di de a perrito mientras caia el agua, luego nos fuimos a la cama mojados y comenzamos a follar piernas al hombro, perrito, otras vez misio como empezo a gemir de placer, le dije que nos vallamos al piso de misionero la weona se mojo todita comenzó a abrir la boca mientras le metia la verga asi estuvimos como 20 min en el suelo.  como no me venia la weona me llevo a la cama y comenzó a mamarla sin pre haber si aninaba al muchacho, perrito, vaquera, no me venia me saco el condon y empezo a corrermela quería semen en la boca, como no me venia me dijo que comprara un condon llame a recepcion y me trajo el plastico perrito otra vez, misio y termine al fin encima de ella dándome la espalda. habia pasado como hora y 40 min de puro sexo, termine hecho mierda pero valio la pena el polvo estuvo espectacular. esta negra dan un servicio buenizimo a pesar de no ser de cara Bonita se esfuerza por darte un buen servicio, la recomiendo.

13. Higiene Personal: se baño y se perfumo nada malo que decir.

14. Besos en la Boca:
si pero no juego asi. prefiero mordidas y besos en el cuello y pecho

15. Precio: 140  por 1 hora y 40 min seguro como era tarde me dio mas tiempo. 2 soles por el condon en recepcion

16.Telefono / Anuncia / Local:en pe.skokka michel 21 añitos

17. Número de Habitación: 205  no dire hostal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, para la ocasion esta bien no soy de lujos. ademas pague 25 soles no hay mucho que exigir

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10 le daria mas puntos pero como me dijeron ese dia ninguna kine da servicio de 10 puntos, estoy de acuerdo.

20. Comentarios Adicionales: buen cache estuvo dispuesta a todo se arrecho cuando le chupe el culo todo lo demas cayo de maduro. en general un servicio buenísimo habra sido también porque fui el ultimo y ya nadie iba a llamarla repetiré,  sin dudas el polvo es espectacular.