Jump to content

Yoli - SJL - Gran Chimú (993278056)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rendondo (5/10)

2. Edad: 24, por ahì.

3. Talla: Chata 1.50 - 1.55

4. Color de Piel: color de la herbolaria jeje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si llevaba tatuajes, pero tenìa una cicatrìz en alguna parte.

8. Apariencia / Vestimenta: LLegò con un jean azul y una casaca.

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo anal: No le preguntè, pero creo que no lo da.

11. Mamada: La hace, pero preferì penetrarla en one.

12. Relato del Servicio: LLegò en 15 min. aprox, era una chica muy charladora y buena onda, luego del pago, se desnudò, le chupè las tetas luego de unas fuertes estrujadas y nos besamos mucho, me ofreciò el oral, pero como tenìa el alien con ganas de atravesarla, la puse en 4 patas sobre la cama y penetrè su pequeño ser hasta soltar mi leche, conversamos de varios temas y al poco tiempo empezamos el segundo polvo hasta que me avisò que se terminò el tiempo, le dije que continuáramos, me preguntò si querìa media màs, le respondì que no, que querìa seguir dàndole, "te regalo 5 min. màs" respondiò, mientras embestìa su sexo y su voz se iba junto con el tiempo...

13. Higiene Personal: Vino aseada y se diò un baño antes de irse.

14. Besos en la Boca: Dijo que no los da, pero luego de chuparle las tetas me los dio como me gustan.

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 993278056
Hotel Sunset en piràmide con chimù (1ra vez que me atiendo por ahì)
17. Número de Habitación: No es importante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pequeño, con luces rojas me parece. Ni bien entrè al hotel me diò la impresiòn de tener un aura a puterìo y con cierto abandono.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales: La chica es conversadora y no se quejò de nada, me agrada su buena onda, pero no sè si volverìa, las prefiero màs agraciadas, el hotel tampoco me gusta.