Jump to content

Loreleim - SJL - (946755936)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpàtica 6/10

2. Edad: 26, por ahì.

3. Talla: Es chata, 1.60 quizàs.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco de barriga (flacida) medianos (me parece que da de lactar)

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jeans, y un saco.

9. Ajuste Vaginal: Poco.

10. Sexo anal: No le preguntè, creo que no lo da.

11. Mamada: Se echo encima mìo y me lo chupò despacio y largo rato, le preguntè si le gustaba y dijo que sì, no era la mejor de las mamadas, pero fàcil me la chupaba hasta correrme haha

12. Relato del Servicio: LLegò a la habitaciòn bien cubierta, la vi pequeña, la hice entrar y se fue a dar un baño. Saliò en toalla luego de un rato, se subiò a la cama y se desnudò  (su rutina me pareciò aburrida, poco provocadora) me dejò la impresiòn de ser una chica tìmida, callada, de pocas palabras, con una voz dèbil, le preguntè si era tìmida, dijo que poco a poco entrarìa en confianza (prefiero a las conversadoras y màs pilas) le chupè las tetas mientras frotaba su cuerpo, me pidiò que lo hiciera despacio y me di cuenta que daba de lactar, se lo preguntè y me lo confirmò, paseaba mi lengua sobre sus pezones que sentì arrugados, secos, querìa reventarlos a mordizcos, meter mi lengua en su garganta, pero ni modo, no quizo (segùn ella por el covid) y tampoco querìa succionarle la leche, sentìa su cuerpo muy caliente, suave, con cierta flacidez, le pedì que se sentarà encima mìo hasta que me viniera y asì lo hizo, aunque no me sentìa satisfecho, charlamos un rato mientras la miraba, por alguna razòn la miraba algo simpàtica, pero no me satisfacìa, la veìa muy tìmida y corta al charlar....la chica me dijo su nombre (que ya olvidè), coloque su nombre del aviso, me pareciò sincera, sencilla, en fin...mi espada palpitante querìa clavarse por 2da vez como Scalivur dentro de ella, me puse encima y abriò sus piernas luego de colocarle una almohada debajo de sus caderas mientras me acercaba, hasta que se lo empalmè y empecè a moverme, sentìa como ponìa sus manos en mi pelvis como barrera para no metèrselo todo, asì que, empecè despacio, hasta que empezara a ceder ante mis embestidas, querìa besarla, pero no se dejaba, su cuerpo quemaba y yo que empezaba a sudar, le pedì que se volteara de perro, querìa reventarle ese culo, pero por alguna razòn la flaca no me saciaba como querìa, sentìa que faltaba algo, luego de un rato me detuve y me fui a lavar, la flaca estaba algo sorprendida, me preguntò si continuarìa, le dije que no mientras buscaba mi ropa.
13. Higiene Personal: Se bañò al llegar y se marchò luego de lavarse.

14. Besos en la Boca: No los da por covid y no me los dio a pesar de mis intentos haha

15. Precio: 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 946755936

17. Número de Habitación: No es importante.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No es importante.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 Dirìa que es complaciente, sumisa, pero no da besos y no podìa aplastarle ni chuparle como querìa esas tetas.

20. Comentarios Adicionales: Tal vez volverìa con ella en otro momento si empieza a dar besos y no da de lactar, no me gustan las chicas tìmidas, es una desconexiòn tremenda para mi.