Jump to content

Chanel, o Alis — Zamba de San Miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado
Qué tal, hermanos. Hace mucho que dejé de postear mis anécdotas, porque a veces suele resultar algo cansino relatar la atención, detalle a detalle. Pero ahora que finalmente estoy libre de presiones —trabajo, trabajo y más trabajo—, procederé en ponerme al día con mis últimas incursiones.
Bien, ésta última noche visité por segunda vez a esta zambita. No conozco mucho la zona. Sólo he ido ocasionalmente a Plaza San Miguel por algún pendiente, ya sea comprar o entregar algo. Y es en uno de esos viajes maratonianos, ya que yo vivo por San Borja, en el que luego de hacer una buena venta, surgió el deseo de desfogar. Así que entré a la página ya conocida, y me topé con cientos de anuncios que a leguas se ven falsos. Es bastante gracioso cómo las kines publican esas fotos tan llenas de retoques, de Photoshop, tan obvias. Uno piensa que ellas piensan que uno va a creer y caer en su treta. Já. Pero el anuncio de esta chica me llamó muchísimo la atención. Me guié por el visto bueno de FOTOS VERIFICADAS. Y la llamé, aunque aún con cierto recelo. Me contestó y me dijo que se hallaba por la 22 de La Mar, bastante cerca de donde yo me encontraba. Perfecto, le dije, quedemos en vernos. Y así fue. Grande fue mi sorpresa en cuanto me recibió. Es ella en efecto, tal cual las fotos. He aquí la experiencia. 

1. Descripción del Rostro: Guapa, una zambita muy atractiva. A mí me gustó apenas la vi. Rostro algo redondo, y pequeño. Luce pequeño por la enorme melena que tiene jejeje. Es toda una leona. Tiene la nariz chata y labios grandes, y unos ojos de gata. 

2. Edad: En su anuncio figura que tiene 24, aunque ella me dijo que tenía 28. Está por ahí. 

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: Clara, como todas las sacalaguas. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene una bonita figura. No tiene casi nada de barriga. Unos senos grandes, casi macizos, amasables, ricos, que los deja a entera disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona. Un culito delicioso, que en perrito enferma. Piernona. Unos muslos bien moldeados, casi tonificados. En suma, una zamba de buena cepa. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el lado derecho del vientre tiene un amplio Dreamcatcher de colores vivos. La primera vez que fui tenía las piernas surcadas de picaduras de mosquitos. Había ido a Chaclacayo y no había llevado consigo un repelente, me dijo. La segunda vez, las piernas estaban limpias, impolutas.

8. Apariencia / Vestimenta: Las dos veces me recibió con jean y una remera. 

9. Ajuste Vaginal: un 50% Ha sido madre de dos hijos, me comentó. Y para eso, ajusta bien, pero la fricción va cediendo conforme su vagina va lubricando. Se moja sola. 

10. Sexo anal: Se lo pregunté anoche y me dijo que no, que no brinda ningún servicio adicional. Es una pena. 

11. Mamada: Oral bueno sin llegar a ser estupendo. No visita los huevos. Al principio no se dejaba embestir pero poco a poco fue cediendo, y a ratos practicaba garganta profunda. 

12. Relato del Servicio: Como ya relaté al inicio, aquella primera vez, estaba de pasada. La contacté, me dio las coordenadas y llegué a su departamento, que es bien caleta. Me recibió muy amable, cordial. Antes de entrar al cuarto me roció alcohol tanto por delante como por detrás. Luego pasamos a su habitación, que cuenta con un gran espejo vertical, un velador, un colgador y un pequeño baño al lado. Procedí a pagarle, a lo que ella contestó, las dos veces, con un tierno "Gracias". Ahogué una pequeña risa en esos momentos jeje. Salió un rato y volvió en tanga, y comenzamos con las caricias previas, conversando. Me comentó que antes posaba para un diario, creo que me dijo en Las Gatitas del Trome, no recuerdo bien. Que era madre de dos hijos ya grandes y que salió de ese trabajo de modelito por problemas con su familia, además de que ahí no generaba muchos ingresos.  Ya estando a tono, le dije para empezar. Me colocó el preservativo y me la chupó por un buen rato. A veces la presionaba con mis dos manos y no ponía objeción. De ahí ella trabajaba sola mientras yo le amasaba esa maraña que tiene como cabello jeje.
Para iniciar la acción se echó boca arriba y ahí le di por un largo rato mientras le besaba el cuello y las orejas. Varié a piernas al hombro donde le detuve los brazos con fuerza y sentí más ajuste. De ahí pasamos a perrito donde me sadiqueé, y sentía cómo se mojaba. Luego le pedí que mantuviera la posición y me coloqué de cuclillas en la clásica pose de pollito bebiendo agua. Le di duro y parejo mientras le tiraba de su mata, hasta que sentí un dolor punzante en las piernas y paramos. Después se echó boca abajo y comencé otra vez, más relajado, sintiendo ya la llegada del clímax. Entonces le pedí volver a misionero y le dije que me presionara con las piernas. Continué así, hasta no resistí más y estallé. 
La segunda vez, anoche, fue casi similar. Había visitado a una amiga querida por su cumpleaños. Al final me había puesto al día con ella, ya estaba satisfecho, pero sentía que aún podía dar para más, y quedé con Chanel, que me dio su cell personal pues el de su trabajo ya estaba con batería baja. Esta vez la atención fue mejor. Hubo más confianza, más complicidad. Sólo que a medio camino, mi máquina del amor empezó a decaer. Le pedí una tregua, en la que muy amable me trajo un vaso de agua (como la primera ocasión) y un preservativo nuevo. Nuevamente me la succionó, se montó y entre besos (esta vez le pedí besos en la boca, y accedió) y frases arrechantes pude terminar. Acabé cansado y con un leve calambre en las piernas. Gratificante.

13. Higiene Personal: Huele rico la zambita. Y se ducha al finalizar la sesión. 

14. Besos en la Boca: No suelo besar a las kines, pero necesité de eso anoche para poder acabar. No creo que ella bese así nomás, por cuestiones de salud, obviamente. Pero sí te besa el cuello y pecho. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 la hora. 150 la media hora. Las dos veces me quedé media hora con ella. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 946 570 879. Anuncia en estafa como Chanel. Antes anunciaba como Alis, pero en ese entonces se había laciado el cabello. Ahora en su nuevo anuncio como Chanel, se le aprecia tal y cual es, una zamba. 

17. Número de Habitación: No hay, es un departamento caleta, cercado por un césped que lleva tiempo sin podar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las dos veces que he ido lo he encontrado limpio. Nadie molesta. No se escucha más que el murmullo de nuestras voces, el leve chapoteo por la lubricación y la música relajante que ella pone.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le coloco un merecido 7. Su trato es bueno. Es conversadora, natural, espontánea. Y me excita creer, imaginar, que es la amiga de mi madre a la que siempre le tuve ganas y nunca pude llevármela a mi habitación. Le pondría 8, de no ser por el tatuaje que tiene. Esos detalles, secretamente, me desilusionan. 

20. Comentarios Adicionales: Creo que ya dije mucho sobre su personalidad. Es muy amable, cariñosa, hace que te sientas cómodo. Ah, olvidé mencionar que debes llamarla y concertar el encuentro con una hora de anticipación. La primera vez tuve suerte, vaya si la tuve, en encontrarla libre. Aquella vez también me presentó a su amiguita venezolana llamada Devora. Una chamita con un rostro muy lindo, y con unos senos grandes y un trasero algo gordito. Me ofrecieron un trío para las próximas visitas. Yo decliné la oferta, ya que tener a esos dos lomos simultáneamente me haría perder la cabeza y terminar precozmente jajajaja. Anoche, antes de irme, me dijo que el miércoles es su cumpleaños. Tal vez la visite. Quién sabe. Me dio un caramelo de limón y nos despedimos con un beso amical, mientras le manoseaba el culo, deseándonos un buen fin de semana. 
Eso es todo, hermanos. Disfruten la vida y tengan mucho sexo intenso.
Saludos. 
  • 7 months later...
Publicado

Saludos Hermanos, esta incursión fue hace unas 3 semanas, me cito en San Miguel

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, nariz y labios de negrita clara, de joven si que marco la hora

2. Edad: Me imagino que el pollito que escribió aquí, se habrá atendido en la noche, pero con la luz del día, fácil esta por sus 40

3. Talla: Con tacos, casi de mi vuelo 1.75, pero descalza, debe ir por 1.65

4. Color de Piel: Negra clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero formadita, Cintura bien marcada (dice que va al GYM todos los días), barriga never, senos con su plata, pero buena mano del cirujano, pezón pequeño, pero puedes servirte a tu gusto todo el tiempo que quieras

6. Caderas / Culo / Piernas: No es super caderona, pero si tiene donde agarrar, culo tentador con su plata, piernas llegue a contar 2, pero suaves y hacen juego con el culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes por todos lados, en el vientre, brazos

8. Apariencia / Vestimenta: Si la ves por la calle no aparenta ser layca, En jean y polito

9. Ajuste Vaginal: Never, es como si hubieras saltado en un paracaídas, es un salto al vació

10. Sexo anal: Never, no quiso, dice que es solo para su marido:cry:

11. Mamada: No es una super mamada, pero estaba rescatable, no baja a los pelones

12. Relato del Servicio: Nos vimos y para su depa, al llegar nos fuimos de la manito a su cuarto y empezó con el calateo, saco su globo y empezó con el mameluco, perrito, caballito, pedí el tobi y no quiso que es solo para su marido, un misionero y descargue a todos herederos, un descanso y continuamos con el segundo mate que es muy parecido al primero, me ofreció su ducha y fugue que estaban que me reventaban el fono

13. Higiene Personal: Bueno, se baña y estaba con buen aroma

14. Besos en la Boca: Never, según dice por la pandemia

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 oreja, 200 incluye masajes si quieres no lo tome

16.Telefono / Anuncia / Local: Pensé que no había tema pero esta en PK, el fono es el mismo que figura en el primer ranking

17. Número de Habitación: No hubo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, lo necesario para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): Si diera el Tobi un 7.5, tiene buen tema de conversación, se nota que es una kine preparada, pero por ser un servicio un poco limitado un 6

20. Comentarios Adicionales: Sabe su chamba, pero es una lástima dejar ese potito clausurado para la clientela

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑEN

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro de morena clara, cabello una maraña bien rulosa.

2. Edad: Le pongo 35 años

3. Talla: Diria que 1.65 aproximadamente

4.Color de Piel: Negra clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero formadita, Cintura marcada, buenos senos q son de cirujia pero bien ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera y un buen culo en perrito enferma piernas de acuerdo a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes por todos lados.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de una pieza 🤤

9. Ajuste Vaginal: Depende de la pose le pondria un 7/10 generalizando

10. Sexo anal: No quizo.

11. Mamada: Regular, cumple.

12. Relato del Servicio: Bueno es la tercera vez que vengo con esta rufiana la contacte y me comento que estaba por precursores la zona bastante tranquila, llamo y me hace esperar en la puerta un rato y baja ella misma a abrirme .

Subimos y entramos a su cuerto procedo a pagar y le saco la ropa en una y empezamos con el paleteo, el oral de rigor y misionero y luego la subi y empece a penetrar mirando al espejo gigante que tiene frente a la cama, de costadito y acabe.

Nos pusimos a hablar de la vida y para el segundo fue piernas al hombro, cowboy y perrito pero duro, ahi si me sadiquee, empezo a gemir bien fuerte y en esa pose ella misma se mueve, muy bueno.

Luego de acabar me visto y me voy, el lugar es tranquilo.

13. Higiene Personal:  Estaba con buen aroma, limpia.

14. Besos en la Boca: No hago eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora, 200 incluye masajes si quieres.

16.Telefono / Anuncia / Local: Esta en el rating, en PK, ahora esta x Precursores.

17. Número de Habitación: No hubo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, lo necesario para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 evaluando todo.

20. Comentarios Adicionales: Sabe su chamba, no soy un experto pero senti que hacia buenos masajes para las otras experiencias que he tenido.

• 10 months later...
Publicado

Hola! Me atendi con esta linda zamba ♥️

1. Descripción del Rostro: Rostro de morena clara, cabello ruloso

2. Edad: Le pongo 37 años

3. Talla: 1.60

4.Color de Piel: Negra clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se puede decir que es una chata power. Cinturita rica - Senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande y piernas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes por todos lados.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: 6/10, ha tenido 2 hijos o mas

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: Es la segunda vez que la busco por precursores, es un edificio de pisos. Deja abierta la puerta para que subas.

Pague 1 hora, la habitacion tiene espejos asi que motiva mas. Comenzo con el oral, te pone el pre con la boca y luego le di full misionero y perrito. Acabamos en el baño dandole contra el lavadero, aguanta mate.

El 2do polvo, la tuve cabalgando todo el rato y acabamos. Se mueve super bien.

Hablamos un rato y me fui.

13. Higiene Personal:  Se bañó despues de la matanza

14. Besos en la Boca: No da

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 250, tambien da masajes

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en PK, por precursores. 

17. Número de Habitación: No hay, es un depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado, esta ella sola
19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7-8

20. Comentarios Adicionales: entra en confianza rapido y sabe su trabajo.