Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos achinados, esta mas cachetona, cabello suelto color negro

2. Edad: le pongo sus 29 años

3. Talla: su 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, aun tiene cintura, le esta saliendo pequeña barriga, senos grandes redondos y duritos (operados)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo carnoso como para sadiquearse, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalón jean apretado y su casaca oscura

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste ya recontra trajinada

10. Sexo Anal: dice si lo da por un pago adicional

11. Mamada: le da un buen mamey con buena técnica me lo puso durazo 

12. Relato del Servicio: era ya de noche caminando por todo salaverry veo a muchas ex sirenitas, miel y colmena pero me anime por la alta achinada la tal Fernanda me dio buen polvo en sirenas la vi caminando con una amiga chata y fui a la consulta de rigor le dije como el servicio me responde 100 soles la media hora y 150 la hora me anime solo por media hora nos fuimos a uno de los tantos hostales que hay por las inmediaciones de la otra calle subimos las escaleras pague a recepción y nos fuimos a uno de los cuartos la habitación bonita me senti cómodo la china se desvistió se quito todo vi que estaba mas carnosita pero mantenía ese buen culo y buenas tetas yo mantenía mi mascarilla puesta ella se lo retiro y una ves ambos desnudos empecé a paletearla le agarre ese rico culo y tetas full manoseo ya lo tenia duro nos pusimos al medio de la cama me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto la monita me dio una rica cabalgada dándome frente se movió bien y luego pequeñas saltaditas sus ricas tetas medio que rebotaban en eso me arreche me quite a un lado la mascarilla y le bese las tetas que rico la monita se dejaba besar todo, como segundo acto volvió a cabalgarme pero esta ves dándome la espalda acá vi su rico culo y concha como entraba y salía de mi compadre le di unas palmadas a su culo, como tercer acto aplique en misionero la china abrió de piernas y le di duro esa papa ya no ajustaba ni melas pero era rico clavarle duro la mona lanzaba sus leves gemidos de esos que te excitan y arrechan, luego como cuarto acto le pedí se ponga en doggy acá la china saco semejante culo unos paleteos y palmasos a su culo y su clavada respectiva me movi duro sin parar hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita buen polvo, nos vestimos y safe satisfecho

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca

15. Precio: 100 soles la media hora + 40 soles hostal Caribean

16. Telefono / Anuncia / Local: callejera por av Salaverry e Izaguirre (va a cualquier hostal)

17. Numero de Habitación: 609 (hostal Caribean)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y amplio buena iluminación y buen colchon

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: a engordado un poco debido a la cuarentena pero mantiene su buen cache, también se anuncia en la paguina de internet

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 2