Jump to content

Anita / bolognesi y real rosada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tipo de Rostro:
Bonita simpatica no modelo nariz operada, cabello bien cuidado corto hasta los hombros color marron rojizo clarito natural muy fino
2. Edad:
Dice 22 pero quizá 25 calculo
3. Talla:
Chata 1.53 aprix
4. Color de Piel:
Blancona un poco tirando para rosadita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Operados se nota las cicatriz pero son muy buenos pezones rosados, cintura plana cintura algo proporcional se deja solo besar suavemente
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene su forma como es algo chaturri no resalta mucho buen trasero redindo algo firme sin llegar a ser flacido en perrito sale una perita

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene en la espalda en vertical unas letras que no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con  su bosal nblanco, un jean apretadito y un saco negro con peluche interior que resalta su figura zapatillas y con lentes, con ropa no se le nota ser una kine fina, tolaca es otra cosa cambia radicalmente se ve muy pero muy buenota 
9. Ajuste Vaginal:
Lo que mas me gusta y se me es muy difícil conseguir es k ella tiene una vagina rosadita bien rica ajusta lo necesario 6/10 diria, usa lubricante
10. Sexo anal:
Pregunte solapa para no caer muy grosero pero no lo da
11. Mamada:
Lo. Normal no es cosa de otro mundo
12. Relato del Servicio:
Bueno me cito en bolognesi y real hotel cielo 20 lucas bien pagados un hotel muy bueno con espejos en el techo y pared, llego rapido en menos de 10 minutos pidio su cancelo tiene bastsnte el dejo colombiano me dijo que esta 2 años y que se dedica a esto recién 1 bla bla mientra se va pelando te pone el como experta te hace el mameluco muy normal el tiempo que gustes, bueno yo queria full accion por que ya le vi lo rosada que era y queria ver la panocha y grande fue mi suerte tal como me gusta uns vagina rica rosadita comenzamos ella sobre mi se lubrico y senti que asi ajustaba claro lo necesario cabalgo bien, le dije como se consideraba en la faena y me dijo que ningun cliente ser quejo y yo mismo sacara mi conclusion e ahi le pedi que montada me de la espalda y con los espejos en la pared y el techo ufff unas vistas espectaculares, le di boca abajo y ahi comenzo a exitarse le dijo que le gustaba que siga y eso me puso en faa casi termino tuve k parar la heche a la cama yo encima y comenzo a gemir suavemente mientra la penetraba suave y fuerte y ahi me abrazo con sus piernas fuertes y comenzo a moverse e hizo el ademan de que terminaba la verda no se si es su estrategia pero casi me convencio que fue asi, en fin disfrutaba mucho y bueno cuando la puse al filo le dije que me mostrara su papita y vi clarito lo rico de su panocha se abrio y no se nota para nada trajinada debe ser estrecha pero que delicia le di perrito y luego para terminar como ez mi estilo parada frente al espejo mirandola toda el cuerpo y agarrando esos senos ricos ufff ... a mi gusto estuvo muy bien quiza si fuese mas alta y la nariz otra operada x que es muy levantado parece de chancho estaria un poco mas exclusiva
13. Higiene Personal:
Sin olores ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
Solo piquitos
15. Precio:
80 solo media hora y si los vale telo a parte
16.Telefono / Anuncia / Local:
902 366 206 Phtokines las fotos  no parecen exactamente de ella ahí parece mas alta en fin pero esta muy bien como dije con ropa no parece una super hembra debe ser por la casaca 
17. Número de Habitación:
305 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pero muy bueno limpio te da jabon sellado ph buena iluminacion baño propio espejos me gusta mucho
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por lo rosada que ez mi debilidad y por la atención 7 de 10 no siendo exajerados y por mis gustos para mi un punto mas 

20. Comentarios Adicionales:

me dijo que las próxima traera su lenceria solo pedi media hora pero de hecho que vuelvo para comprobar si lo que hizo el ademan de terminar casi temblando era cierto o solo fingio