Jump to content

Chinita Tia - Hs Samoa (Goyse)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalada ojos jalados no tan separados como lo normal

2. Edad: por los 30

3. Talla: 1.60 masomenos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos parecian buenos con brasier pero estan caidos porq es mama y x la edad, son medianos en realidad. Tiene poca pancita, típico de madre reciente.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito masomenos ni tan parados no duritos ni tan caidos. Pasable doria yo. Piernas no gruesa ni delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en brasier y con hilo

9. Papita:no ajusta aunq no se veia mal. Algo negrita y con pocos pelitos

10. Servicio Adicional: me dijo q no lo daba, se veia q no lo entrega asi nomas x lo q me quede con ganas de darle

11. Fellatio: no era muy buena, demoro mucho en los pararse mi cíclope xq sentia los dientes a cada rato. La segunda chupada fue peor

12. Relato del Servicio: a ver, fui x nicol pero otra me contestó, ya me latia q no era ella asi q me sali de la hab. 207 y el único q habia era el 203. Habia 2 flakas y elegi a la q parecia mas pendenciera y me mando para el 202, pero perdi xq al parecer no tenía muchas ganas. Era mecanica. solo me dejo 3 poses y se quito. Ademas apuraba. Al menos me dejo chupar sus tetas pero despues dijo q no. No me gustó para nada el trato.

13. Aseo Personal: solo se paso ph por la marucha

14. Trato de pareja: nada q ver

15. Precio: 35 mal invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: no dio nro, hab 202, aveces para en el 203 con una amiga (q no es muy agraciada pero parece q tiene mas ganas q con la q me atendi)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos limpio, la cama normal, una silla yun espejo en la pared. Esta bn para un polvo. No me quejo del lugar

19. Puntaje Final (0/10): trato 3, fisico 4 = 3.5 en total

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pregunte nombre, mal trato y no volveria con ella. Era lo unico q encontre en ese momento. Regresare al telo pero solo por nicol o alguna otra q este mejor

• 2 weeks later...
Publicado

Pues q bn a ver si asi mejoran la atencion y dejan de ser relojeraa xq x 35 lukas y 15 minutos no me parece suficiente