Jump to content

Catalina /chata

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, nariz aguileña, tiene brakets, sonrisa picara, cabello iluminado tono castaño claro

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Clara, sin llegar a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene, pero tuneada/nada/ senos medianos duros, tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas/ culo mediano, parado/piernas semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Secretaria cachonda/estaba con una licra blanca que le servia de vestido

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo Anal: Si, por 10 soles más

This is the hidden content, please

11. Mamada: Sensual, te coloca el condon con la boca, lame los costados y masajea los huerfanos, no intento G.P.

12. Relato del Servicio: 

La saludo dentro de su cuarto, nos desnudamos, pago su precio, me estampa un pico, hace el oral descrito, ella encima mio y se monta, lo hace con fuerza, yo le correspondo dandole desde abajo, luego se coloca de espaldas y hace la vaquera invertida, :adore: luego, se coloca al filo de la cama y le doy de perro, luego le jalo los brazos y hacemos el avion :extreme_sexy_girl:, sin descanzar nada, le doy en misionero, me acaricia la espalda y se mueve como gimnasta, con besos en el cuello, el pecho y picos, ya casi sin aliento, acabo, re cansado, me hizo sudar como caballo :feel_good:, ella tambien termino agitada, nos recuperamos, me ayudo a asearme, conversamos un poco y me despedi, prometiendo volver por más.

13. Higiene Personal: limpia, sin olores extraños

14. Besos en la Boca: Picos y besos secos

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica primer pasadizo [CASA MATILDE]

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Hoy no hubo casi nada de sapos y la habitación estaba limpia

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.1 puntos

20. Comentarios Adicionales: Tremendo polvo, recomendable para todos los hermanos, la he visto hacer trios con Dulce

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, tipo cajacha, pelo castaño, con pekas

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes, lipo / nein / talla M tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso falta gym / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, un lunar de carne en espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco licrado

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
dando mis vuelticas y la veo en one la entreviste y tuto ok. al toke pase dentro nos pelamos y con la previa amasando su body con ayuda del bisturi le voy bajando hasta donde el tuerto pa que le de su cepillado kolynos:byebye: aceptable caraj.. y ya con la vainola en ristre le doy unas puntadas en piernas al hombro besando sus teticas duritas :beauty: asi estuve un ratico y cambiamos a rintintin un poco mas de lubri al :dribble: y en one la calze a discreción mordelon melas empece pisando el acelerator y ya al ratico meti 3ra. y volvimos a paticas al hombrillo jalandola mas al bordero del blando , haciendo la paradiña unos segundos pa lactar esas ubres duritas y volver al ruedo fast hasta botar los bastardis de melas, kede feliche , buena disposición de la bandida, el aseo de ley y sake la cola del cubil, alaoz.
13. Higiene Personal: de ley hnos.

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 penikes

16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro

17. Número de Habitación: room 18    1er. callejon

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es colaboradora y no murmura naa, de ley su repase, alaoz.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Bueno le pedí una recomendación a un amigo  y me advirtió que tenia que hacer cola , ya que la chica es muy solicitada , pero la espera valió la pena 

1. Tipo de Rostro: Pelo rubio, curiosa , ya algo mayor

2. Edad:Ya camino a los 30 , tendrá sus 27 o algo 

3. Talla: Es de estatura baja no pasa del 1.60

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si buen cuerpo no muy exagerada , termino medio.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano y piernas acorde , aguanta el castigo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pequeño lunar atrás en su espalda en el medio, tipo un botón 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un shorcito y un especie de top tipo leopardo.

9. Ajuste Vaginal:si todavía operativa.

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: espectacular , se lo traga todo , chupada de bolas , puedes agarrarle la cabeza y puedes follar su boca.

12. Relato del Servicio: Estaba esperando buen tiempo, y ni bien abrió su puerta ,  me sampe al toke por que habían varios atrás , ya adentro nos presentamos , y me abraza y empieza a besarme las mejillas y el cuello , sus manos acariciaban mi espalda y yo también empiezo a besarla el cuello y con mis manos agarro su culo y también manoseo sus pechos  , esta kine sabe su chamba , no me importaba si me dejaba un chupo en el cuello  , yo ya había terminado con mi flaca , fue un full paleteo con ropa puesta , después ella retira mis anteojos y los pone sobre su repisa y va desabrochando los botones de mi camisa y a la ves sigue llenandome de besos mi cuello y yo le saco el top sosten , y me prendo de sus pechos lo bueno que no pone peros bajo besando su estomago y le bajo el short y sigo besando su culo , con todo este full paleteo malito ya estaba mirando al cielo ,ya desnudos pasa   a chupármela con GP espectacular lamida de bolas , lo chupa por buen rato, yo  ya estaba a full así que subimos a la cama y se pone encima mio a montar a full , y yo me prendo de sus pechos , luego a misionero con piernas al hombro , y después el clásico perrito donde le doy a mil no resisto mas y llego a terminar muy feliz.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca:No, pero te besa el cuello como si fuera tu flaca , hubo un par de piquitos 

15. Precio: 30 soles bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: El primer callejón 

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen cuarto con su espejo grande al lado de la cama 

19. Puntaje de Atención (0/10): de cuerpo un 7 , atención un 9 

20. Comentarios Adicionales:Esta flaca es chevere no apura y atiende bien , con razón le hacen cola , que lindo seria que mas kines atendieran así . Yo soy Edulanda y hasta la próxima .

• 1 month later...
  • 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:sonrrisa curiosa con brackets

2. Edad:28 me dijo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura regular cintura formada no tiene barriga mejor senos Regulares de acuerdo a su cuerpo mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera culo regular piernas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me dije tiene una especie de Lunar marron en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:para con bonita ropa que le combina esa ves que atendi estaba con un conjunto negro calson y sosten

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal:si lo da pero pero no utilize el servicio

11. Mamada:hace una buena mamada visita las esferas del draogn invocando a shenlon y se cachetea en la cara

12. Relato del Servicio:a la flaca ya le conocia hace tiempo queria entrar a otra flaca pero estaba en dudas si iba a cumplir mis expectativas a parte que el cuart. Donde esta tiene buena iluminacion weno llegue al congreso y estaba tazando las flacas de ahi solo queria verla nomas Como estaba vestida porque estaba viendo El material y me reconoce en eso entra un pata y cierra su Puerta y boy haciendo hora y de ahi espero me.quedo plantado ahi porque si me iba a otro sitio ya perdia porque habia otro esperando y en eso habre su puerta y el tio que me esperaba Casi me Gana weno ya habia entrado y cierra la puerta flaca y prendo su luz clara no esa luz rojasQue no se puede ver nada en eso nos saludamos nos calentamos le agarro las nalgas los senos nos abrazamos me da Besos Y caricias Por todo el cuerpo en eso se pone al borde de la cama sacando culo le beso y acaricio las nalgas la concha y el * y le meto mi dedal en su vagina mismo actor nopor de ahi nose Como se me ocurrio meterle dedal en el * y no dijo Nada solo dijo au pero igual le meti dedo en el yiyo despues de eso me hecho en la cama y me pone el ponchito enpieza a chuparlo suave por buen tiempo luego invoca a shenglong juega un rato con mi chulanpi lo agarra y empieza a cachetearse con el pajaro loco despue de Eso se Momta encima mirandonos se Lo mete todo y empieza a moverse buen rato de cambiamos de pose me pide perrito y le doy duro agarrandole la cuca los senos le doy besos en la espala despues al casi se me viene en ese Momento de ahi le digo al borde de la Cama ahi empiezo a aumentar las Revoluciones empiezo a escuchas esos sonidos armoniosos plac plop plac asi susesivamente abria las piernas bien abiertas despues me junto sus piernas como si quisiera que este apegado a su cuerpo me jala con sus piernas y me amarra que rico cache creo Que le gusto esa pose alborde de la cama de ahi queria terminar y no se me Venia los herederos Hicomos dos poses mas de frente e inversa enseñaandome sus nalgas y mada a apesar que le agarraba las nalgas con mis manos arriba y abajo viendo como se deboraba esa boca mi chulampi y en ese Entonces ya penseaba Irme sin votar El milkito de ahi me Recuerdo que me Sucedio lo mismo con una flaca que me masturbo y le digo a la pelada que me paje Y atraco XD estuvo pajeandome y a la.vez Me chupaba los boliches y se me vino de ahi terminamos conversamos un rato y me despido con un abrazao agarandole.las nalgas y zafa 

13. Higiene Personal:es limpia te.saca el ponchito te da agua y jabon liquido te lo lava

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local
chinarro 1er callejon 
17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena iluminacion habitacion limpia ordenada a mi parecer  en el primer callejon estan los cuartos mas decentes y en el tercero algunos 

19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales: buen polvorin no hay pierde no relojea como.otras que te quieren votar En la 2da o 3ra pose y se ponen especiales se los recomiendo

• Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Taba pendiente el rankankan de sta bandolera, recontra kacheraza la csm. 

1. Tipo de Rostro: Curiosity de faiz, algo de ñanga, pelooo teñidoo, braket en los muelas, bokita come pingas. 

2. Edad:ya algo tiaaa pee calkulo 28 ños

3. Talla: chaturris 1.64 máz o mela. 

4. Color de Piel: tigriña clarin

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: meianaaa /, con algo de cinturin / lipoo / teticas de plástico been mamablez. 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas ,  culooo karnosoo. patas semi-gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunarr en la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito y top nerooo ke taba bien ricolinaa

9. Ajuste Vaginal: ajuste regularin, chepita algo pelada. 

10. Sexo anal: yes 

11. Mamada: ricolinooo se traga toaaa la pieza con atorada de gargy,  chupadaa de gemelos :dribble:

12. Relato del Servicio:  Veo colaza  x los kuartos de alfondo csm dije akije me la, juego, sale la, golfa ke los kcheros se kerian zampar, como taba en el medio de esos serranos,  les metí sus gomas pa ke no me ganen pe,,  ya taba adentro cauza, la bitch se prendió  en una, ke se  pega como chicle pa robarme un pico de la jeta, de asaoo x esa wevada le agarre los cachetes del kulo, la cargue, pa frotar mi caramelo en esas bubies, la bajo y le doy media vueltica pa puntearle ese culatro,  pago respectivo , nos pelamos en una pa la lucha,  komo taba echao en el ring prosiguió kom besos y chupadas x casi todo el kuerpo, llego hasta mi sable, donde pone el jebe con su boca pa darle el rico mamey con visitada de pokebolas, se trepó encima mío pa moverse como licuadora ke casi me caga en one, como tenía sus bubies en mi cara le meti su chupada ke la grilla gemia de plasher, paso a vakerita invertida moviendo esas nalgotas viendo como mi picachu se metió en esa cuevitaa ,  la puse en dogg stile para arrimarle todo el animal con wenas embestidas, de ahí toco de costaríca le abri la platica pa darle por la chepita, apretando una de sus teticas mientras le chupaba el  cuello, como gozaba la kachada, ahí mismo paticas al hombro, con plena chupada de melones así de ricolino, pa terminar dogg style al filo, le fui dando por la almeja ke ese anubis taba sacandome pica ke le metí su pollo (saliva) y zass me fui contra el tráfico pa sacar oro ke toda la leche se vino, terminé happy ke nos fuimos al baño pa lavar los timbales y fugue con prisa prometiendo volver x la revancha. 

13. Higiene Personal: tooo ok sin malos olores, 

14. Besos en la Boca: Seee, me choreooo un picko x bajar la guardia. 

15. Precio: 30 alfajores + 20 x el anubis. 

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro de ica

17. Número de Habitación: cubil 18 del primer callejón. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:, más o menoz

19. Puntaje de Atención (0/10):  8 ptos 

20. Comentarios Adicionales: puta tíos esa noche taba una colaza csmmm, a la merfi tenia ke meter golpee  no máz para  zamparme al cubil de sta germaa.  Ya saben gente si la ven x ahí caballero hacer cola no máz, así komo toaaa mi hinchada ke hace cola pa sacar su t'icket  pa verme reventar a laz putas en el ring :haha:

• 1 month later...
Publicado (editado)

Hola HDL, que tal tal como dije en la pre lista de la candy del año 2019 en este changarro, oía buenos comentarios en los pasadizos  en esta casa y de las buenas experiencias de otros HDL, a lo cual se aprecia su rainting y tenía que corroborar personalmente, no como otros miembros que solo preguntan si está la kine, que si yo me la caché y que cacha rico ¿Y, donde esta el post? acá dejaré mi experiencia personal y mi comentario o conclusiones al final

1. Tipo de Rostro: carita redondeada, no cachetona, nariz respingada parece de cirugía, cabellera rubia al pomo, cejas negras, dentadura con brakets, algo curiosa no una Diosa pero tiene su gracia

2. Edad: le calculo no menos de 25 ni mas de 28 años

3. Talla: 1.55 metros, yo creo que si haciendo referencia con mi estatura la saque

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura no muy marcada / casi nada de barriga solo al sentarse se arruga pero no forma royales / senos medianos ricolinos con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poca / mediano suave y aun firmes / delgadas acorde a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no note abajo detallaré, lo que si observe un lunar en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini dos piezas con material brillante

9. Ajuste Vaginal: me sorprendió esta kine, conserva ajuste a pesar de que le dan duro a esta flaca, diría 65 % a 70 % en algunas poses

10. Sexo anal: si vi profanado ese ano

11. Mamada: muy buena técnica, a pesar que ya estaba fierro por la paleteada y otras pendejadas, la flaca se prendió del falo y le dió ricolino como si fuera mi amante la negra tomasa jajaja

12. Relato del Servicio: bueno hermanos ya bajando del auto se me pasó en la cabeza que ya había visto tuto ayer, y tenía en mente esta kine por su referida atención, a pesar de tener otras opciones si hablo de físico y rostro, así espere mi turno, y adentro fué otra la historia

ni bien entré detrás de otro antes que se amontonen los pajeros, me recibió rico con picos y besos secos en el cuello, tetillas por todo el tórax, agarrandome el pirulino y masajeando mis bolitas, ptm me ayudó a desvestir y ya pelados y yo fierro csm:extreme_sexy_girl: 

después del oral descrito arriba, se montó la kine ajusta rico, se dió unas sentadas, dejándome sus tetas a disposición de lactarlas, luego la misma pose pero invertida, luego le pedí de doggy stylle, aquí metí dedal húmedo suavemente en ese culito, no me dijo nada, luego una variante del perrito levante una pierna apoyándome a la cama y me la agazapé hacía mi y le di duro pero sin golpear las nalgas con penetración ondulante, luego de avioncito igual de lado a lado, de ahí piernas al hombro y finalmente ya casi cansado de misionero aquí le arremoline bien esa cuca, la kine vive el cache, no pone peros y no me midió el tiempo, pues por unos 5 minutos mas le di en pose del delfín (dejo al final esta posición para los que no lo conocen con ese nombre), y bote todo el stres 2019 versión amante kinera

13. Higiene Personal: por lo que observé, después del cache, orina, se lava la cuca, se pasa papel con alcohol, incluso al cuerpo, por lo que no sentí olores, se enjuaga la boca, no sigo más, pero creo que tiene mucha consideración en cuanto la higiene para el cliente siguiente, punto a favor

14. Besos en la Boca: picos y besos secos al principio por el cuerpo de ella hacia mi y de mi hacia ella, a mitad del cache se me descontroló besándome por el cuerpo pidiendo más jajajaja (fingido??) y un pico al despedirse

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no / no / casa matilde primer pasadizo de la derecha

17. Número de Habitación: 18 que para siempre con huachimanes y venados en la puerta, ahora ya sé por qué

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto bien iluminado, limpio, sin olores, puerta sin agujeros extraños y guardianes en la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5, cuerpo 5, experiencia cacheril 10, trato 10, promedio 7.5 

20. Comentarios Adicionales: lo que no me jaló de fisico, esta kine me desahuevo en atención, vive el cache es colaboradora, no pone peros a las posiciones y es más es muy pero muy libidinosa para la atención, que si volveria claro que si

acá dejo pose del delfín ( lo gozo bastante la flaca)

Editado por Ichigo Kurosaki
adicionar datos y revisión final
  • Me gusta 1
  • 6 months later...
  • 2 months later...
Publicado

:inlove:me estoy enamorando !!!!

• Me gusta 3
Publicado
Spoiler

¡Felicitaciones bro!, dejare un video de ella cantando con Marilyn, otra ninfomana del local.

• Haha 1
  • 4 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello rubio

2. Edad: 28 le pongo

3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barrriga plana,, senos ricos algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:tremendo culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste

10. Sexo Anal: deja meterle dedo 

11. Mamada: visita bolas y gp

12. Relato del Servicio: fui temprano para no encontrar cola, la veo llegando y al toque me meto, te da abrazo y besos en el cuello. Hace el habla y pide que le cancele. Se desviste y  hace el mamey, empiezo en misionero  la levanto para cacharla en la puerta y gime a lo loca, la pongo en perrito pa acabar. Buen kche la firme. 

13. Higiene Personal: te lo enjabona

14. Besos en la Boca: Si da, pero sabran a pinga esos labios xd

15. Precio: 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:1er pasadizi

17. Numero de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: no olía mal

19. Puntaje de Atencion (0/10): 10/10 xd

20. Comentarios Adicionales: Buena puta acepta de todo

Publicado
En 2/11/2021 a las 20:18, MixJau dijo:

1. Tipo de Rostro: cabello rubio

2. Edad: 28 le pongo

3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barrriga plana,, senos ricos algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:tremendo culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste

10. Sexo Anal: deja meterle dedo 

11. Mamada: visita bolas y gp

12. Relato del Servicio: fui temprano para no encontrar cola, la veo llegando y al toque me meto, te da abrazo y besos en el cuello. Hace el habla y pide que le cancele. Se desviste y  hace el mamey, empiezo en misionero  la levanto para cacharla en la puerta y gime a lo loca, la pongo en perrito pa acabar. Buen kche la firme. 

13. Higiene Personal: te lo enjabona

14. Besos en la Boca: Si da, pero sabran a pinga esos labios xd

15. Precio: 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:1er pasadizi

17. Numero de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: no olía mal

19. Puntaje de Atencion (0/10): 10/10 xd

20. Comentarios Adicionales: Buena puta acepta de todo

@OBITO UCHIHA

Mod favor de unir este R° a este link 

https://hermanodeleche.com/topic/82634-catalina-chata/#comment-488974

Otra cosa @MixJau todos los iqueños chongueros sabemos cómo atiende está chata, pero no sobre valorar el precio, que dicen los demás hermanos. Si ni anal te dió.

Slds

• 11 months later...