Jump to content

Leyla Miluska chama de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Simpatica como la mayoria de venecas

2. Edad: aprox 28-30

3. Talla: 160cm

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, un rollito que no incomoda, medianos naturales suavecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, mediano, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: leggings negro, casaca negra y polo

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esfuerza pero solo para parar al muchacho, por ratos se cansa y pajea

12. Relato del Servicio:

El sabado estuve arrecho y fui a alfonso ugarte a buscar una culona que no encontre, como no me llamaba la atencion ninguna decidi caminar todo colmena hasta llegar a limpark, entre me desinfectaron y comence la busqueda, hay como mierda de sapos parados como webones mirando o esperando que salga alguna "masajista" ocupada derrepente, en fin encontre a esta flaca q me llamo la atencion por los leggings y por su color de piel que es canelita y tiene una mirada pendeja, me dio su precio y entre me echo alcohol y me dijo "mi amor se paga por adelantado" ptm dije, bueno le pague y me desvesti, comenzo con el masaje monce, solo te pasa las manos por todo el cuerpo pero no tiene tecnica de verdadera masajista, entonces uno se va  dando cuenta que le entra a la vaina, estabamos conversando, le digo que siempre voy ahi y le digo cuanto cuesta tus adicionales al mismo tiempo le agarro el culo que con leggings se siente suavecito, me da sus precios y le pido un completo, se que el lugar no es lo mas comodo pero como estaba arrecho y peor en pandemia queria tirar, ademas que la flaca estaba buena para mi gusto, me saco el boxer, y me dijo que la espere que iba a conseguir poncho, le dije que yo tenia (siempre compro mis ponchos extra seguros) entonces me dijo que echara a la camilla y comezo con la chupada medio monce solo te chupa para que se pare y medio que se cansaba y lo pajeaba, al mismo tiempo le estaba metiendo el dedo a su conchita, estaba peladita como toda chama, le dije para metersela de una vez q se me salia la avena, la puse en cuatro y le di rico ella se mueve bien, hizo una movida que me saco el quaker contenido hace dias, me saque el  condon me dio papel y alcohol. Fue un cache normal.

13. Higiene Personal: cuando me lo chupaba, le meti los dedos a la concha y no olia feo, pase mis dedos por su anibal y tampoco olia feo, sabe limpiarse la webona xD

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 30 masaje, 100 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: limaparkinson

17. Número de Habitación: no vi el numero, pasillo 4 para el fondo, es la unica que vi abierto en ese pasillo en la parte del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: incomodo, pero no olia feo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que hacia salidas pero cobra 120 mucho.

Editado por Viejomanicero