Jump to content

Gimena chama, jovencita se nota que le gusta el caché

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:media alargada como toda chamita

2. Edad: 23 a 26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /de jovencita lika. Planta de chibola 

6. Caderas / Culo / Piernas: si todo en su sitio, me gustó, pero si o si le chupa ala prozi

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el. Hombro izquierdo y en la cintura 

8. Apariencia / Vestimenta:con falda y polo 

9. Ajuste Vaginal: no se fui moche pero si tenía poco de ajuste 

10. Sexo anal:me dijo que no, que era nue a pero en perrito ese ojo me quiñaba,. Jamás. Me. Respondio

11. Mamada:si pones más esmero sobrado pero, poco a poco seré su cachero nuevo

12. Relato del Servicio:era sábado 5/setember,dije como siempre es mi costumbre de ir empilado, venía de 3 Huascar lanzando y tomando mi chela llege. Plan de 7:30 y oliendo a zorrito jajaja pero la jermas las 3 taban ocupada y espere poco a poco ya que la. Puerta para siempre. Abierta y no cierran. Tmr me la juego y. Si caen la manchada osea los serenos o terna. En fin pero ahí tmb ahí 3.patas y justo salen 1 x 1 sale la morenita que esta en el. Primera cuadro que es entrando ala puerta ala. Izquierda si, tiene carne media gruesita pero si tiene cintura pero es medio mayor sus 28 o 30. Y ahora sale después la. Otra que me dijo que le gustaba el. Olluquito jajaja pero si tiene el dejo de veneca jajaja y sale esta rufián a la. Otra gimena y como se demoraba buena rato eran 25 hasta que salió y ya, pues era mi turno y la como. Es jove. Estaba haciendo el habla. Con lospulpines. Giles de mrd. Regresa después de traer sus cosa, ya en el cuarto me chupa se incómodo creo se canso rápido, pero ya se subió en sima y luego volteada y luego mirándonos y luego la cargue rico y piernas la hombro la heche y luego costadito y luego así mislo tijera ya taba sudando y hasta que le. Digo perrito y veo ese culo abierto. Marrón oscuro pofff. Chambeando. Y le digo y no me respo de, eres nuevas aquí en estos lares pero lle as años en el negocio jajaja y se palteo porque le dijo el culo pero la. Proxima y rico hasta me. Dejo terminar y votar el. Yogour punto 20 mnt rico todo hasta le robe par de besitos y casi le dejo mi marca en el cuello taba exita a rocaa rica volveré mañana o marte quiero hacerme casero espero me dea ala 2 vicita y sacarle afuera le pulsie si par de chela la. Próxima le gusta mi music. En fin bye muy pronto será la. Veneca que se siente peruana y le gusta comida peruana esta media gordida jajaj la comida peruana jaja 

13. Higiene Personal: si ph nada más 

14. Besos en la Boca:rosas y en el cuello rico como un vampiro yo era

15. Tiempo de Atención / Precio: es massiel. San Martín frente la caseta de serenasgo 40

16.Telefono / Anuncia / Local:massiel

17. Número de Habitación: al fondo caleta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:4

19. Puntaje de Atención (0/10):suelta y coqueta sus 6 y físico 5 y cChe 7 sus 6.5 máximo pero iré temprano capas encuentre ajustado

20. Comentarios Adicionales:creo que sería ir Primordiar temprano será las 11 o 12 o 3 y 3, no joden o nose más estrecha en fin. Pero fui 2 veces noche aún que no jode liko