Bullsred Publicado 7 de Septiembre del 2020 Publicado 7 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: Media achinada 2. Edad: 28 3. Talla: 162 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarraditos, normal 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal,en algo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vários tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Con body 9. Ajuste Vaginal: En algunas podés 10. Sexo anal: No lo hace 11. Mamada: Lo hace bien gp 12. Relato del Servicio: Shera me avisó del chongo y fui haber las carnes y subo y tocó y me habré Ingrid y pago mis 2 pesos y le consulto a la milf y adentro nos pelamos y conversamos le como para entrar en confianza y comienza con el oral y lo hace bien con su respectivo gp después encima de ranitas piernas al hombro de costadito y de doggy y salió todo el yogurt 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No pasó 15. Precio: 36 vizcachas 16.Telefono / Anuncia / Local: La honda del 5 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta la huevas el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Es cuñada de Ingrid y se esmera en su chamba
Publicaciones recomendadas