djandyvip Publicado 7 de Septiembre del 2020 Publicado 7 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: redondo cachetona, cara de loca. 2. Edad: 22 3. Talla: 1.58 sera aprox media chata 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco de rollitos,senos medianos pezones grandes rosaditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas tipo cuadra, culo no tiene, flacas de acuerdo a su tamaño y cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no vi pero tenía los chusos de la cesárea que estaban bien marcados. 8. Apariencia / Vestimenta: short y chompita, típica flaca de barrio. 9. Ajuste Vaginal: ajuste masomenos, de perrito si se siente buen ajuste y patas arriba sufre 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: solo por cumplir, no hay esmero 12. Relato del Servicio: bueno no sabia si estaban atendiendo baje positivo pero sin ilusión a encontrar buena marca hasta pensé que estaba cerrado porque no había nadie, apareció un pata y le pregunté y me dijo si 2 pesos, subi y habian 3 flacas ocupadas yo estaba medio palteado porque desde febrero no bajaba a estos lares toda la pandemia estuve encerrado con mi culo pero ya aburrido sali a ver que me encontraba, salio un culito altk me meti con la primera que salio porque dije ahorita viene la poli y nos caga bueno entre y la flaca empezó a desvertirse me quite el lompa me pone el poncho y empieza a lactarla la puse de perrito y se la clave luego misionero y luego al hombre donde bote todo el jugo. 13. Higiene Personal: se paso papel no mas, palteado porque no usa mascarilla. 14. Besos en la Boca: nicagando. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox, 45 y 2 de peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: Divas 17. Número de Habitación no tiene pero al lado derecho del pasillo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio hasta el culo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque ajustaba algo y le ponía carisma. 20. Comentarios Adicionales: puta mucho riesgo deberia atender con mascarilla, no le dije nada de la mascarilla porque supuse que se enojaria y me daria mal servicio, pero si pa votar la leche ta bueno.
Publicaciones recomendadas