Jump to content

Nueva Miembro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDL

Este tema lo habro para que ustedes tampoco patinen.... Siempre me gusta revisar sobre nuevos miembros por diferentes motivos, uno de estos el siguiente enlace: https://m.facebook.com/tiffany.noriegadelaguila

Siempre que uno tiene abierto el fb y se registra creo. ...Que lo hace automáticamente con el fb por ejemplo la flaca del fb mencionado lineas arriba esta rastrendo a algún hermano o es una candy por que si no para que entraria a nuestro foro. Resgistrandose tontamente con su cuenta de fb.

Saludos cordiales

ConejoL

Publicado

Estimados HDL

Este tema lo habro para que ustedes tampoco patinen.... Siempre me gusta revisar sobre nuevos miembros por diferentes motivos, uno de estos el siguiente enlace: https://m.facebook.com/tiffany.noriegadelaguila

Siempre que uno tiene abierto el fb y se registra creo. ...Que lo hace automáticamente con el fb por ejemplo la flaca del fb mencionado lineas arriba esta rastrendo a algún hermano o es una candy por que si no para que entraria a nuestro foro. Resgistrandose tontamente con su cuenta de fb.

Saludos cordiales

ConejoL

Esa flaca esta usando fotos falsas pq yo conozco a la flaca q aparece en esas fotos se llama grazia esta en argentina y seguro es un amricon haciendose pasar por flaca para q le agan el favor

Publicado

esta flaca tuvo un problema lo que me conto una amiga en comun q trataron de abusar o abusaron de ella por eso se quito a vivir argentina con su vieja, loq si te digo s tenia caña y le cae bien despues de unos tragos era facil, la flaca paraba por barranco los fines de semana hasta creo q canto en una disco aqui un video de su epoca loca

Publicado

A xhuma yo pensaba que taba en la nota o haciendo seguimiento o algún lactoso.

Consulta HDL conocen o escucharon de lulu menendez una flaca que subia videos a fb súper hoy!!! ???