Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen dia colegas, hace mucho quise hacer un tema sobre las venezolanas llegadas al Perú para kinear, bueno muchas por no decir la mayoría están muy sobre valoradas, para argumentar ellas vienen de un país donde el papel higiénico les cuesta los 300 soles que nos cobran, y creo que el precio no es el correcto, por es mas el valor del papel higiénico en Venezuela, entonces, mucho están cayendo en el juego de estas venecas, sobre todo que el coste beneficio no es el adecuado, me refiero que muchas dicen que su servicio es tal, pero cuando están donde las papas queman se ponen eticosas y exquisitas, por mi parte he tenido el agrado de conocer kines colombianas y también venezolanas, de las segundas siempre me fue bien en sentido de coste beneficio las colochas no tanto pero hace poco cambio mi suerte, que por 150 o 200 soles puedes estar con una de ellas una hora entera sin apuros sin prejuicios ni engreimientos, hay peruanas muy lindas tipo modelo por ese precio, pero no me parece que estemos pagando por un producto devaluado en otro país, tengamos que pagar caprichos que no son de lo mejor, me refiero exclusivamente al costo y servicio, porque si son las de las fotos, si son venezolanas, si son bellas, pero no cumplen con lo que dicen sus anuncios y ese precio es muy alto, están igual como los codificadores de movistar , espero que esta vez todos nos pongamos de acuerdo y pongas fin a este abuso en precio por parte de estas venecas, que hace poco una me dio un oferta por whatsapp, que fue una risa total, ella cobra los 300 soles que les digo la hora, su oferta es 150 la medio hora, me dio mucha risa, que oferton le dije jajajajajaja......., bueno en fin espero que esto cambien pero depende de todos, por algo se ha hecho este foro, buen dia.

Publicado
hace 1 hora, perro chusco dijo:

Ya depende de que parroquiano,el precio que les digo que puedo pagar es de cien soles por hora

si me dice que no,putas hay como mierda mano...hasta algunas me atracan dar el anillo

Exacto hdl así debe ser uno ...

Publicado
hace 1 hora, perro chusco dijo:

Ya depende de que parroquiano,el precio que les digo que puedo pagar es de cien soles por hora

si me dice que no,putas hay como mierda mano...hasta algunas me atracan dar el anillo

tienes toda la razon 

Publicado

bonitas no son ,, hay peruanas para 100 soles  promedio , pasable , en una hora ,, con 300 ya son 8 horas anillo y todo