Jump to content

Fiorella peruana - Naranjito (1era de aviación)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue hace 1 mes, fui por primera vez al naranjito, la entrada era 2 soles. Adentro habían como 8 kines... muy bajo el nivel de las kines y el sitio horroroso, a punto de caerse el local.

1. Rostro: Pasable

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña medio blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena/ nada de cintura/ algunos rollos/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Sin caderas/ culo deprimido/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido negro

9. Papita: 40% de ajuste más o menos

10. Servicio Adicional: no le pregunté 

11. Fellatio: Normal, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: entre a este chongo y puros pokemones csmr. Las flacas eran bien feas y sin cuerpo. El local también estaba hasta el queso. De todos los pokemones elegí el mal mejor. Entramos al cuarto y empezó con la mamada normal. Después se montó encima mío y ahí estuvimos un rato, parecía  que le gustaba y te hacía el habla... al menos me dio un buen trato, sino imagínate. Después bote la leche y conversamos un rato y me fui. 

13. Aseo Personal: De la flaca bien, pero del local no.

14. Trato de pareja: Más o menos

15. Precio: 30 soles

16. Telefono / Anuncia: Naranjito

17. Local / Ubicacion: 1era de aviación (166-B).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama era peor que una de esteras, encima toda sucia.

19. Puntaje Final (0/10):1/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese 1 de puntaje solo por el trato que estuvo medio bien, después todo lo demás le pongo cero

• 4 weeks later...
Publicado

La flaca atiende bien, yo pase varias veces con ella, una vez lo vi que entraba al sanguchon de zarate, ayer fui y no la vi. fui a buscar a Pam pero no estaba ya van dos co esta vez, es una flaca blanca media china, trujillana me dijo atiende bien, para el nivel de otras, es mucho nivel para ese antro, pero a veces es asi llega algo bueno.