Jump to content

Karol - Hostal Chavin Tomas Valle

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Aca un anecdota de mi 1era incursión nada buena 

1. Rostro: Cara de provinciana clara maquillada labial rojo encendido estilo susy diaz ya algo chancada

2. Edad: al ojo clínico 3 cheques 

3. Talla:1.70 cm  con tacos sin tacos 1.63cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene una cotextura normal nada exagerado cintura perdida tiene watanave senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unas buenas piernas que si impresiono y un culo como para azotar 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene 2 en el pie derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:te espera con un puti babydoll rojo

9. Papita: mas abierta que olla de comedor popular 

10. Servicio Adicional: no pregunte por que estaba desanimado

11. Fellatio: la chupa mecánicamente  y todo por que le pagan 

12. Relato del Servicio: Bueno estaba bajando de independencia  de visitar a un cliente luego chapo mi trome y como estaba en ruta la ubique contacte me dijo el lugar que estaba en la Av tomas valle antes de la av dominicos en fin halle el lugar como ya lo manyaba entre  a la habitación se presento me dijo la tarifa  y empezamos la faena 
me saco el pre empezo la mamadera  para que se me pare y  por lo basico misionero  un buen rato luego me dice ya cambia de pose rapido  le digo suave con calma tengo para rato  se quedo callada la pongo en doggy  y ptmre ese culo en perrito fue lo unico que me emociono comence a darle porque nica iba a invertir mis monedas por las webas comence ya a alegrarme la vida y ptmre la llaman y contesta el fono  un webon que me friega la plaza continue al hombro  sigo ahi
y me dice ya apura  ptmre la taladre fuerte de asado y   salio el milkito.

13. Aseo Personal: por lo visto termine y  solo fue con papel no se llego a duchar 

14. Trato de pareja: para nada 

15. Precio:30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:trome karol tomas valle

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):solo hay 2 webonas que atienden ahi no me acuerdo el nombre de la otra 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto en algodón nada fuera de lo comun

19. Puntaje Final (0/10):3.5 por lo que me alegro en algun momento cuando le daba de a tubo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:1. Rostro:Te dice que el trato es de pareja y la tanta vaina sin apuros  pero despues en el acto si te estas demorando  te dice que el servicio es 15 a 20 min maximo que te sacamos la leche  y ya y si te demoras mas es otro polvo. 

Editado por aras88
Publicado

creo que el hermano pollito se pajareo, este tema va en otro lado del foro. 

Publicado

La otra se llama TILSA, anuncia en el tromercio... le pongo un IDEM a tu descripción...