Jump to content

Astrid (el mismo número pero diferente chica)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola milk brothers, mi humilde aporte, es una chica nueva que tiene el número de la Astrid que ahora se anuncia como Fabiola, la estuve buscando pero no encontraba , esta nueva Astrid es mala gracia. Sin mas floro va mi incursión
1. Tipo de Rostro: normal, cabello pintado

2. Edad: calculo unos 28

3. Talla: 1.55 metros aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños diria que son 34, un poco de guata fofa 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo semi plano, piernas medio fofas con falta de ejercicios.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un jean y una casaca marron , zapatos de botines

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, nada  fuera de lo normal

10. Sexo anal: me dijo 50, no atraque, me djo 40 pero no voy  

11. Mamada: No hace, por mas que le dije que en tu mensaje dice que sí, pero igual se cerró.

12. Relato del Servicio: Buenos brother, cuando llamo a Astrid (a quien la tenía de caserita), me dijo que estaba disponible y cuando llegó a las 5 minutos , le dije tú no eres Astrid, me sonrió parece que no sabía que antes había otra chica con ese nombre, le pregunté como era su servicio me dijo normal, asi que le insistí que significa normal, pero se cerraba no me quería decir en que consistía el servicio normal, bueno así que le dije voy a probarte media hora, le pague y empezamos, no se quería dejar sacar la ropa, así que le dije que así me gusta a mí, finalmente accedió, la manoseo  todo, le saco la blusa y le empiezo a chupar los pezones y automáticamente se empezó a mojar,  la dedie, tenia un corte de cesarea, me puso el jebe,  le dije que me lo chupe y me dijo que ella no hace sexo oral, le reclamé le dije que en tu mensaje dice que sí,  pero se hizo la loca (ya es harto conocido que es una mami la que maneja los celulares), me dijo que no recuerda y solo copió y pegó el mensaje que me envió , medio que me bajó un poco las revoluciones, así que la empecé a meter el dedo por atrás y no me dijo nada,  después perrito, gemía pero se veia que era fingido, ella me dice que le gustaría por atras pero me costaría 50, no atraqué, me dijo 40 pero tampoco atraqué, porque no me hizo el oral, cuando le dije que no se molestó y no colaboraba, encima que me empezó a apurar, le dije que se montara sobre mí, pero lo hizo todo mecánica, así que me concentré bien y allí me vine. Despues se fue al baño, no me sacó el preservativo, es más ni siquiera me habló. se cambió y se retiró con un frio chau.  

13. Higiene Personal: Limpia hasta que le hice perrito y sentí un pequeño olorcito

14. Besos en la Boca: Si los da,  le pregunté me dijo que sí  antes de ponerse mecanica pero me aguanté

15. Precio: 60 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local973251049 hotel camila
http://laspreciosas.com/kinesiologa/astrid-sex/ en las fotos aparece la antigua astrid

17. Número de Habitación: no recuerdo, pero es un antro ese sitio, hay precios de 30 y 20 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: malo, paredes rajadas, colchon hundido

19. Puntaje de Atención (0/10): siendo generoso le doy 4 por dejarse dedear el ano

20. Comentarios Adicionales: La mayoría de kines te citan en un hotel fijo y no quieren ir al que uno les dice, pero como solo era para un rato y pague 20 por ese cuartucho, después pasó algo curioso, jeje cuando esta Astrid se va, al rato tocan la puerta y oh sorpresa era la verdadera Astrid, me dijo que se habia equivocado de cuarto, así que le dije si estaba atendiendo me dijo que sí pero que escriba al anuncio que está como Fabiola,  le escribí pero esa es otra historia.

• 3 weeks later...
Publicado

@polvoenelvientoahí está tu rating, nadie a borrado nada.  Busca bien antes de acusar . Por esta vez haré q no leí tu queja porque para la próxima te BANEO x calumnia.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha ...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Obito Uchiha

Se agradece y se pide las disculpas del caso.

Saludos cordiales

Polvo en el viento.