Jump to content

Emili - cine star

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estuve un tiempo fuera de Lima así que decidí relajarme. Todo esto ocurrió el viernes ya que estaba libre, hice dos incursiones, primero me atendí con esta chibola perucha que no estaba para nada mal. Es una chiquilla de la selva que recuerdo haberme atendido con ella el año pasado, pero le perdí el rastro así que ahí les va.
1. Descripción del Rostro: de peruana, rasgos bonitos, cara redonda, bonitos ojos, para mi gusto es guapa

2. Edad: debe tener ya sus 24 o 25 max

3. Talla: es media chata, 1.58 como max

4. Color de Piel: entre blanca y trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, ni gorda ni tan flaca, agarradita / tiene cintura / medio rollito que no molesta / senos medianos que deja a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: las tiene / bonito culito, lo tiene bien cuidado/ piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un polo a rayas, pantalón negro, botines guindas.

9. Ajuste Vaginal: ajuste un poco, ya tiene años en el negocio

10. Sexo anal: lo da por 20 luks más

11. Mamada: esto creo que es su fuerte, no es la mejor, pero lo hace bien sabe como pararlo. Aquí me di cuenta que la conocía, por que se sacó la mascarilla.

12. Relato del Servicio: Bueno andaba mas lleno que huevo de cura, la tenía en la mira desde que llegué a Lima. Me hospedé y decidí jugármela con ella y cuando llegó sentía que ya la conocía, se puede decir que es la misma de las fotos aunque en las fotos se le ve mas alta de lo que es. Se lavó las manos como le dije, me dijo cuanto era la tarifa, le pregunté si se daba el anal a lo que aceptó pero me dijo que el anal es "solo para terminar y solo para meter la cabecita" xd Se desvistió, me dijo que no me saque mi mascarilla por que ella se la iba a quitar para el canto, normal y comenzó a succionarlo bien y dejarlo bien parado, comenzamos con misionero y sentía un poco el ajuste al inicio, luego de cowgirl invertido, como saltaba la flaca y viendo ese culito no pude aguantar y le solté las bendiciones, me dijo "te viniste rico papi" jajaja xd Sabe moverse bien la flaca, me dijo como no tomaste el anal te devuelvo tu dinero (punto a favor!) se vistió, no le quise hacer problema con que se quede, asi que le dije chau.

13. Higiene Personal: llego oliendo bien

14. Besos en la Boca: ni cagando, es cuidadosa la flaca

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hr es por 80 luks y adicionales 20 luks

16.Telefono / Anuncia / Local: 
912417998 photoestafa

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena onda, típico de las peruanas, fue un buen polvo, se manda sus gemidos la vive un poco, pero por pendeja e irse a la media hora le pongo ese puntaje. Le pagaría menos la próxima vez por solo un polvo.