Jump to content

Astrid colocha cachera cine star

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como publiqué en mi anterior post me atendí con dos flacas el viernes, esta es la segunda del día. Me enamoré csm, es tal como me gustan, con ese dejo paisa :beauty: que te mueve todo y siempre con una sonrisa. Esto sucedió el viernes por la tarde y ahí les va.
1. Descripción del Rostro: para mi gusto muy guapa, rostro de colocha, es más bonita de lo que se ve en las fotos

2. Edad: debe tener sus 26 años aprox

3. Talla: es bajita será 1.57 por ahí

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene algo de cintura / un poquito de barriga (por la comida dice) pero no molesta / senos pequeños, pero te los deja hacer lo que quieras con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un poco, no mcuho / culito redondo / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un par en la pierna, no recuerdo otros

8. Apariencia / Vestimenta: llegó toda vestida de negro, jean, zapatillas y polera con brasier

9. Ajuste Vaginal: maso menos, tiene su tragín me contó que tiene un hijo en colombia xd

10. Sexo anal: lo da por 50 luks

11. Mamada: lo hace maso menos, lo hace con calma, no es su fuerte

12. Relato del Servicio: Bueno después de mi primer polvo cerca del medio día, decidí arriesgarme con esta flaca que decía ser colombiana, lo confirmé cuando me enviaba los audios :beauty: ese dejo me mata, le mandé foto de la llave como siempre piden y llegó a los 10 minutos. Es más bonita de lo que aparenta en las fotos del anuncio, en persona si es mas guapa, de bonitas facciones. Le dije que se lave las manos, le di su pago y comenzamos a desvertirnos, tiene un hilo negro bien putaso, se sentó en la cama y me dijo "que hay pues" :inlove:me comí sus tetas, me puso el pre y mandó maso menos los saludos, le dije ponte en 4 y le daba duro y que rico aguantaba, en esa pose la pegué a mi pecho y que rico se movía, pasamos a misionera y me comía sus tetas y en unos minutos más le solté todo los náufragos. Nos vestimos estuvimos conversando cerca de 15 minutos, ella esperaba que llegara su cafetal en moto y me enamoraba con ese dejo hermoso de las colombianas :still_dreaming:

13. Higiene Personal: llegó oliendo bien

14. Besos en la Boca: ni cagando, aunque ganas no me faltaban 

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 luks la hr / 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 
924027163 photoestafa

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Yo la voy a sacar de esta vida a esa flaca y seré padastro de su calato :XD: es buena onda la flaca, es sumisa, se deja hacer lo que sea, si me volveré a atender con ella.