Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Usa lentes  pelo ojos medianos ,labios chicos 

2. Edad: 22  si los aparenta 

3. Talla: 1.55  

4. Color de Piel: Trigueña clara casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosmedia  ni gorda ni flachucha/ acorde/no/ medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo/ tiene su culito/ 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en la pierna y otros mas chicos 

8. Apariencia / Vestimenta Casacon  mostaza , lentes ,mascarilla, y debajo del casacon tenia un putivestido  guinda y botas negras y boxer negro .

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo analNo consulte tampoco  estaba animado  a sacar aji de gallina  xd

11. Mamada: Aceptable. me miraba a los ojos mientras chapaba el palo con furia la webada es que no visito las esferas del dragon  

12. Relato del Servicio:  Llegue al telurico , en busca de tirarme a otra puta que se demoraba un culo  y la mande ala mrd , asi que tenia agendada a esta bitch la contacte  toco mi door. No se lavo las manos  y solo se hecho su alcohol cosa que me jodio pero estaba con la lechita en los poros . Se quito esa casacasa que tenia y me lanze a manosearla y note que no tenia sosten  le di su propina y comenzo con la mamada dicha algo que me llamo la antencion es la manera que lo hacia pareciera que estubiera en el chongo , luego de la mamada se trepo encima mio y empezo a ranear ,al filo de la camita y para acabar la puse en 4  mientras miraba ese asterisco y viendola en el espejo con sus lentes , se me vino la leche fresca de gloria .

13. Higiene Personal: Me jodio que no  se lavara las manos  solo se hecho alcohol  

14. Besos en la Boca: No da  ,  contexto covid 

15. Precio:  70  la media  hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 928988239 / la encontre en sko.kka  creo que tambien anuncia en photoestafa/ hs fantasy 

17. Número de Habitación: ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para 25 mangos lo basico aunque antes estaba 20 joputas 

19. Puntaje de Atención (0/10) 6 por la raneada , no se quejo , tampoco es fria  y me gusto su cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: Conversando decia que recien comienza en esto y blablaba , pero mi ojo puteril dice que es  putita de algun chonguito  aunque ella no lo admita.... LO DEJO AHI SOY FUGA:psychotic: