Jump to content

KATY- TIA PERUANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que te puedo decir che!!! El día jueves me aventure a conocer este telo chongo, llegué espere un rato parado al chamo y al toque subiiii, me pasie por todo el local varias veces pero no vi nada bueno, las guachas tiradas en la cama con el celular y no motivaba a meterse un polvo cheee!! Estaba bajo el ambiente, me mande al último piso donde esta la barra y vi a un par de guachas pasables, una algo tuneada arriba pero con cara media rara y una guacha de unos añitos de masss y bueno me anime por esta última. 

1. Descripción del Rostro: ya de señora 

2. Edad: le calculo sus 38-40

3. Talla:..... 

4. Color de Piel: algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin llegar a gorda y buenos senos la de esta guacha

6. Caderas / Culo / Piernas: Siempre lo que me atrae de toda guachina son el buen poto y demás, esta guachina cumplía con lo mencionado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un delfin por el hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido rojo 

9. Ajuste Vaginal: ummm

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Bueno che!!! La vi en el último piso sin cuarto y pactamos, me dijo sube y yo sorprendido porque no pensé que había un piso más :misdoubt: ya en el cuarto, la guacha me baño en alcohol, me desinfecto las manos y todo el cuerpo para poder puntearla :choler: y bueno luego de un par de punteaditas me dijo échate bebe y yo obediente e inició con el oral algo cumplidor, visitó un rato las bolas y luego quiso montarse la guacha pero le dije misionero y así fue, me puso toda su vagina a disposición y se la meti con unas ganassss cheee z antes de eso me había metido un ceviche y estaba a millll :byebye: se la meti con fuerza y hacía muecas de dolor jejejejje le abría y cerraba las piernas, le abría y cerraba las piernassss así estaba buen rato, la guacha ponía cara de dolor y gemia aaaa siii siii sii si que rico papiii etc etc, luego la puse en perrito y era demasiado cheee buen panorama, la nalgueaba como quería y la guachina no se quejaba y bueno le seguía dando, pasamos a caballito y me acelere un poco más, me puso prácticamente todo el poto en la cara y yo bien arrecho le daba mas y mas, luego volvimos a perrito, le di un par de metidas massss Hasta que en perro me vineeee :still_dreaming:

13. Higiene Personal:sii

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu

17. Número de Habitación: en los cuartos libres del último piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto lo vi algo sucio mojado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: gracias a@Oso Yogui

Que me guió para poder llegar a este telochongo que conozco por primera vez :big_smile:

• Me gusta 2
  • Haha 1