Jump to content

Alexandra Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, aunque con patas de gallo en los ojos

2. Edad: Calculo mas de 30

3. Talla: De bolsillo, debe medir 150 cm

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien formada, bonita cintura, no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Un señor culo y buenas piernas a pesar de su tamaño está bien constituida

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje  en la espalda a partir de la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando me atendió, vino con un jean ajustado y una blusa que dejaba ver sus atributos

9. Ajuste Vaginal: Bueno, poco ajuste

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Muy buena, te mira a los ojos cuando está haciéndolo

12. Relato del Servicio: Me cito por un hostal en Yanahuara, vino rápido alrededor de 15 minutos. Bien conversadora y con ese dejo colombiano, con tu tapaboca. Nos saludamos y después de una corta charla sobre el covid, empezamos, se quitó la ropa y uff que tetas, aunque son operadas al manoseo se sienten las siliconas, no me gustó, pero su trasero es respetable, bien formado, viene con usa serie de cremas, aceite, alcohol, que te echa en el muñeco y en los huerfanos, me puso el preservativo y empezó el fellatio, no me quejo muy bueno y luego se montó encima mío, cambiamos de pose y en perrito, lo mejor!, piernas al hombro, parados hasta que se salió lo que debía salir. 

13. Higiene Personal: Muy limpia, no sentí olores y como dije tiene sus implementos 

14. Besos en la Boca: No da, y ahora menos

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 983693614, anuncia en PK, hotel por Pampita Zeballos

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, camas poco cómodas, pero habitaciones sin espejos

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Recomendable, parece que hace gym para mantenerse en forma

• 3 months later...
Publicado

Ya se encuentra nuevamente en Arequipa, espero poder pasar la noche buena con esta colombiana, excelente servicio a pesar de sus 30 y tantos. 

• 1 year later...