FreeStyleDota Publicado 8 de Septiembre del 2020 Publicado 8 de Septiembre del 2020 Hermanos siendo hoy 08 de septiembre del 2020 a horas 5:21 pm me encuentro en alrededores de plaza norte. Exactamente al frente donde paran laa chamas en la puerta de los telos. Primera vez q vengo por acá a sapear quise ver la movida asi q me quede en el carro a ver q pasaba. Vi q hay un webo de tombos pense q estaban de sapos pero de pronto veo q un parroquiano enta de frente al hospedaje paraíso con una chama rica de leggin rosado top blanco q dice gucci tiene una pulsera turquesa en la muñeca derecha y un tatuaje con un corazón con forma de candado en el omoplato izquierdo. Y la cosa q 2 soplones lo siguieron y lo bajaron del telo. La flaca se fue disparada y el tipo le pidieron dni y no se q mas. Tengan cuidado hay harto tombo orita por aca. Ñafo nomas otro día vuelvo.
Jango Fett Publicado 8 de Septiembre del 2020 Publicado 8 de Septiembre del 2020 Buen reporte!! Hermano. Hoy cambiaré mi menú e ire por otros lares. x ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=hrNlu3hcyag
dotero22 Publicado 8 de Septiembre del 2020 Publicado 8 de Septiembre del 2020 Yo pasé x ahí el jueves y eso de las 6 salió un manchón de rombos, pero a las 8 ya no había ni uno y las venecas puteando. Cabe resaltar que ahora hay muchas más venecas q están puteando pude contar alrededor de 15 venecas y todas bien ricas en uno de estos días iré a sapear denuevo
FreeStyleDota Publicado 8 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2020 Si hay bastantes venecas y varias estan buenas. Acaba de llegar un patrullero imagino q en algún momento se iran y la cuadra sera de las venecas veo varios parroquianos palteados sacando la vuelta. Tomen precauciones. Vibras ;)
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 9 de Septiembre del 2020 Publicado 9 de Septiembre del 2020 Si confirmo pasaron alrededor de 30 tombos 1
MARCOPOLOIII Publicado 9 de Septiembre del 2020 Publicado 9 de Septiembre del 2020 No vayan ni x plaza norte , mega plaza e izaguirre .. desde la semana pasada está así . Spoiler El lunes me cagaron esos tombos . Me fui a atender con Alejandra , la que trabajaba en la miel y la webona me dice que me hospede en el reyes inn y no ubicaba , entonces le escribo porque no me ubicaba y de pronto de una patrulla se bajaron dos tombos, me pidieron mi DNI y caí estúpidamente cuando me dicen que le dé mi celular para que cheken si no está robado. Le dije que no pero me dijeron que x estado de emergencia si lo podían hacer , entonces silencie mi fono y le entregué. Me hacían varias preguntas, hasta que el que tenía mi celular me dice que me acerque y de arranque me dice que porque hacía eso , que cosa y me dijo, he entrado a tu WhatsApp y te vas a atender con una prostituta, que porqu hago eso, que no te da vergüenza en plena calle. Sabes que está penado y multado. Y bueno , ya no me querían dar el celular porque me llevarían a la comisaría y más que nada por la puta vergüenza, porque sentí que todos me miraban , le dije para arreglar , que si igual me iban a llevar a la comisaría, para hablar dentro del carro y me llevaron . Bueno tuve que darles 50 soles , me dejaron más allá x palmeras y los tombos esperaron a que tome mi vehículo para recién fugar. La verdad que nunca más regreso x esas zonas.
Penix Publicado 9 de Septiembre del 2020 Publicado 9 de Septiembre del 2020 hace 23 horas, Jango Fett dijo: Buen reporte!! Hermano. Hoy cambiaré mi menú e ire por otros lares. x ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=hrNlu3hcyag Ese dato no es correcto. Fui hoy (09.09.20) al lugar señalado, subí al segundo piso y toque el timbre, salió una señora molesta indicando que no hay chicas allí. Solicito a los moderadores que sancionen a quienes postean información falsa o no comprobada.
Publicaciones recomendadas