Jump to content

GABRIELA / HS BRISAS DEL AMOR

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:. Pasable. Tiene. Su gracia sin ser grandeza 

2. Edad:. 27 

3. Talla:. 159. Por allí. Va 

4. Color de Piel:. Trigueña normal. Maso suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Es  diría normal  tiene su forma  barriga ligeros. Rollitos  senos. Peques 
Sólo unas amazadas  no deja lactancia. Por lo del covd 

6. Caderas / Culo / Piernas:. Algo. De caderas  culantro en algodón   en 4. Sale   tiene.  Sus. Yuquitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Su. Tiene. Varios.  
8. Apariencia / Vestimenta:
 Top y paltalon  jeans 
9. Ajuste Vaginal:
 Pelada  labios salidos  ajuste. 40 %. Pero se da maña. Parece.  Usa la técnica del kegel 
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Ni fu. Ni fa    lo básico     suficiente para. Ponerlo. Duro.  Sin. Gp. Ni bolas 
12. Relato del Servicio:. Bueno.    Ahora ya hay. 7. Kines. En este  telochongo
La veo.  Y. Para completar las figuritas. Del álbum. Brisas FC 
PZ. Le hago las consultas.   Se muestra.  Sociable   bla  bla. Pa dentro. 
Le doy.  Su propina    me manda lavar mis manitas me lavo.  Obediente  afuera. Trapos    ella se saca. Su lompa
 Allí   amasó sus chichis  sonriente  me pone el gorro   realiza. Un mamey apretando allí. Un rato.  Ya estaba. Fierro    como deseas empesar  amor me dice. Al filo.   Abre bien  sus piernas.  Y enchufo   ajusto.    Algo. Esa papa  al hombro al filo le doy  se arquea más posición planchas. Plap plap. IVA serruchando   ella soltando sus gemidos para empilar    si eran algo. Arrechantes   le voy. Dando    se va Pal medio de la cama.  Allí  en misión.  Buena tenaza. Me realiza  y. Se mueve como para venirme. Más. No lo logra 
 Ya  le digo. Posición. Firulais 
 De sus caderas.   En pose. Firulais. La cojo. Bien ella  se quiebra  bien  sacando. Buen panorama.  Allí. Le doy plap plap.  De menos  más.  Y fuaaaaaa. Se me vino el   huaico ..  nos lavamos   bla. Bla   codito. Y chapoo

13. Higiene Personal:
 Limpia. Se lavó. Y paso. pH 
14. Besos en la Boca:
 No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
 23. Cronómetro  no me apuro   35  machos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Brisas  FC. 
17. Número de Habitación:
 406  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Lo justo.  Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
  Cara.  5. Cuerpo. 6. Trato 5 performance 5 total =. 5.5 
20. Comentarios Adicionales:

Bueno.  Fue.  Un mate. Maso     sin ser. Grandesa 

Esta kine estuvo en el Altamira 

Aquí su tema 

Créditos 

NETWORK. El picks

https://hermanodeleche.com/topic/22876-gabriela-ecuatoriana-hs-altamira/

Saludos ✌️

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado
1. Descripción del Rostro:achinada simpatica toda delineada de negro

2. Edad:tara en 26 

3. Talla:1.55 es chata

4. Color de Piel:trigueña ke se aclara la cara con cremas seguro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada  tiene  plana medianos caines con pezones negros sobresalen

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita  culo paradito  buena yucas como toda chata pero no ta dura
Arto tatuaje uno grande en el muslo izkierdo
Taba en jean con huecos y top levantador de pechos
9. Ajuste Vaginal:
Ta en 70%,
10. Sexo anal:paso

11. Mamada:
Buena se toma su tiempo cabeza y lo da de costado de arriba abajo
12. Relato del Servicio: bueno despues de la mala atencion de dalila la semana ke paso ayer dije voy por la morenita del 201 ke la vi buena pero taba ocupada ytodas las otras kines en su puerta me miraban como leones pa comer veo el pasadizo y ai taba dalila eta chata con lompa y una blancona con puty vestydo rojo de piernas de futbolista  taban sin nascarilla me acerco y dalila me reconocio pero en wan noma le dije ala de jean como es y me jalo pa su cuarto  puta la cara de dalila se puso seria de lo ke sonreia  je je me la cobre.
Entramos le pregunto su nombre pero me dice Gianina  agarra el celu empieza a chatear uy dije ya fui le pago me drsvisto y me lavo y ella ya taba peladita buena vision ricas tetas cinturita potito chico paradito carnoso y buenas yucas  llena de tatuajes  ven me dice se sienta pero digo echadito mejor ya me dice y el celu ke empieza a vibrar puta dije si contesta ya toy jodido pero lo apago se coloca de costado y empieza el mamey  lo para bien  y le da succion al cabezon y lo relame de costado y yo le agarro la teta le sobo la espalda el cabello yella levanta el culito y mi mano se manda asu vagina la sobo encimita pero como no dice nada sigo y voy undiendo mi dedo en esa zanja sigo metienddo sintiendo esa humeda rica de esa marucha y se voltea me monta se lo clava y a cabalgar ke rico se movia pa delante pa tras daba circulitos y esa tetas rebotaban las amase me las puso en la cara pero cuando kise mamar se echo patras puta me dejo la miel en los labios cambio perrom uff ke rico se forma ese culito ta carnoso se puede jalar esas nalgas me prendi yle di a ful ella se arkeaba mas y paraba el culo y yo le agarraba el cabello suave noma la jineteaba le agarraba las tetas y la concha  cambio misionero se abre de piernas y ke rica vision sus tetas ombliguito y esa papa oscura labios ke sobresalen y al medioese hueco rojorosa se li zampo y ke rico mete y saca eta flaca sabe ajustarlo levanta bien su vulva pa ke ajuste el cabezon mientras le metia ella no dejaba de mirarne con sonrisa de arrecha le empeze asobar el clitori y le senti ke empezaba a gotear se pone de costado yuna pierna al honbro y como se abre para ver como entra y sale mi pene de su concha ke rico cacha eta puta ya al filo le digo la abro de piernas sobo mi pene en sus labios ke ricooo y ella lo agarra se lo soba en el clitori yse lo zampa pla plap entra y sale en ese hueco rico ya ya ho ho se me viene toda la XPERMA  asta la ultima gota agarro mi pene y lo sacudo dentro de su hueco ylo saco deespacio todo blanco sale el jb  ke rico rico un polvazo  me voy a lavar y ella se sienta y agarra el celu mientras me lavo le ablo pero ella taba en otra me acerco me cambio y veo ke recibe una video llamada y como la hueva ella taba calata y hablaba ya ke paso estaba ocupada recien me levanto  y vi en la pantalla un chibollo zambo  sera su caficho osu mantenido el cachudo ese je je  ya ora si toy libre llamas y corto  me mira me sonrie y me dice me cancelas  claro preciosa me gusto la atencion regreso por mas otro dia    meda mi vuelto y me da un pico en la boca  vienes papi  te espero si le digo chaooo.

13. Higiene Personal:bueno ai si la deje sin asearse espero ke lo aya echo cuando me fui

14. Besos en la Boca:al final se me mando con un pico en la boca

15. Tiempo de Atención / Precio:
18mts   35 mangos ta bien pagado
Sabido
206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal pal cache
Por cuerpo 7  atencion 8
20. Comentarios Adicionales:eta vez si tube una buena deslechada eta canina ta buena ojala no sea voluble abra ke visitarla otra vez pero me kede con las ganas de ver ala morenita del 201 ese color me recuerda ala morena Paola del huascaran inolvidable kine  ke sera de ella.

Bueno cuando sali todos los cuartos taban cerrados pero el de dallila taba abierto la vi en su cama parece ke ya fue su atencion le tara pasando factura  ta bien hermanos ai ke hacernos sentir si no atienden  bien ay otras ke lo haran mejor yno maleen pagando capricho.

Publicado
Spoiler

Gabriela. Ho Gabi   una pick  del mismo Telo que pone 

Saludos 

This is the hidden content, please

Publicado
1. Descripción del Rostro: tes trigueña con arto maquillaje en la cara, cabello lasio color negro. labios pintados color rojo.

2. Edad: 28 años aprox

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: trigueña , pero con arto maquillaje en la cara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ poca/ un poco se rollito que no incomoda /grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ mediano carnoso/ normales

tiene varios tatuajes, como en la espalda, la pierna y un pircing pude divisar en su ombligo.y un lunar en su teta derecha.
esta con un shor jean color celeste al cuete. se nota buen rabanal y su sostén color negro.
9. Ajuste Vaginal: ajusta un 20% mi chimuelo se perdió:ops:

10. Sexo anal: No voy por esa vía

11. Mamada: Normal, se metio todo mi chimuelo a la boca, estaba armado mi chimuelo y no había mucha necesidad de chuparlo, ya que sólo la queria cachar.

12. Relato del Servicio: Primero le cancele, en eso me dice ven papi echate en eso agarra mi chimuelo y se comió todo.después le pido misionero. aquí si le di despacio y veia como mi mani se perdía en esta concha. así que aumente revoluciones y como vi que no sentía mucho ajuste le pido piernas al hombro.Aquí si senti un leve ajuste. mientras le daba picos a su teta la seguía penetrando. en eso me dice ven en mi encima y le doy en firulais,  se formo un corazón. y en eso le doy leve y ala vez le meto lapos leves a su poto y a la vez la envestia y me dice, papi más fuerte. me arreche ya que comenzo a soltar pequeños gemidos. creo que eran fingidos, pero igual me puso más arrrecho. en eso le sigo dando y la cama sonaba. así que le pido de costarica, Aquí si amanece a mi antojo sus tetas. le daba despacio, hasta que aumente revoluciones y salio toda la leche  

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: Nada. 

15. Tiempo de Atención / Precio:  35 soles. por 15 minutos aprox de puro cache.
Hostal las brisas 
206 está frente al de Patty
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lleno de pre. aunque tenía una tira de condones en su mesa pequeña

por no poner peros y no me relogio. le pongo un 6.2
20. Comentarios Adicionales: