Jump to content

Keren chibola de Ovalo santa anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática nada del otro mundo 

2. Edad:22-23 parece de menos 

3. Talla:1:40 o poco más 

4. Color de Piel:Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Flaca No tiene rollos por ser flaca 

Senos:chicos medios caídos porque me parece que ya es Mama 

6. Caderas / Culo / Piernas:Un poco parado por ser flaca es más tirando a media tabla 

7. Tatuajes o Señas Particulares en la cadera un mensaje algo de Dios está conmigo ya no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:Chibola de discoteca o jaladora de Gamarra 

9. Ajuste Vaginal:No mucho por eso digo que ya creo que es mamá 

10. Sexo anal:No pregunte 

11. Mamada:cumplidor nomás 

12. Relato del Servicio:Estaba dando una vueltas a la espalda del Ovalo y avía pura piraña Y un par de tías gordas 

de pronto aparece con su amiga otra más flaca que ella y menos agraciada y se paran en la esquina y se acercan unos patas y se quitan 

ahí boy le pregunto y me dice 50 la media hora y 100 la hora 

le digo vamos media Hora que será un polvo nomas y atraca nos metimos a un telo de ahí y ingresamos y me dice tu hora comienza y me saca que los ponchos lo pongo yo y en una la parcho y le digo llamaré al pata del abajo para que me venda pero la hora enpieza cuando yo te lo diga 

media que me miro molesta y me atraca

traenmlos ponchos y ahí arrancamos con una paleteada desnudandalandola me pone el pocho y se mete un mame regular cómo para despertar el muchacho y ahí si se puso bueno porque te deja hacerle lo que quieras  no jode nada  le di perro luego de costado , misionero otra volteada de perro y patas al hombro hasta botar todos mis herederos y ahí se quiso cambiar y me dijo que si tomaba la otra media hora y le dije claro 

el segundo me l chupo mejor pero la cojuda Nose porque no se deja agarrar la concha y trata de que no le mires la concha no se porque 

en el segundo le di al filo de la cama y la cargue después en perro y termine misionero con al hombro 

13. Higiene Personal:Limpia estaba bañada 

14. Besos en la Boca:no los da pero deja que le chupes las tetas y el cuello a tu antojo solo jode cuando le aprietas un poco no me hagas chupetes te dice 

15. Precio:50 media hora y 100 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:Ahí me dio su fono me dijo que chambea mas por los olivos que reciben avía bajado para santa anita ahí les paso su número que si quieres le escribes a su wasapo y quedan 982 363 878 en su wasap está su rostro 

17. Número de Habitación:Telo de ahí masonenos 30 soles 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si pasable 

19. Puntaje de Atención (0/10):Le doy un 6 a 7 por lo chibola que es 

20. Comentarios Adicionales:Que baja de ves en cuando al Ovalo