Jump to content

Milf parecida a Paloma d la guaracha (Charo)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
En verdad fea igualita a Paloma d la gauaracha
2. Edad:
Debe ser sus 47
3. Talla:
1.50
4. Color de Piel:
Color puerta 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpo d trompo 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No Hai caderas mucho menos culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un olluelo en el inicio d el culo
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestida d negro chompa negra y lehins negros
9. Ajuste Vaginal:
Nada d nada 
10. Sexo anal:
Nada al principio x Wasap dijo q si
11. Mamada:
Monce 
12. Relato del Servicio:
Bueno a esta pindonga la contacte d locanto tenía su anuncio q decía señora da buen servicio ,ya la tenía en visto hace varios días y hoy día m anime y puta mare q fea la vieja hoy día m tocó perder hermano si ago este ranking es para q otro no caiga ,bueno m.hospede en un hotel d el retablo d la pollería el señorial al costado en el hotel Áncash llegó como a los 15 minutos y puta mare se m bajo todo la arrechura pero ya ni modo la ice entrar y empezó la chupada hasta las huevas y solo se quitó el pantalón y se puso en 4 no quería otra pose disque x el distanciamiento bueno se puso en perro y su culo le apestaba q desagradable enserio ,x Wasap m dijo una hora y cuando ya m vine al rato se estaba cambiando y le digo q no era una hora y m dice pero ya t viniste Ono ,bueno es ahí q dije ya perdí y como no quería ni verla m resigne y dejé q se valla 
13. Higiene Personal:
Malo ,le apesta el culo
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
50 +20 telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Locanto 960863332
17. Número de Habitación:
Cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si buena como para venir con una buena jerma
19. Puntaje de Atención (0/10):
Yo le pongo -0
20. Comentarios Adicionales:

Ago este ranking para q tu hermano q lees esto no caigas en esa estafa d la fea d Charo xsiacaso en su Wasap coloca fotos q no son sus fotos t engaña Hasta en eso ,este polvo fue como cuando comes tocosh y t deja ese mal sabor d boca y tienes q comer algo rico para q se t pase ahorita m voy a pascana a quitarme ese mal sabor ya saben hermanos todo es falso sus fotos d Wasap ,,lo q ofrece ,el cuerpo d quion ,

• 1 year later...
Publicado

Debi haber visto este ranking antes de meterme con esta estafadora tmr me llegan esas milfs q te escriben bonitoen el wasp y a la hora de la hora son mas frias que la patada, esta tia de mala gana vino como si se le estuviera regalando la plata no se lo supo ganar y ahora estoy apoyando este rank porque tambien me jodio esta tia mal rato me hizo pasar con su pesima atencion. Ojo para que otro hermano no caiga en su juego recomiendo estos ranks antes de tomar servicio para que te evites un mal rato y dinero mal invertido

Publicado
hace 20 minutos, Julespy dijo:

Debi haber visto este ranking antes de meterme con esta estafadora tmr me llegan esas milfs q te escriben bonitoen el wasp y a la hora de la hora son mas frias que la patada, esta tia de mala gana vino como si se le estuviera regalando la plata no se lo supo ganar y ahora estoy apoyando este rank porque tambien me jodio esta tia mal rato me hizo pasar con su pesima atencion. Ojo para que otro hermano no caiga en su juego recomiendo estos ranks antes de tomar servicio para que te evites un mal rato y dinero mal invertido

Si te atendiste, fundamenta realizando Rating (Relato de atención) correspondiente!!,

Aquí los comentarios sueltos no aportan en nada,

Publicado

Moderador, aqui va mi aporte con total fundamento de lo que experimente

1. Tipo de Rostro:
milf pero abultada se le  nota los años encima
2. Edad:
confirmo debe ser mas de 45
3. Talla:
1.50
4. Color de Piel:
cobriza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
milf sin cintura barriga hinchada que no se desparrama y senos que no se dejo ver ni tocar
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas nada pronunciadas y culo hasta las patas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
confirmo el holluelo en la parte superior de su raja
8. Apariencia / Vestimenta:
vino con casaca negra y pantalones ajustados
9. Ajuste Vaginal:
no hay no se siente nada
10. Sexo anal:
por adicional de 20 
11. Mamada:
deprimente
12. Relato del Servicio:
Cuando la tramposa llego vino malhumorada y atormentada... me pidio los cheques le consulte por anal y dijo adicional ademas ofrecio oral natural...no la acepte solo el servicio estandar... le di su paga sin merecerselo... luego solo se safo el pantalon y el calzon luego de hacerme una horrible chupada de dos succiones se subio boca arriba a la cama y se le vio como una masa de gelatina que se desparrama pero queda cn cuerpo de kion aplastado...mal panorama para excitarse solo atine a metersela ya que le dije chupame mas no quiso se amargo la tia....luego trate de darle mas duro pero no me daba nada de placer ni ajuste le quise tocar los pechos se nego...ademas se puso a revisar su fono en plena cogida lo que me desanimomas y logre oir de un audio que decia "se golpeo fuerte" y esta mas metida en ese asunto que en el cache se preocupo por su crio supongo y empezo a textear mientras me esforzaba en sacar algo de disfrute que ni encontre...le dije cambiar de pose de mala gana se puso de perrito y le habre dado unas cuantas embestidas y apresura para decir ya te corriste? estas seco...no pasa nada luego de un rato procedi a consolarme con la manuela ya que esta me rechaza y se me baja luego de hacerme pasar mal rato y sigue textando seguro atormentada por el golpe que se habra dado su crio ...la esafadora dijo en wasp que seria una hora completa y resulta que alos 10 min se larga sin si quiera entrar a lavarse o algo por el estilo se sube el pantalon le reclamo y dice ya no se te para no es mi problema, ni modo bote mi dinero en una tia malhumorada y preocuada en otra vaina
13. Higiene Personal:
no senti algun olor pero no se aseo luego de los 10 min
14. Besos en la Boca:
ni fregando
15. Precio:
60 + 20 del hostal
16.Telefono / Anuncia / Local:
960863332
17. Número de Habitación:
203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aceptable, habitacion comoda y ordenada
19. Puntaje de Atención (0/10):
NADA
20. Comentarios Adicionales:
Contacte a esta estafadora y primero me sale recomendando a una de sus amigas por tomas valle por 80... le dije que luego me das su numero pero no me lo queria dar sino hasta que le enseñe llave del hostal pues dije ya mejor voy para donde estas... fui y cuando llegue el trafico desvio para la av metropolitana en vez de recorrer universitaria con belaunde, por obras y bueno me dijo q me hospede en el hostal las vegas que esta frente a metro. Y como dice el encabezado de este tema es mejor ver estos ratings antes de tomar servicios. Servido comunidad

hace 16 minutos, CAMPEADOR dijo:

Si te atendiste, fundamenta realizando Rating (Relato de atención) correspondiente!!,

Aquí los comentarios sueltos no aportan en nada,