beatlove Publicado 9 de Septiembre del 2020 Publicado 9 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: Mas menos, es universitaria a simple vista 2. Edad: le calculo sus 19 años 3. Talla: Es alta si quiera su 1.68 o 1.70 4. Color de Piel: recontra blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda / poca cintura / se nota sus rollitos / recontra mamados 6. Caderas / Culo / Piernas: no hay / acorde a lo gordita que es 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Como una universitaria asi normal nada del otro mundo 9. Ajuste Vaginal: 30 o 20 minimo 10. Sexo anal: No pregunte pero ya parece que tiene recorrido 11. Mamada: No lo hizo 12. Relato del Servicio: Bueno en esa pagina mia de facebook vi que entro una nueva meretriz se llamaba valeria y qued con ella, le dije para que llegue a mi oficina y acepto. al momento de verla pense que me habia sacado la loteria, era alta, blancona, tenia buen cacharro, pero cuando se quito la ropa me di con la sorpresa de que estaba gordita y todo ese cuerpo que me vendio se fue al carajo. Ya le habia pagado y necesitaba sacar la leche. Me quiso besar, pero solo la empece a manosear y luego le di de misionero, despues de perrito y ahi salio un olor odiondo, entonces me concentre para terminar y ya no tenia ni ganas con ese olor asi que le dije paremos un toque me canse y luego le dije que se montara, no podia moverse y bueno ya tube que hacer lo mio para venirme, termine y le dije que se vaya porque recien estabamos en 20 minutos. 13. Higiene Personal: Se ve muy higienica pero ese olor a infeccion vaginal mato todo 14. Besos en la Boca: si da pero na 15. Precio: 100 la hora, todas las de mia cobran asi 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 958 072 500 / en mia / telo donde tu quieras 17. Número de Habitación: mi oficina 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mi oficna siempre limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Un 4 por lo cordial que fue, en lo demas no pasa nada.
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 9 de Septiembre del 2020 Publicado 9 de Septiembre del 2020 Gracias x aporte hermano, últimamente estuve revisando esa página de Mía, lo tomaré en cuenta 1
PEPIN69 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Buen aporte. Dnd es la ofi? jeje
Sparda Publicado 13 de Septiembre del 2020 Publicado 13 de Septiembre del 2020 buen aporte hermano igual estoy pensando atenderme con la de mia y la tendre en cuenta a ella
Publicaciones recomendadas