Jump to content

Nicolle chongo de parchis v.e.s

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, cabello largo lacio de color negro 

2. Edad: 20 x ahi 

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos, nomal, casi nada, un poco ah sido madre, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: se ancho x tener su chibolo, ancho pero aplanado, maso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: -----

8. Apariencia / Vestimenta: jin azul y top negro y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: dice q no pero ya se lo abrieron 

11. Mamada: maso mierda ni tan bueno ni tan malo

12. Relato del Servicio: lo llamo a Paarchis para q me abra la puerta le doy su luca, veo 4 bandidas escojo a esta x ser la mas joven me lleva asu catre sucio me pide su propina me la chupa rico le nalgueo ese culo chiquito q tiene le gusta eso, lo amaso le chupo las tetitas el cuello la echo ah ese catre pulgoso y se lo zampo  al macizo mas rico q la ptm se deja llevar la chibola la bolteo boca abajo le pongo ese cojin cochino q tienen en esa cama le digo q me la vuelva ah chupar lo hace x un momento dulce me siento completo. la pongo la pongo en 20 uñas estilo perrito la bombeo la bandida me movia la colita , a si me saco toda la chicha hasta la ultima gota, me cambie tome mi chela y me largue de ese basurero 

13. Higiene Personal: estaba un poco sudada al parecer la agarre medio banquetiada 

14. Besos en la Boca: no quise pero si los da esquive unos picos 

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:tienes q llamar al mivil de parchis, no anuncia q yo sepa, st 2. gp 9. al frente del mercado cuaves v.e.s.
17. Número de Habitación: solo ahi 2 cuartuchos y rotan las piojosas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas deberían limpiar esa vaina 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención le 6.5 pero el local le baja puntos 

20. Comentarios Adicionales: de ves en cuando cae una q otra bandida q pasa piola