Jump to content

Pelucon o pelado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente he tenido dos flacas con las que he tirado varias veces (nada formal solo cache) y bueno un par de kines también. Estaba viendo que a algunas les incomoda que uno tengo el vello público sin afeitar, saben cómo es esa vaina??? 

Publicado

Fácil hermano. Compra un rasurador y listo.

Ahora si quieres saber el motivo por que a las mujeres no les gusta, lamento decirte que aquí no hay mujeres para despejar tu duda. 

Publicado

Rasuradora de ley, con afeitadora te arde demasiado. A las flacas no les gusta por tema de limpieza principalmente, además que en el oral se pueden tragar uno que otro pelo.

Publicado

Una vez andaba el corte algo largo en el muchacho y una veneca me dijo que no le gustaba atender porq así puede ver si tienes alguna enfermedad en el muchacho... Esa vez me reviso, me lleno de alcohol y puso papeles al rededor como haciendo camita y me saco la leche ella encima mío no quiso otra pose xD era polvo barato en SJL por eso no hice chongo pero pensándolo bien es cierto porq metes metes y luego está q te pica y al final se te cae por pedazos.

Saludos.

• 2 months later...
Publicado

A mi me gusta afeitarme siempre como que uno se siente mas cómodo y fresco 

• 10 months later...
Publicado
En 8/9/2020 a las 23:30, CarlosMM dijo:

Gente he tenido dos flacas con las que he tirado varias veces (nada formal solo cache) y bueno un par de kines también. Estaba viendo que a algunas les incomoda que uno tengo el vello público sin afeitar, saben cómo es esa vaina??? 

Si le gusta rasurarse,nunca lo hagan si van a ir a las putas o al menos no el mismo dia, siempre se haran microheridad y el riesgo de contagio de ets se multiplica

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
En 20/10/2021 a las 23:18, yersy1989 dijo:

Si le gusta rasurarse,nunca lo hagan si van a ir a las putas o al menos no el mismo dia, siempre se haran microheridad y el riesgo de contagio de ets se multiplica

Buen dato

Por ahí leí que los vellos te pueden proteger de alguna its en la piel, yo solía tenerlo un poco recortado, no al ras porque era incomodo cuando lo descuidabas, aunque la mayoría de putas lo ven como algo no higiénico y me pedía que me lo rasure al ras,  bueno en realidad no me hago problema, va bien rasurarlo al ras (ahora lo tengo así) aparte que cuando estás con tu flaca puedes sentir la piel exterior también y es placentero 

• 3 weeks later...
Publicado

Muchas kines ven que es antihigiénico que los hombres tengamos  bellos en la culebra y te hacen el mamey hasta las huevas hay otras que no se inmolan, pero también hay mujeres que normal se engolocinan con el muchacho todo barbon, Es una actitud parecida con los hombres, en mi caso prefiero que las mujeres la tengan bien pelada, hay otros varones que prefieren tirar con toda la selva encima, son gustos de cada quien.

El fondo es lo que se aprecia a primera vista, así te bañes muchos y muchas prefieren todo rasurado para evitar encontrar ladillas, verrugas, etc en el fondo es la higiene.

• 2 weeks later...
Publicado

En lo personal, creo que lo de afeitarse los pendejos es bastante subjetivo, tanto si se trata de estar con tu pareja estable o tirar con putas. En ambos casos depende de qué aspecto considere la fémina. a algunas no les gusta simplemente por lo estético, a otras les incomoda al momento del sexo oral (les molesta terminar con algunos pendejos en la boca) y en algunos pocos casos, algunas germas prefieren al muchacho y los webos pelucones.

En general recomendaría que si buscan nuevas putas estén bien rasurados (ojo, rasurarse uno o dos días antes, en caso se hayan hecho alguna herida que no hayan notado, ésta se cerrará sin problemas), quizás si la puta es de chupar webos se anime a hacerlo si te ve sin pendejos.