Jump to content
CarlosMM

Pelucon o pelado

Publicaciones recomendadas

CarlosMM

Gente he tenido dos flacas con las que he tirado varias veces (nada formal solo cache) y bueno un par de kines también. Estaba viendo que a algunas les incomoda que uno tengo el vello público sin afeitar, saben cómo es esa vaina??? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Driveclub

Fácil hermano. Compra un rasurador y listo.

Ahora si quieres saber el motivo por que a las mujeres no les gusta, lamento decirte que aquí no hay mujeres para despejar tu duda. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MCKOPATA

Rasuradora de ley, con afeitadora te arde demasiado. A las flacas no les gusta por tema de limpieza principalmente, además que en el oral se pueden tragar uno que otro pelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Xaruman147

Una vez andaba el corte algo largo en el muchacho y una veneca me dijo que no le gustaba atender porq así puede ver si tienes alguna enfermedad en el muchacho... Esa vez me reviso, me lleno de alcohol y puso papeles al rededor como haciendo camita y me saco la leche ella encima mío no quiso otra pose xD era polvo barato en SJL por eso no hice chongo pero pensándolo bien es cierto porq metes metes y luego está q te pica y al final se te cae por pedazos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mbappe69

Si eres como Willian Luna mejor peladito así se te ve el nepe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje