Jump to content

A la salida del cole


CarlosMM

Publicaciones recomendadas

Gente esto me pasó hace como 5 años. (Tenía 14 recién) Salía del colegio turno tarde, ya tenía un par de meses con un amiga de trilce los olivos, era normal que agarraramos en los parques, una vez incluso me dijo para cachar pero no tenía plata para el telo por esos años y se me fue esa oportunidad.

Cuando chapabamos nos tocabamos en plena banca del parque yo lo manoseaba por atrás y ella me tocaba el soldado. Lo normal cuando uno está arrecho manosearle la papaya también y que te toquen el titán. Una vez la senté encima mío (dandome la espalda) y le puse mi casaca en sus piernas para que nos tape, como no había mucha gente por ese parque todo normal. Me aflojé la correa, abrí el cierre y solté al muchacho. Ella como era pervertida me pajeaba, nunca llegó a mamarlo pero igual lo sobaba con ganas, como era joven estaba y era algo nuevo para mí, traté de no venirme rápido, después de 3min le dije que más lento porque sino me venía y ella siguió con todo hasta que se derramó la lactosa. No tenía ni papel en ese momento así que le embarre todo el jean y allí salió la mayoría del semen. La flaca era medio loca, no le importó hasta agarró un poco con el dedo y lo chupó.

Flacas así son buenas para el cache pero que te hagan esas huevadas en la calle no funca. 

Saludos para los hermanos de los Olivos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...