kirito-kun Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 Bueno este chonguito como todo chongo es una ruleta rusa, pues a veces te toca cosas interesantes otras te toca webadas jajajaja bueno esta vez perdí nuevamente pero no fue mucha la inversión, no recuerdo el nombre pero desde el día que me atendí con las 3, que antes había colocado ranking, la veía con cara de poto y la misma ropa en el mismo cuarto. No se el nombre pero el número de cuarto es el 4 1. Rostro: Me gusto de cara y lo seria q se veía, pensé que cambiaría dentro del cuarto (error) tiene rostro relativamente finito redondo, pelo largo medio medio medio crespo medioooo crespo un pedo de crespo.2. Edad: 24 le doy3. Talla: 1.55 sin tacos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ tiene unas cuantas curvitas / Watita q no incomoda/ chicos abierticos6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / culo mediano ojo no está paradito/ 2 gorditas ricas7. Tatuajes o Señas Particulares: su cara de potoooo podría ser !!!8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con transparencia o vestido picada una webada q se veia tipo tomba sexi en fiesta9. Papita: No ajusta ( como todaaaas las de aca )10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: Cumplidorrr12. Relato del Servicio:Bueno jajaja me presenté y le dije q ofreces me dijo toda seria: lo normal poses vaginal, oral y yo todo webon entre ajajajaja no sentí hasta ese momento ese ki maligno que se manejaba.Bueno entramos me pidio su pago y le dí cuando de repente : suasssss se saca todo y me dice q me quite todo, lo pusiera en la mesa y yo me quede con poker face jajaja. Bueno accedí y dije ptm ya perdí acá a mi no me gusta el oral parado sin embargo ella lo hizo, no lo paró la hdp me dijo que me concentrará que el tiempo estaba corriendo. Grandísima puta esa puta le dije 69 para mirarte la chuca y se me pare no te voy a sopear ojo, me miró y con cara de asco atracó allí mirando la marucha me entusiasme y lo paró :D, luego comenzó a cabalgar unos 3 minutos y eso es mucho y le digo vamos a misionero, cuando de pronto me dice la última amigo concentrate que se acaba el tiempo csm estás no entienden que si dicen eso desconcentran al cliente y puta que la pario mi compañero se palteoooo un toque y comenzó a decaer. Ay !!- ( me dice) - ya no lo voy a para ojo. puta en ese momento a masturbarme, déjame ver tu chucha para acabar y me sale no amigo ya acabo tu tiempo. mire el reloj 9 minutos hdl 9 putos minutos la peor de todas junto con la apestosa esta cdsm. Me largue13. Aseo Personal: Se lavo con la peque ducha q tienen todas14. Trato de pareja: es en serio ??? ni mierda15. Precio: 30 al agua16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia rosa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Número 418. Comfort / Limpieza / Privacidad:basico19. Puntaje Final (0/10): cara 6, trato 0 , cuerpo 6 total 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: en promedio tiene 4 pero ojo srs de que chucha sirve cara y cuerpo si no la van a gozar NO CAIGAN. OJO : HAY UNA PUTA QUE ESTÁ EN UNA ESQUINA Q OLVIDE ANOTAR EL CUARTO QUE ESTÁ COBRANDO 50 SOLES NO CAGUEN EL MERCADO NO PAGUEN CAPRICHO QUE LAS DEMÁS LAS PUEDENSEGUIR....... Debo ranking de la segunda que me metí la del número 44 Sidney jajajaja otra cosa srs.
PIURANOPUTERO Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 DA COLERA CUANDO VEN EL TIME
ELEGANTE2015 Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 eso no corre cuando te dicen tiempo el muñeco se paltea eso es cierto jode la concentración de todo samury
Publicaciones recomendadas