Jump to content

Kaeli - Ecuatoriana en habich

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro ancho, parece que con baches. 

2. Edad:25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y tipo fitness / cintura normal, acorde a su talla / plana de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culto redondo... Se nota que por ahí paso el visturi. Piernas duras y anchas propias de una deportista. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no he notado ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: las que trabajan en esos telos de Habich siempre llegan con puti faldas y sin ropa interior. 

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta... Previo al oral hace un baile cito para que el muchacho se arme... Parece que antes trabajaba por el metropolitano. 

10. Sexo anal: no atraca 

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: después de mandarle la foto de la llave se abra demorado sus 15 minutos. Entra bien risueña, como ya me a atendido otras veces se suelta rápido pone su reggaeton y empieza con el baile. Me dice que me eche en la cama y me pone el condon para empezar con el Saludos a los hermanos. Se hecha su lubricante para que no la maltrate, tenge  el problema de ser cabezón, y comienza a cabalgar. Luego de un rato la pongo en misionero para chuparle las tetitas a lo que noto que se paltea un poco. Para terminar la pongo en perrito y ahí si le doy de alma... La flaca comienza a decirme que pare pero no le hago caso y continuo con la embestida.... Llego un momento que grito la csm, pero era porque se había venido y yo aun nada, así que le seguí taladra do y ella empujandome... Abremos estado así unos 15 minutos más porque yo no acababa y mi media hora ya había pasado así que me concentre para terminar.acto seguido la flaquita se hecha encima mio abrazándome, estaba temblando. En fin parece que esta acostumbrada a que no la traten. Como se debe. Se abra demorado unos 15 minutos más en recuperar el aliento para decirme que me pase de pendejo en cacharla peor que su marido. 

13. Higiene Personal: llega aseada, al final del polvo se enjuaga la marucha. En el cuarto no se baña. 

14. Besos en la Boca: dice que no los da... Ni siquiera se quita la máscara. 

15. Precio: 60 pesos bien gastados. 

16.Telefono / Anuncia / Local:955407331

17. Número de Habitación: cuarto estándar del jade

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese telo es básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca es de la mancha de belén, andry y compañía... Así que su foto aparece en varios fondos de ese grupito. 

Publicado

Quise aventurarme y este es mi rating:

1. Tipo de Rostro: ancho y pequeño. 

2. Edad: supongo que 25 a 28

3. Talla: 1.50 - 1.55

4. Color de Piel: Trigueña obscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

mediana / normal / plana / limoncitos (si te gustan tetonas, ya fuiste)

6. Caderas / Culo / Piernas: 

pocas a normales / acorde a su tamaño pero paradito / anchas y duritas (su fuerte)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un corte en uno de sus muslos. 

8. Apariencia / Vestimenta: normal como cualquier chica

9. Ajuste Vaginal: solo en algunas poses y sobretodo cuando ella misma lo ajustaba. 

10. Sexo anal: no pregunté, pero se deja dedear el ano

11. Mamada: Aceptable 5 min +o-

12. Relato del Servicio: Después de las coordinaciones fui al hotel Jade, y la esperé unos 15 minutos, entró y me pidió el dinero por el servicio, y empecé al respectivo paleteo (para nada se saca la mascarilla, solo para el respectivo mamey), hace su baile para animar al muchacho que entre en acción, lo mejor de ella son sus piernas que debe ser que hace deporte porque son duritas, y bueno se sacó la ropa y ya con el baile y ese culito que si bien no es caderona pero si lo tiene paradito y esas piernotas pues ya dio más ganas, empezó con el mamey con preservativo (yo diría aceptable pues trata de hacerlo bien para que te guste y visita boloñas), luego encima ya con el miembro bien erecto y a cabalgar un rato luego frente al espejo (es de gemir lo justo, ni escandalosa ni calladita), un rato de misionero y finalmente de cucharita que tocando esas piernotas y ella ajustando su chucha para que me aprete la pinga ya no pude resistir y liberé a la descendencia. Ella se fue al baño a limpiarse su cosa, conversamos un rato y luego el 2do round que básicamente fue lo mismo (lo bueno que es obediente con las poses). Finalmente volvió al baño se lavó su cosa y si quitó.

13. Higiene Personal: Pues llegó y no le olí a nada ni a suciedad ni a perfume, y en cada round solo se lavaba la raja. 

14. Besos en la Boca: Ni lo intenté (todo el rato estuvo con el tapabocas, a excepción de los mamey). 

15. Precio: 60 soles media hora y 120 la hora. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: 955407331

17. Número de Habitación: Uno de los cuartos del jade no lo recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable para lo que cuesta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, porque no en sus fotos aparece más clara pero para sacar el taco esta bien.

20. Comentarios Adicionales: En sus fotos aparece con piel trigueña clara, pero en realidad es trigueña obscura, pensé que se iba a bañar al llegar o al irse pero no lo hizo solo se lavaba la cuca. Es cumplidora y si le conversas te sigue.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo poco ancho, tiene su gracia. morena

2. Edad: calculo 25

3. Talla: 1.55 es chata

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa bien cuidada, poca cintura pero tiene, barriga plana. senos pequeños con pezones grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana culo paradito y durito y piernas gruesas y duras si parece qeu va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta pegada al cuerpo, body y zapatillas..

9. Ajuste Vaginal:  ajuste 5/10, por ratos y en algunas poses se da sus mañas...

10. Sexo anal: no pedi, pero se ve rico

11. Mamada: buena mamada gp 7/10, visita boloñas, 

12. Relato del Servicio: llego, despues del respectivo pago, empece a paletearla ella previo protocolo covid, se desvistio y se puso a bailar para levantar al muchacho, me puso fierro, se subio e hicimos un 69, pero sin sopita, se subio y que rico la senti mojada...luego se volteo..y empezamoa jugar conlas poses...llegamos al filo, luego amisionero...asu que maña que ajuste...pedi perrito y ahi moviendo ese culazo, se puso agritar y gemir como una perrita, mojadita y empezo a ajustar que parecio que me lo iba a arrancar, y salio la descendencia...que rico buen polvo...terminamos se lavo y se fue,  

13. Higiene Personal: vino limpia sin olores, pero cuando termino solo se lavo la conciencia..

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60media 120 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: fototkines 955407331

17. Número de Habitación: 810 jade

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere conversadora tiene voz poco ronca, buen onda , cuerpo duro. si quiero sexo duro ..volveria por ella.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo es morena

2. Edad: calculo 26

3. Talla: 1.50 rechata

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , poca cintura,  plana. senos pequeños con pezones grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana culo de gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de gym

9. Ajuste Vaginal:  ajuste 5/10, bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: lo mejor , es sadica pa eso.

12. Relato del Servicio: quedamos en ese telo de mierda en habich Hostal jade, se veia rica en las fotos y algo clara pa mi gusto pero q xuxa a probar otras carnes, x el rio q hacia me habia metido unos tragitos (pisco) pa calentar el ambiente, puta me cobran 30 lucas x esa mierda de cuarto q abuso, ya perdi no importaa le mando foto a la puta pa q venga, me dice en 15 llego, todo ok sin mentir pasaron 40 minutos  y no llegaba ,asu esta hecho mierda , en eso me tocan la puerta y era un pokemon , y me dice q era ella, digo queeee no le digo,  me dice es q me pinte el pelo fuera pokemon no eres y la bote jajaja, ya me estaba quitando y en eso la germa meescribe al whasat diciendo q esta subiendo al cuarto, quee no entiendo y me esplica q esa puta se quiso pasar x ella.  ya q xuxa entra le dije, la vi y era casi negra y mas chata q se le veia en las fotos , me dije q mas puede pasar ,pactamos le pago el servicio nos calateamos puso musica y se puso a bailar al filo de la cama la tenia sobando ese culo. buen rato de ahi se prendio de mi verga y se atragantaba con mi chula , ahi en el fio le comense a dar pero rapido  me aburri y en la silla tantrico o como se llame le entro toda , no aguantaba xq comenzo a gritar y se quizo escapar pero la sujete con fuerza como gemia ,luego en la cama de misionero  duro tambien ,pero cuando comenzo a ranear me cago en una se sento tan fuerte q me dolio hasta las bolas , qmi verga se me murio x el dolor intenso . x la ptmare no podia creelo, la germa se dio cuenta y me lo comenzo a chupar pa seguir clavando ,ochupaba con desesperacion pero era en vano, estaba con la suerte hechada xq quedamos ahi nomas , nos despedimos y saque la vuelta .

13. Higiene Personal: vino limpia sin olores, se lavo.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60media 120 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: fototkines 955407331

17. Número de Habitación: 810 jade

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: tranca pa  q vuelva , ni las zapatillas se saco , con todo y sapatillas en la cama jajaja, talvez si mejora y no se demora la mierda regrese.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2