Jump to content

Chongo las nenas -Yuri

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estuve de pasada por el.centro de lima y recordé este chongo caleta y decidi inmolarme por la comunidad lechera
1. Tipo de Rostro: No bonita ni fea, aceptable la flaca, con maquillaje super mejor se podría ver.

2. Edad:entre 26 a 30 años 

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:clara tirando pa trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita sin ser gorda\aceptable, apenas se forma un rollito que no molesta/barriga poca/ senos, ricos se deja amasar y se le para los pesones, no se deja chupar.
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas / culazo/ piernas acorde culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo ver uno, tal vez tenga uno pero no recpierdo exactamente

8. Apariencia / Vestimenta:un puti vestido.

9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta algo, aceptable.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Buena mamada aceptable se dio su tiempito.
12. Relato del Servicio: subí hasta el 5to piso a pulsear s estaba abierto y ver si hay nuevo material y no kiones, vi a dos flacas aceptables a mas( por sus culos,tetas y se veían bonitas( sin exagerar, aceptables).pague peaje 2 lukas y pasamos al cuarto de matanza, había otra flaca cachable que la quería escoger pero a está la vi más caderona y con más culo,Yuri. 
Pasamos al cuarto(talas huevas los.cuartos), nos calateamos, le metí mano y empezó con la mamada, aceptable. Luego pasó a ponerse de perro le vi ese chanchazo le di duro y parejo,le dije que cabalgue y lo hizo bien se movió bien pero no quería masir moverse y cambiamos a la pose boca abajo de le empecé a bombear rico y a tocar esas ricas tetas grandecitos. La agarre de costado y se lo hundi hasta el fondo y salieron los super sayeyines.
13. Higiene Personal: alcohol y papel higiénico.

14. Besos en la Boca:nika

15. Precio:40 vizcachas

16.Telefono / Anuncia / Localo: grau con Ayacucho 5to piso
17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso mierda de ese cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 puntos por atención, no apura y dispuesta a hacer poses ricas.

20. Comentarios Adicionales:

La flaca se ve rica de cuerpo, ancha de culo y caderas y buenas tetas,grandecitas, y las deja amasar. La flaka relajada sin apuros y buena onda dentro de lo normal. Si hubiera actuado como ninfómana se hubiera ganado sus 6 puntos y medio. Sólo bien cache.

Publicado

@OBITO UCHIHA las nenas esta cerrado desde hace mucho tiempo, ya que hay muchos policias en alrededores, este ranking huele a fake, yo he ido a confirmar en esta semana y la anterior y sigue cerrado.

Publicado
hace 1 hora, CuriosaPaloma dijo:

@OBITO UCHIHA las nenas esta cerrado desde hace mucho tiempo, ya que hay muchos policias en alrededores, este ranking huele a fake, yo he ido a confirmar en esta semana y la anterior y sigue cerrado.

hace 1 hora, CuriosaPaloma dijo:

sin animos de pelear mano, yo he bajado a las nenas y me he atendidocon yuri, por mi parte no te creo que hayas bajado al chongo, o que capaz te confinduste de piso o ni siquiera tocaste la puerta. las nenas esta abierto y solo vi dos flacas cachables vi, tienen fono y dicen que son 5, aquel dia que baje vi a dos y otra flaca en un cuarto. ese chongo es solo pa botar chele, las flacas algo mecanicas.

• 3 months later...
Publicado

Este point está finiquitado hermano, te recomiendo pasar por Grau los sábados entre las 5 y 7pm