jisava Publicado 10 de Septiembre del 2020 Publicado 10 de Septiembre del 2020 esta salido fue del 10 de agosto de este año en plena cuarentena...jajaja hacia ya mucho tiempo que no salia y me anime a salir con un amigo mas para ver si encontrábamos buenos culitos para entrarles y despues de pasar por las cucas y otro mas que no tenia nombre me encontre a esta flaquita hermosa en el faraon. 1. Tipo de Rostro: rostro delgado, ojos resaltados con maquillajes y sus labios tambien me la queria chapar carajo 2. Edad:le pongo sus 23 aunque menos talvez era jovencita 3. Talla:1.70 con todo taco 4. Color de Piel: blanca (como leche no, normal)de pies a cabeza, menos el cabello eso si era negro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (era flaca y alta) / cintura delgada / barriga plana /senos medianos tambien 6. Caderas / Culo / Piernas: tenia poca cadera y aun culito paradido que me gusto y un par de piernas delgadas y deliciosas hasta los pies 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en la teta derecha creo que era de rosas 8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un baby doll negro tacos negros e interiores negros 9. Ajuste Vaginal: ajuste 50% aunque no ajusta ni afloja mucho cuando cambias de pose 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no lo hizo 12. Relato del Servicio: como ya lo dije al comienzo caí en el faraón después de dar una vuelta y al entrar tomo una meza con mi amigo y pedimos una cerveza para ver a las flacas que habían en eso la veo a ella que estaba a una esquina acompañando a 2 personas mientras tomaban y dije que con ella la hago si o si tuve que esperar un rato hasta que ella se levando dirigiéndose a su cuarto en eso yo me también voy a su atrás, le hago la consulta y luego para adentro, ya adentro se estaba empezando a desnudar y luego se volvio a vestir porque se habia olvidado el poncho....jajaja una vez que volvio hay si se empezo a desnudar mientras le miraba de atras su de pies a cabeza no se saco el brasier, me dio el poncho para ponermelo ya que no queria romperlo ya que sus unas eran largas y estaban pintadas color negro tambien, luego de ponerme el poncho ella se tiro en la cama sin ni siquiera chuparla aunque ya estaba muy parado el muchacho, comenzamos con el misionero como es delgada me abrio bien grandes las piernas para poder meterle al muchacho encapuchado,la empeze dando despacio xq le dolia un poco dijo, pero bueno dije no importa mientras seguia en misionero me acerque a su cuello y comenze a darle piquitos y comenze bajando lentamente hasta sus pecho que aun estaba con su brasier que no quiso sacárselo y me dijo que no quería que le quitara el brasier, pero como estaba decidido a chupármelos esos 2 pechos la empece a embestir mas adentro al muchacho y repetí mi acción de darle picos en el cuello y bajar hacia sus pechos lentamente casi llegando a tocar mi boca con su brasier empece a empujarlo con mi boca poco a poco mas abajo hasta que pude ver su pezón y me lo lleve a la boca(objetivo logrado), estuve por un rato hay embistiendo e mientras le chupaba su pecho ya no me decía que no quería ya que estaba agitada la flaca hay en la cama con sus ojos cerrados y soltando pequeños gemidos que estaba conteniendo, al ver ya no se oponía agarre su brasier con mis manos y se los baje un poco mas para poder chupar su otro pecho también, que rico que estaban esos pechos con sus pezones pequeños no quería desprenderme de ellos estuve así por un buen rato chupándomelos hasta que la flaca dijo que quería otra pose, puchaaaa... dije en mi, ya pues le puse en tijeras y se la empece a meter despacio como ella quería mientras le daba besos a su piernas estaban suave tanto así que le quería besar sus pies también pero no quiso y lo estaba moviendo de un lado a otro cada que quería besárselos..jajaja como se movía mucho hay mismo le di vuelta y cambie a misionero de nuevo y me prendí de sus pechos y la empece a embestir un poco mas rápido que antes donde se quedo callado de nuevo y cerro sus ojos otro vez y empezó a hacer gemidos suaves estuve así de nuevo por otro rato de hay fue que me dijo que acabara porque el dueño la iba a tocar la puerta x el tiempo dijo, espera ya casi le dije y seguí prendido de su pecho un minuto mas como me lo repito que me concentrara para acabar la puse en perrito para poder acabar ya, se la metí y quise darle con fuerza pero cogiéndola por la cintura pero parece que si le dolió porque hizo un sonido de dolor y se movió y se salio, me volvió a decir despacio por favor, bueno se la metí de nuevo despacio esta vez si y la empece a darle así mientras agarraba sus pechos por un rato hasta que por fin vote la descendencia........ cuando salio mi amigo se había ido xq me demore mucho... 13. Higiene Personal: olia rico, al terminar se paso papel con alcohol 14. Besos en la Boca: no da aunque me hubiera gustado darsela 15. Precio: antes estaba 35 soles, ella me cobro 60 soles, sera cosa de la cuarentena ya que todo subio 16.Telefono / Anuncia / Local: night club faraon-satipo 17. Número de Habitación: estaba al frente del tubo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño cama grande colchon aun con aun forrado 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 la verdad me gusto lo que comi ese dia. 20. Comentarios Adicionales: la flaquita parece que era un poco sumisa, volvi al faraon ayer pero no la vi queria comerme sus pechos de nuevo ya que no la vi tuve que buscar otra, eso lo relatare despues.
Publicaciones recomendadas