Esta es una publicación popular Gerente de Relación Publicado 10 de Septiembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: Pequeño cara delgada con hoyuelos cuando sonríe, sus dientes son rectos casi derechos de boca y labios pequeños, ojos achinados color cafés de cejas semipobladas, nariz semi respingada, su cabello es lacio y largo de color castaño y rayos mal pintados color oxido, si tiene un rostro para bonito como para llenarlo de mucha leche. 2. Edad: 21 años. 3. Talla: 1.55 con zapatillas. 4. Color de Piel: Trigeña Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene su cintura, casi nada de barriga, dos buenas tetas la ksmr no se quito el sostén :V 6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo de caderitas esta flaquita, culo pequeño pero con algo de carne, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví ningún tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: Su pantalon drill de color negro, una casaca igual, su polo de color blanco que resaltaba sus tetas 9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste un 65% 10. Sexo anal: Se veía reventadazo fácil y si lo da. 11. Mamada: Buena mamada, no visito boloñas pero hacia full gp y por buen rato me lleno toda la pichula de saliva de tanto metersela hasta al fondo, miraba a los ojos directamente, casi me caga sacándome la leche en una. 12. Relato del Servicio: Ya estaba por empezar el toque de queda y justo la ví, sin más que pensar tranzamos y bueno fuimos a un telo barato y decente que ya conozco por la plaza, ya entrando al cuarto nos desvestimos la kine no quizo sacarse el brasier chess :V buenas tetas que se manejaba, bueno no insistí y me correspondió con una muy buena mamada ksmr era para pagar capricho para que sea peladito y venirme en su boquita pero me quede ahí manos, luego de que se canso de mamarla y del plus que le pedí se puso en 4 y comencé a darle duro no se quejaba la nalguee y tb apretaba sus tetas tuve que meter nomas mi mano debajo de ese brazier, le pedí luego que cabalgue de espaldas lo hizo bien podía contralar todo su peso las sensaciones fueron buenas le pedí de nuevo en 4 la cuadre bien y la puse boca abajo le dí y le dí hasta que salio toda la lactosa. 13. Higiene Personal: Limpia, olía a perfume barato ese olorcito se impregno en mi ropa ksmr 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: Por default cobra 150 la media hora, me dejo a 130so ella misma hizo descuento para que la lleve en una ,tal vez fue por la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: La vez por la tienda LLamo al frente del Hotel Century INN 17. Número de Habitación: 203 era? el telo al que fuimos fue el Royals, normalmente cobran 25 soles la hora pero como ya iba a ser toque de queda me cobraron 30 los ksmr, sin mucho que discutir por la hora. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estuvo limpia y ordenada, pero muy pequeña y sin espejos. 19. Puntaje de Atención (0/10): No se quito el sostén aunque yo no soy de andar lactando pezones a cualquier puta :V , su mamada fue buena, no se quejo en el cache, por mi parte 6/10 juzguen ustedes mismos. 20. Comentarios Adicionales: Si repetiría con esta venequita si no hay más opciones, al menos regresaría por el MSC, aunque la idea es traer más data de diferentes kines de las calles de esta zona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 7
Gerente de Relación Publicado 20 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas