Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, maquillada

2. Edad:27 

3. Talla: 1.6m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura acorde/ sin barriga no wata/ medianos (no deja tocarlos) :@ 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ tremendo culo que se maneja, eso me empilo bien/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en mano y brazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalon leggins azul, blusa blanca, zapatillas blancas adidas, cartera negra, rubia al pomo, cara de pirañita xD 

9. Ajuste Vaginal: un 50% no vi gran cosa

10. Sexo anal: punto a favor, tenia un rico ano para penetrar, sus cachetes se acomodaban rico, como si te atrapara con esas nalgas ptm

11. Mamada: basica, fue algo breve, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Estaba pasando por el Plaza norte, ya que en mega no estaban las perritas, en la zona la frente de los hoteles donde vi unas 15 jermas, yo q estaba buscando una venequita para coger, pero nada puras pirañitas no ma vi, y estaba con la leche q se me salía, ptm, espere a ver mas gente, entonces vi a esta tipa con el celular en la mano mandando audios por wsp, tenía un buen culo ya le había hechado marca, entonces le consulto, me dijo 50 hotel "15"jaja no preste atencion al precio del hotel, seguidamente le dije y haces completo, me dijo 30+ solo para terminar,  ya que xuxa, pero ya me sabia estafa, le dije ya, y nos fuimos para la vuelta de la avenida, caminamos como 2 cuadras, me dio un poco de temor porq estaba metido, pero habian serenos en las esquinas, como q bajo los nervios, entonces si era un hotel, y si cobraba 15 soles mano, que pendejo ese cobro, no tenia tele pero si tenia ducha caliente y sillas, osea ptm taba recontra bien, yo espera por 15 una mrda de habitacion toda cochina con solo cama, jajaj, en fin entramos le page con 100, ojo aqui, me dijo q iba a salir a cambiar, pta dije ya me la hizo, la segui  hasta la recepcion a que le cambien, o derrepente me iba hacer el cambiazo de billete, pero como estaba detras de ella en todo momento, no paso nada, facil si dejaba q se fuera no mas, me hacia la kgd, luego me dio mi vuelto, y pasamos al ruedo, me dijo quitate la ropa, me puso el poncho, me una chupaba basica ya descrita anterioremnte, luego se hecho en la cama hicimos solo 2 poses porq la senti apurada, en misionero y ella encima, cache basico, no se deja agarrar las tetas, solo se quito el pantalón, y cuando la toque me dijo  q no se quita que solo por encima que le toque las tetas, bueno para acabar pasamos a perrito en anal, se hecho su lubricante y le conecte a ese rico ano, sentía ese trasero bien esponjoso por y anchito que me acomodaba bien la pinga, parece que si lo sentia porq estaba ajustadito y le dolia al parecer jeje,  miraba esa tubeada por el espejo, ptm q buena vista mrd, jaja le meti a toda velocidad y me vine toda la leche, nunca se dejo agarras las tetas, la flaca se paso papel con alcohol, se vistió y se fue, me di un baño rico con agua caliente y safe no mas.

13. Higiene Personal: solo pasa papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: no da chapes, no recuerdo si dijo, estaba con mi atencion en su culazo.

15. Precio: 50 + 30 anal+ 15 HOTEL jaja q barato me salió

16.Telefono / Anuncia / Local: hoteles plaza norte

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, sin tele, pero lo demas estaba muy bien (y)

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 y solo porque ese culo estaba bien rico tubearlo csm. por todo los demas las webas.

20. Comentarios Adicionales: No fue tan buena atencion como hubiera querido, pero en lineas generales sali a gusto, hubiera sido chevre q sea mas entregada, o facil me pedia mas plata, en fin talvez regrese otra oportunidad pero lo veo lejos. quise tomar una mejor foto pero sus amigas estaban mirando, estaba que me palteaba, solo se ve q tiene cabello rubio lacio largo.
https://ibb.co/NZJS6gZ
saludos HDL's
:spiderman:

• Me gusta 1