Kamilo Publicado 11 de Septiembre del 2020 Publicado 11 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: bien feita la condenada de morena vieja jetona cabello negro largo ondulado 2. Edad:40 x ahi 3. Talla: 170 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de tia espaldona' no tiene' en las poca pancita' medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho' no tiene' largas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:casaca rosada polo azul y jin celeste 9. Ajuste Vaginal: ni mierda 10. Sexo anal: si pide 40 mas 11. Mamada: monse no impila 12. Relato del Servicio: vi su pagina en la web en estafa la escoji pq en el anuncio salia en algo pero esas fotos son trucadas pq en las fotos en persona esta hasta las huevas. No vallan hdl van a tirar su plata . La llame me cito en el gp 15 del st 2 v.e.s de ahi me hizo ospedarme en un hs 30 soles esa huevada despues la llame llego a los 5 minutos la veo y pm desepcion la reconoci del bada big y del hs santa rosa pero nunca me atendi con ella pq era mas fea q la ptm' la cosa fue q q le dije q no y q se fuera pero me salio con su drama y quedamos en media 1/2h x atras ya q chucha (error para mi) le muestro la hora q empezamos y me sale q ya estavamos 10 mnts y ni siquiera se sacaba la ropa esta conche' bueno no me inporto pq la tia no pasaba nada' la tiro ala cama me monto un 2 minutos y la tia Se queja pq la estaba plastando en fin se pone al estilo perrito se pone su lubri y se la ensarto la mitan de mi mastil paso cm 30 segundos y me dice q ya termino eso q si queria seguir q cambie de preservativo eso no me gusto le dije tia ya fue tengo mejores cosas q hacer y me fui 13. Higiene Personal: vino limpoa 14. Besos en la Boca: naa 15. Tiempo de Atención / Precio: la tía cobra 100 1h pero al ver q no quería atenderme me dijo 1/2 h 50 soo, le acepte x lastima, en resumen me gaste s/. 80 so, en esa adefesio 16.Telefono / Anuncia / Local:936947937' estafa cm Noelia 17. Número de Habitación: --- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: alparecer limpio' si bien esa parte 19. Puntaje de Atención (0/10):0.1 20. Comentarios Adicionales: esta puta la vi antes en el bada bing y en el santa rosa' es una tia vnk hasta las huevas q se te acercaba y te lleva de la mano a su cuarto rogandote para q te la caches' hahaha' pq asi no más nadie le consultaba a esa puta cochina
Publicaciones recomendadas