Jump to content

Andrea / oral pelado/Me hicieron cambiazo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado. Simpática. Ojos grandes, labios carnosos, cabello teñido entre castaño y lineas rubias. No es naturamente rubia, obviamente.

2. Edad: Me dijo 24. Le creo, de hecho me dijo que justo estaba cumpliendo años.

3. Talla: 1.65 mts aprox.

4. Color de Piel: blanca, no blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca ni menudita, pero defintivamente no es gorda, es como rellenita / tomando en cuenta el potaso, es una cintura pequeña / Alguito, pero sin molestar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cacerona, típica venezolana / lo mejor, buen culo, sin celulitis, tercia, rica ricota / Buenas pierdas, sin estrias ni nada feo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un jean negro, blusa blanca y una casaca marrón.

9. Ajuste Vaginal: Puta, eso sí. Sin son chipis no van a sentir. Yo soy pingón y su ajuste estuvo un 60%

10. Sexo anal: No se lo pregunté. Estuvo tan rico todo que no se me ocurrió preguntarle. Pero sin duda ese culo esta rico para reventarlo.

11. Mamada: Lo que más me gustó. Le pedí el oral al pelo, 50 adicional por eso. No fué una mamada que me fuera hacer venir, pero sí fue rica, lo hace despasio, con cariño, es sumisa, chupa donde le digas. Cierra sus ojitos y de vez en cuando te mira y te pregunta si te gusta. Paró solo cuando le dije porque ya quería meterselo.

12. Relato del Servicio:
Bueno. Desde el lunes estuve tanteando a varias caninas de la zona. Trabajo de noche y yo les pedía un servicio en la mañana a primera hora con oral pelado. El promedio son 130 + 50, en fin. Contacté a una chica que se hace llamar Karen (pk) y en Andrea (nenas Perú). A esa flaca de la foto le tenía harta hambre pero nunca me contestaba, hasta que hoy d+ia me contestó muy cariñosa y todo. Le dije mis condiciones y me dijo que sí atracaba, entonces le mande la foto de la llave. A los 15 minutos llegó, pero no era la de la foto sino otra y le dije que no era la de la foto y la flaca se palteó, pero la vi de arriba abajo y lo simpática de cara y la hice pasar y se sonrió. Le dije muy amablemente que antes de aceptar su servicio que yo había quedado en unas condiciones con quién me había atendido el WS y le expliqué cuales eran y ella me dijó que sí aceptaba sonriendose y muy provocativa. Entonces procedimos a calatearnos, la chama muy buena onda, muy cariñosa empezó a mandar sus saludos, parecía un mitin, que rico csm. La empecé a besar en el cuello y los seños.
Sus senos son sus puntos bajos, son pequeños y flácidos y esos pesones se ve que han sido recontra chupados. Me dijo que tenía una bebe que había dejado en su pais, etc.
Me puse el poncho y empecé a penetrarla misionero, que caliente esa concha csm, se movía rico la flaca en esa posición. luego doggy, encima mío, sentía que me venía, luego doggy otra vez para nalguearla y se me fué el quaker. se bañó, yo también habamos un rato y luego procedimos al segundo, pero ya no quedaba mucho. me lo chupo y se montó, pero ya que estaba durando me dijo: papi ya se acaba el tiempo, discúlpame pero me tengo que ir. Le dije tranquila mami. La flca se quedó la hora y fue muy buena onda y tira muy rico. 

13. Higiene Personal: Muy limpia, sin olores. cuando llegó estaba limpiecita, estaba empezando a chambear, eran las 9am. al terminar se baño y se fué.

14. Besos en la Boca: No me resistí. le besé los labios, la flaca no esquivó. Pero luego dejé de hacerlo. Pero provocaba cogerla como si fuera flaca de uno.

15. Tiempo de Atención / Precio: 
130 soles (servicio normal) + 50 Soles (oral al pelo), no 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: 934297665

17. Número de Habitación: 207 hotel marlyn. Cine estar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para el cache, lo justo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8. No le doy 10 porque sus senos son su punto bajo como les dije.

20. Comentarios Adicionales: Amigos, sé que hemos tenido muchas frustaciones con estas kines en esta zona, sobre todo con las venekas. Esta chama en particular me dijo que esta recién llegada, cuatro días me dijo. Tal vez mintió, pero si esta recién llegada porque no se le notaba malicia como las otras que ya tienen su kilometraje aca.
Ella me confesó sin titubear que son agencia. Si la llaman, pregunten por Andrea, en la agencia se hace llamar andrea, en nenas perú sale con ese nombre y en estafa karen, sale la foto de una flaca de cabello negro también ricota. esta flaca con la que me atendí no tiene fotos en las paginas. Sean amables, afeitense el tanque, estas flacas prefieren un hombre con las bolas y el palo afeitados, se esmeran mas. 
Me dijo que yo era muy educado con ella y que la trate bien. Sígan ese consejo pulpines. Al abrir la puerta miren la cara a la flaca y vean si viene en buena onda, establezcan los terminos y luego concreten. No les hagan comentarios sadicos, las asustan y otras se ponen agresivas. Serán putas, pero en el previo no se lo recuerden, al menos que te digan que las trates como puta. Si quieren tomen el consejo, sino normal pues.