SENKI2105 Publicado 11 de Septiembre del 2020 Publicado 11 de Septiembre del 2020 Fui y llegue con las justas solo 4 kines..ya traian la jama entonces lo de siempre preguntar ninck a las que no saco ..y a esta le pregunte dos veces me dijo karina y el mismo choy me lo repitio a la salida bueno es que leendo listas pasadas mencionan una de kamila de iguales caracteristicas ..y bueno como yo la cache como karina pues ahi el rt 1. Descripción del Rostro: delgada rostro alargado no se ve fea fracciones y rasgos delgados 2. Edad : estar sobre los 27 .. 3. Talla: 150 con tacos 160 bajita no chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca cintura plana pero falta gim..senos pequeños ... 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito chiquito piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note el cabello lo tiene pintado de rubio chocolate con extenciones de puntas rubias ... 8. Apariencia / Vestimenta: tanga blanca y sosten negro ...una casaca larga o challs con peluche 9. Ajuste Vaginal: umm simpre busco el raspa y gana 55 % 10. Sexo anal: ya quedamos ...la la viole con mi dedo 11. Mamada: bueno aceptable se deja atorar gp .. 12. Relato del Servicio: bueno yo venis de un en ves con mi venequita perla ricoo csm..no habia sapos solo 4 canimas ... y esta me cayo mejor en la consulta hablamos de precio ..y defrente un baile rico se saco el calzo bailando y se pego de espalda como ya estaba al palo se gano un rozon a su conchita y ptm le gusto que asi pego y me se sobaba diciendo que rica pinga dura una empujadita y se me mete toda ah si me vuelvo tu mujer y me vienes a cachar todos los dias ..le segui el juego diciendole pero te lo doy por el culo tambien ...ayy pa la prox bueno asi me metio la chupada con gp se dejo atorar y agarrar la cabeza .. me sente y ella se clavo de espalda hacia mi se la clavo todaaaa le senti rica me apreto y lo sintio porque se quedo asi sin moverse y me decia ayyy te siento todita y late rico ...de un rato subi y bajaba se clavaba bien solita y soltaba unos gritos buenos como habia gente las otras caninas le gritaba ya estas almorzando y la otra dice su pinga a la olla ...jajaja...asi sentada y clavada la cargue y la puse perrito ...ahi me desgracie a fulll metiendole el dedo goordo en su culito y sintindo ese huesito arriba de su anito ...la puse boca abajo de ahi mision tocandole la concha esta es una mañosa se mojaba con la tocada y me hablaba webadas asii asii asme venir ....mas mas yo le seguia dando le seguia estimulando si clitoris hasta que me abrazo con sus piernasss que con las justas y fuerzas tenian porque empezaron a temblar ...y esta wevona entro en un relax total ....me abrazo me dijooo que ricooo cacheroo la puse de costadito pierna levantada...la cambie boca abajo y le asi me vine Buenazo ...me saco el condon me limpio bien con alcohol y como seguia al palo se me acerca y me dice no se muere y me la pajea ella ptm aproveche y le metie la mano a su conchita ella de espalda a la pared me pajeaba y yo le devolvia el favor ...puta esa concha estaba mojadaza y le metia dedo a mi gusto en lo mas rico choy grita ...la comidaaa...seguiamos y de nuevo la comidaaa le dimos mas rapido al juego y sus gemidoe eran distintos que las otras perritas ya se habia dado cuenta y le decian oye ya cuantos vas que goloza ya sueltalo a ese cachero .....pero choy ya habia jodido el juego bueno pa la prox..sera 13. Higiene Personal: limpia olia todo a alcohol 14. Besos en la Boca: naaa usamos kn 95 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 ..les saque el jugo 2 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: hostsl rubi 17. Número de Habitación: 3 a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada cuarto pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ..critero personal no lo se primera vez con ella y me lleve una sorpresa sera que esta buscando clientes ..hay poca plaza ..dice la verdad sali ganado 20. Comentarios Adicionales: si vuelvo a buscarla pronto por el anal y lo mañosa
Espartaco69 Publicado 30 de Septiembre del 2020 Publicado 30 de Septiembre del 2020 1_ Rostro = usaba mascarilla ,no la vi bien , fea no es. 2-Edad= 25 por ahi 3- Talla= 153 cm más o menos , 4- Color de piel = trigueña y suave 5- Contextura= es flaca / Cintura= si tiene / Barriga= no tiene ,por lo flaca que es / senos= pequeños , me dejó chuparlos 6- Caderas= poca / Culo= chico nalgas suaves ,/ piernas= delgadas. 7- Tatuajes o señas particulares = un lunar en la espalda lado izquierdo 8- Apariencia / vestimenta = tenía una tanga y brasier tenía como un sacon tipo chaleco ,color crema o algo similar 9- Ajuste vaginal = un 60 '/. 10 - Sexol anal = le pregunté y dijo no ,,después me dijo : 50 soles , no se si lo dijo de broma o verdad . 11- Mamada = normal , 12- Relato del servicio = hoy fui temprano y vi a esta flaquita , su cuerpo se prestó para una fantasía y entré a su cuarto . Pagué su tarifa ,procedimos a desnudarnos , calatita, me dio la espalda y la abraze' y le puse mi pieza sobre su culo y comenze' a moverme , después ,roze' sus labios vaginales casi ingresa al socavón, me puso el pre y procedió a chuparle la pieza . Después, quise iniciar con la pose ,por la cual elegí a esta flaquita ,: me senté al filo de la cama y le dije que se sentara sobre mi pieza ,mirándome lo hizo comenzó a moverse y yo le chupe los senos y se dejaba después LA CARGUÉ , porque su cuerpito se presta para maniobrar con ella , la tenía sobre el aire y con mis manos agarrando su culo la movia hacia adentro y afuera ,ella agarrando mi cuello ,así estuvimos moviéndonos, mirándonos al espejo y también le gustaba , ya después así cargada y con la pieza adentro la recoste' sobre la cabeza y la tenía piernas al hombro y seguía dándole duro y parejo , después le di de Tijeritas y último le di' en perrito fue delicioso penetrarla , veía como salían sus pliegues de sus labios vaginales ,cada vez que salía mi pieza ,sentí un ajuste ,comenze' a darle con más fuerza y hasta el fondo , ambos gozamos el momento , hasta que me vine adentro de su Conchita, rico cache 13- Higiene personal = no sentí malos olores , usaba alcohol y ph 14- Besos en la boca = no hubo ,porque no se sacó la mascarilla. 15- Trato de atención = me trato bien ,hizo lo que le pedí. 16 - Teléfono/ anuncia / local = Hs Rubi 17- Número de habitación = cuarto metido del medio del lado izquierdo , cuarto con espejo. 18- Limpieza y privacidad = lo justo para el caché. 19- Puntaje de atención - cuerpo = 6 / trato = 6 / cache = 6 .. total = 6 20- Comentarios adicionales = esta flaca me dijo que se llamaba CAMILA , busqué si había un tema con el nombre de Camila ,pero no hay , ,encontré Karina y los datos y características coinciden con esta chica Karina y por eso puse mi rating acá. ,eso es todo .
Peruchos Publicado 2 de Octubre del 2020 Publicado 2 de Octubre del 2020 Esto paso a los pocos dias que reinauguraron el chonguito 1. Descripción del rostro: es delgada flaca la verdad no le vi bien, parece vieja milf tenia el KN95 2. Edad : yo le pongo mas de 30 3. Talla: 160.. es baja nunca se saco los tacones 4. Color de Piel: trigueña chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fofa, cintura aguada, no tenia guata senos chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona coko es flaca medio palo seco potito chiquito hace doler sus huesos piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello pintado de castaño con puntas mas amarillas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon brasier y una casaca de lana con peluche en el cuello 9. Ajuste Vaginal: está trajinada 10. Sexo anal: no provoca 11. Mamada: regular lo hizo en cunclillas y despues en la cama 12. Relato del Servicio: vine de tiempo al enterarme que volvieron abrir . Mi sorpresa fue que habian vstias chibolas pirañas con cara de fumonas y tatuajes... a esta flaca la vi un poco maa decente pero chancadita... le wntre y me dijo 40... nos pelamos y la mamada regular empezamos al filo le abri las piernas y le zampe mi huevo... gemia despacio y decia que rico metemela toda cachame... despues me sente al filo de la cama y ella adelante vino en retro y senti como sus huesos me chancaban la pelvis pasamos a misionero jugue con sus tetitas solo besitos despues susurros en la oreja no se sacaba la mascarilla pero se notaba las arrugas en su cara... seguia sucia cachame rompeme dejame coja dame tu leche y cosas que empilan y mee vine 13. Higiene Personal: siempre con alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 15 minutos 40 lucaa 16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho lleno 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos falta que agarremos confianza, fue trato puta cliente 20. Comentarios Adicionales: falta carne a ese poto
Nivek0197 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro:trigueña pelo lacio semirubio,anda con mascarilla a cada rato no le vi bien 2. Edad:le pongo 33 3. Talla:158 sin taco 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/pequeña/poca algunos rollitosbpequeños/medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:poca/en perro se forma un corazon/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro ,para con un chaleco 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: me dijo para la otra 11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: llegando al rubi vi todos cerrados salvo a camila y a la chama fofa ,le entre a camila le pago y echa su respectivo alcohol comineza con el mamey duro como 7min,le dije q ya xd.la pise encima y uff piel suavecita como me gustan senos ricos,acabo de montar la puse en perro casi se me viene xq ajustaba como mrd en esa pose la cambien a misionero y es bien flexible la tia abrio todas las piernas,aca si no aguante y bote la milk 13. Higiene Personal: limpia no senti olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 30min habra sido 16.Telefono / Anuncia / Local: rubi 17. Número de Habitación: metido a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 si da el chiquito le pongo su 7.5 20. Comentarios Adicionales: busq si tenia R pero al parecer no volvere para probar ese asteriisco q se ve cerradito
PURPLE DISCO MACHINE Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Después de tirarme a la alicatito decidí en probar a esta tia flaquita que hace semanas me jaló el brazo diciéndome cachame flaquito pero no atraqué asi que en esta ocasión le entre directo 1. Descripción del Rostro: No logré verla bien porque estaba con la KN95 lo que pude ver fue que tiene algunas arrugas, ojos ojerosos o se aplica mucho delineador, nariz media aligueña, labios finos, rostro medio esquelético 2. Edad: Debe estar en base 3 no es jovencita 3. Talla: Debe ser 1.60 con tacos chatos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco de cintura, barriga con algunos rollos pero todo pasable y senos chicos pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene nada de cadera, culo chiquito suavecito hace falta carne y piernas delgadas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Vestia hilos blancos y un sosten del mismo color recuerdo bien, tacos chatos color blanco de matrimonio y un collar dorado 9. Ajuste Vaginal: Regular en algunas apretada y en otras no se sentía nada 10. Sexo anal: No le pregunté se veia cerradito bien escondido anillo marrón 11. Mamada: Regular nada espectacular fue por poco tiempo ya estaba fierraso solo hace un sonido uhmmm cada vez que succiona tmbn sentí algo de dientes 12. Relato del Servicio: Saliendo del cuarto de la alicate fui al baño a hacer pipi y a refrescarme sale Zully quise entrarle pero recordé los rt asi que mejor no y sale un tio del cuarto de karina me planto cuando vuelve me dice ven xinito entro cierro la puerta nos pelamos una conversa normalona me paro ella tmbn empieza a frotar su potito en mi pene vamos a perrear me dice era excitante me decia tu pene esta calientito mientras le agarraba las tetas se sienta me pone el poncho comienza con la mamada me hizo doler un poco que pose me dice le digo echate comenzamos en misionero se la meto gemia despacito le gusta ver la clavada se excita me decia sigue asi cachame fuerte jajaja daba risa escuchar sigo con la bombeada más fuerte comenzaba a jadear luego patas al hombro seguia dale y dale nos quedamos un buen rato luego como no pesa nada la levanto y volteo la puse en cuatro tiene un culito xd se la incrusto seguia cachandomela mientras le lapeaba esas nalguitas decia auuu yo seguia con la clavada esta perrita la vive luego alzo una patita sigo dándole parejo acá ocurrió una competencia de gemidos por varios lados hahaha hahah dps pasamos ella encima mio dejé que chambee pero no se mueve bien yo estaba cansado solo movia a los costados se apoyaba en mi pecho le pido invertida lo mismo no sabe moverse tampoco se sentia mucho ajuste pasamos a costadito un rato nomas se sentia dms calor y ya para terminar le dije que se ponga abajo se abre las nalgas se la meto pero se sentía incómodo le junte las piernas y que alze el culito fue mejor se sentia buen ajuste acá me puse locaso seguí con la bombeada a full taladrando esa conchita y fuaaa se vine rugiendo la perra me decia que rico papi bota toda toda tu lechita. Buen polvo, me cambié me abrió la reja y nos despedimos. 13. Higiene Personal: Limpia utiliza ph y alcohol aunque sentí algo de sudor y eso que fue en la mañana 14. Besos en la Boca: No me animé aparte utiliza mascarilla 15. Tiempo de Atención / Precio: Serán sus 20 minutos senti que me demoré más ya que salía de otro cache y me cobro 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Nuestro querido Hs rubi 17. Número de Habitación: Estaba en el 202 cuarto metido aqui si es un horno 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado, colchón pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): Su merecido 6 le falta aprender en la mamada se deja cachar pero ella no se mueve bien 20. Comentarios Adicionales: Está bien para sola vez aparte no sabe moverse en algunas poses o no quiere solo se deja cachar @JUGG moderador por favor poner el titulo al tema KARINA O CAMILA flaquita milf a varios hermanos le ha dicho esos dos nombres a mi me dijo el primero y crea confusión. Gracias
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Diciembre del 2020 Publicado 6 de Diciembre del 2020 Apoyando a los Ciegos candidatos a Maestro Pokemon This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Taladrofollador Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Esta atención es del día de hoy ya la había visto antes pero no me animaba pero al escuchar sus gritos en la sección que me anticipo me hizo probarla. 1. Descripción del Rostro: trigueña usaba mascarilla tipo KN95 color rosado,pelo alisado y teñido de rubio cenizo especie de rayitos. 2. Edad: 30 más o menos 3. Talla: 1.60 más o menos 4. Color de Piel: trigueña y suave aparte que su cuerpo quemaba solo espero no haya sido de fiebre. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada diría normal con un ligero Míchellin nada que incomode o le reste en su figura sus tetas son de tamaño pequeño como de una teens con unos ricos pezones algo marrones pero apetecibles y te los da para chuparlos con cariño. 6. Caderas / Culo / Piernas: todo dentro de lo normal acordé a su contextura ni mucho ni poco. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro,sostén y calzón del mismo color 9. Ajuste Vaginal: 60% ojo se moja sola pero igual se echa lubricante. 10. Sexo anal: dice que no pagamos precio, haber quien la inagura ? 11. Mamada: diría que fue más que regular le falta más morbo para chuparla aunque se la comió completa en 3 ocasiones aparte me chupo los huevos por un tiempo considerable 5 minutos 12. Relato del Servicio: llegue a eso de 2pm hora de almuerzo habían algunos HDL ya esperando las perras no abrieron hasta las 2:30 CSM y uno con el tiempo medido bueno me abre la puerta una mini kine de lentes creo que era la tal rocio fui al baño y ella hizo pasar a toda la manada éramos como 10 en eso cuando veo todos los cuartos ya estaban culeando a excepción de uno al fondo no quedo más que esperar en eso los gemidos de esta perra me hizo arrecharme y esperarla se desocupo y a los nuestro le di su billete nos pelamos pero ella se quedó en calzón y me dejó chuparle sus tetas de niña que rico se lo comía muy suavecito, sus pezones se erectaron luego me da la espalda y comienza el contorneo sobando su culo con mi pija mientras le besaba el cuello y le sobaba el clitoris para bajarle lentamente su calzoncito ella se voltea y de rodillas comienza con los saludos a la hermandad luego se echan en la cama y continúa luego me levanta la pija y me chupa las bolas ya que las vio muy limpias y perfumadas luego se come todo mi PG9 haciendo GP luego se sube a la cama y antes que se eche su lubri se la empujó y me dice no te aproveches que estoy mojadita déjame echar el lubri le dije así está bien te voy a sentir más ajustadita pero igual se lo echo entre risas, igual sentía ajuste estábamos en misionero le daba suavecito disfrutando de la temperatura de su cuerpo está mujer realmente quemaba por ratos me daba ajustones y yo que estaba como un BB chupando sus tetas también su cuellito la perra gemía rico luego la agarre en tijerita patas al hombro luego le coloco sus patas en sus orejas y la clavó durisimo con nalgueadas luego le pido se eche boca abajo y la comienzo a taladrar por ratos me pedía que tenga cuidado que la aplastaba fuerte ok nena le digo te lo voy hacer muy suavecito con delicadeza para que disfrutes se lo decía al oído, o te provoca que te trate como una perra? como quieres que te trate? mientras la penetraba muy profundo pero lento y ella me dice ahora quiero que me trates como tú perra cachame así como tú perra y esa webada me cago el cerebro le comencé a dar duro con nalgadas y ella no paraba de gritar y decirme así así dame duro soy tú perra fuuuuuaaa y solté toda mi avena y ella seguía moviéndose y me decía aún no la saques yo te voy ayudar no se vaya a chorrear tu leche y yo seguía clavándole por 2 minutos más hasta que bote la última gota y ella muy amable me ayudó a que no se salga el condón luego hablamos un poco y hasta que llegó la despedida. 13. Higiene personal: muy higiénica olía bien sin exagerar en perfumes aparte se echaba alcohol al inicio y final en las tetas abdomen y cuello también me daba alcohol para hacer lo mismo. 14. Besos en la Boca: Quizás antes de la pandemia ahora no y la sesión mantuvo la mascarilla 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. Estaba apurado,es una vaina cuando estás marcado lo único que me queda es ser precoz 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: Cuarto del medio lado derecho al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden esa cama era una mrd. Esos resortes hacían doler las rodillas 19. Puntaje de Atención (0/10): puede mejorar pero como yo tenía prisa no la goze como hubiese querido le daré un 6 20. Comentarios Adicionales: Me extraña no haya más reportes de esta kine ya que las veces que he ido este último mes la he visto continua o al parecer la están confundiendo con la tía Carla del vídeo ojo con eso . Saludos a la hermandad . @JUGGno había tenido la oportunidad de felicitarte por el cargo de moderador espero el foro siga creciendo y valoren mis aportes y la constancia dentro de mi posibilidad colaborando con la hermandad gracias. Saludos 1
GEAR FIFTH Publicado 20 de Diciembre del 2020 Publicado 20 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: face delgado, ojos vivaves con pestañazas , nariz recta, boca pequeña.rostro pequeño, , tiene su pinta la tia se cuida con cremitas, pelo lacio algo teñido y suelto 2. Edad: de cerca parece + de 30. 3. Talla:1.58 enana 4. Color de Piel: trigueña promedio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ plana pero con peq. royos/ pequeños, aguado con aureolas grandes y pezones oscuros(se las deja lactar) 6. Caderas / Culo / Piernas: de flaca/ hay carne almenos/ de acuerdo a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me recuerdo bien ni el VAR me ayuda / tenia un huaruro en la pantorrilla der. y unos aretazo de egipcio. Tiene voz de charapa arrecha. 8. Apariencia / Vestimenta: tia mañosa es aventada la mrd / falda blanca transp. y bras y tanga negra. 9. Ajuste Vaginal: regular fui de los primeros creo. tiene vagina pequeña pero abiertaza y oscura , depilada. 10. Sexo anal: si lo da (pero la perra de meya quiere para next) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: regular trata de sorprender con lenguita 12. Relato del Servicio: me acerco y coqueamente me dice cachame , asi que sin mas le entre la vi flaquita y delicada , le dije sera esa weona aguantadora, le pago y comienza con las mamada, luego se pone la mascarilla . Se la hice sacar educadamente.Luego se monta encima y yo besaba sus teticas hay si sabe moverse, cuando la puse en misionero vi su carita cuando cerraba sus ojitos. Cuando le dije date la vuelta echada , la tia alzo el culito en el aire y se puso la amohada abajo. se levanto ese culito y ahi fue donde le vi el * oscuro y usado (no queria darmelo) . Le seguia penetrando , lo curioso que esa huevona gime en todas las poses, sabe su papel de arrecha, y en perruno le vi por el espejo como sacaba la lenguita, jajaj. Cuando la puse de pie tmr , le di de alma es aguamtapinga la flaca. Cuando ya me deslache me dice que si daba anal. y lo daba en la 2da visita. WTF. 13. Higiene Personal: Limpia ,usa ph y etanol spray 14. Besos en la Boca: nou 15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min/ 40 rubyes 16.Telefono / Anuncia / Local: Pantano ruby 17. Número de Habitación: 202 alfondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la puerta no es de fiara no tiene chapa 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.25 si me daba el * ese momento podria haber subido. 20. Comentarios Adicionales: Tiene un parecido en rostro y cuerpo a la charapa Katty del Apu, la musa de Bbchoy. Esa weona es arrecha hasta su actuacion me convencio y un dato mas curiosos que le gusta sacar la lenguita en pleno perrito. #QUIERO_CONOCER_A_ROMINA_ROCIO_KRYSTE_Y_MARISOL *** @JUGG es la misma CAMIL (no se llama karina) corregir para no confundir. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Nivek0197 Publicado 16 de Mayo del 2021 Publicado 16 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: no se quita el kn95 2. Edad:32 le pongo 3. Talla:160 sera 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca/royales pequeños/chicos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: poca/chico pero amasable/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: sosten rojo y falda 9. Ajuste Vaginal: me ajusto como mrd 60% diria 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: lo normal pa levtantar al muchacho 12. Relato del Servicio:llegue a las 9 pocos hrmanos me anime con ella, pactamos le doy su propina Comienza conm un baile pegadito mientras se calatea le acaricio su piel suavecita y la volteo y le doy su paleteada luego sigue con el oral, luego la cambio a misionero y me ajusto como mrd capaz aya sido el 1ero le dije q hay q cambiar sino se venia los negados se pone encima mostrandome su culito comenso a ranear un bune rato se cansa y se comienza a mover como licuadora,ya para terminar la pongo en perrito y aka ajusto mas aun ,no aguante mas y se vinieron los negados 13. Higiene Personal: limpia, se pasa ph 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:15min sera 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: rubi 17. Número de Habitación: no recuerdo 205 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): la tia se esmera le pongo su 7 20. Comentarios Adicionales: pa la otra le dire q me sulete el anillo, me lo dio antes pero como no viene seguido es dificil
LoboSolitario1989 Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Chico ovalado pelo corto para con su kn95 2. Edad: 30+ 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Chaufa con poco sillao 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada buena cintura barriga fofa senos caídos mamables pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas de tía , en 4 se le forma un lindo corazón , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene creo o no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una mini vestido blanco y top blanco 9. Ajuste Vaginal: 50% raspando 10. Sexo anal: 20 soles dice solo para acabar 11. Mamada: Buena mamada como todo tía arrecha me dió una buena mamada de bolas y buen GP se se salía unas lágrimas cuando le atoraba hasta al fondo 12. Relato del Servicio: Llegó temprano ya que quería reventar culos ya que amaneci bien arrecho y mi thevisual anda bien inquieto, después de ver a todas las caninas está tía me estaba arrechando ,y me miraba y me hacía unos bailes sensuales tocandose su cuerpo, así que entre altoque porque ya mi thevisual estaba goteando, una vez adentro le hago la respectiva consulta de rigor, pactamos y listo me saque la ropa , y ella también me acerqué y empezé a puntearla y pasar mano por todo su cuerpo, luego me pone el poncho y empieza a mandar saludos ver punto11. Luego de dejar bien fierro a mi thevisual me dice que pose empezamos Papi a lo cual le respondí paraditos nomas, la tía se apoyo a la pared ,abrió las piernas, saco potito , y le empeze a bombearla la tía es arrecha te empieza a decir como actriz porno,luego pasamos a misionero y sus variantes,luego de costadito agarrándola los senos y para acabar le di perrito x el anis la tía gritaba y yo le daba más duro plack plack luego de acabar y salir del cuartucho se le formó una cola de parroquianos. 13. Higiene Personal: Se pasa papel y alcohol 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 cerrones 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal los Ángeles ex rubí 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el pincho 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, atención 7 20. Comentarios Adicionales: Buen caché, no te apura y te trata amable, si fuera más chibola se convertiria en mi nueva engreída. 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro:delgado usaba una mascarilla blanca ... 2. Edad: 32 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. pancita chelera ...senos pekeños de areolas oscuras y pekeñas creo ke es mama pues sus tetillas son gruesas 6. Caderas / Culo / Piernas: flakita caderona .. nalgsas alargadas de abundante carne algo flacidas .. ricas piernas largas y bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi .. 8. Apariencia / Vestimenta: faldita pekeña blanco con pliegues y una blusa msnga cero escotado tsmbien blanco ambos percudidos y su calzon blanco de una tela suve ke le apretaba la papa ... 9. Ajuste Vaginal: al meterle pinga senti ajuste algo suave pero si!!!! un 55 % 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: lo chupa bien rico ... da mordiscos suaves al costado de mi pene.. se deja atorar con la boca hasta adentro ya cuando valvusea la suelto 12. Relato del Servicio: me gusto su cuerpo las paredes de su vulva son anchas la separacion de sus muslos entre su zona v es amplia tipo kendra .. alli me atrapo ... tiene una chuchasa .. le di duro sacaba toda mi pinga hasta afuera y se lo metia adentro ..entra y sale entra y sale ... le sonaba la papa .. de slli se lo empujaba toditito sin dejar nada fuera aciendo presion chupandole las tetas y con la mano agarrandole y separandole los gluteos .. de alli como habia un espejo aproveche y la puse frentr alli sentado en mi pinga tragandoselo todo veia como salia mi pajaro de su chucha y entraba .. tambien cuando se salia todo y su chucha seguia abierta de alli se cerraba ..bueno al final me vaceo echado en su encima .. me salgo retiro el condom me visto y me voy a casita feliz 13. Higiene Personal:si limpia no lo puedo negar 14. Besos en la Boca: no nada!!!! 15. Tiempo de Atención / Precio:S/40 ... la entrada me cobraron S/ 2 16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles ex ruby .. 17. Número de Habitación: su cto no tenia nmero estaba al costado al frent del 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad si hay !! Pero se escuchan los apuñalamientos vaginales 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 la flaca abre las piernas como si fuera tu mujer ..tiene una vagina rica , ancha ... 20. Comentarios Adicionales: tiene el porte de una veybolista alta caderoncita patona ... es muy tratable . No apura ..esta mujer si ke vale repetir ...se gano el corazon de kendo kaponi.. 5 1 1
Eternal greed Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Muy maquillada, con su respectivo kn95 2. Edad: Notándose la base 3 3. Talla: 1.65 a ojo de alcon 4. Color de Piel: Chaufita sin mucho sillao 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, rollitos no molestosos, senos medio caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, rico culito algo aguado pero exitante, buenas piernas de dónde agarrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: ... 8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un enterado blanco cómo de enfermera o angel 9. Ajuste Vaginal: un 50% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Rica mamada, la tuve que apartar antes que me saque todo antes de empezar 12. Relato del Servicio: La flaca estaba que le jugueteaba a otro pata, arrimandosele y tocándole el titán, me arrecho ver su actitud entregada así que le gane el puesto al pata y me la llevé al cuarto, ya dentro conversamos bien confiados hablando sobre el pata que se quedó sonso de llevármela xd Nos calateamos, me aplicó alcohol, el pre y me dejó puntearla por atrás un rato, luego me hecho en la cama y me comenzó a montar de invertido, tenía unos movimientos que te matan además que ves como su chch entra y sale tragándose todo, para acabar la puse en perro donde liberé el 100% de mi capacidad y le vacíe toda la decencia, para acabar seguimos charlando, agarrada de nalga de despedida y ñofi. 13. Higiene Personal: se limpió antes y después de la faena 14. Besos en la Boca: tas loco mi rey? 15. Tiempo de Atención / Precio: 15/40 cerrones 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs los ángeles 17. Número de Habitación: A la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): Firme qué fue buen polvo, conversadora, arrecha y complaciente,entre un 6 y 7 20. Comentarios Adicionales: Me pruebo a la chata Rubí y creo repito polvo con esta tía que si vale la pena
SALIERI Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 Primer aporte como pitufo Salieri This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Juan Ames Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: para con mascarilla solo se lo quito para mamar pelo medio rojiso 2. Edad: ya debe tener sus 40 ya esta tia 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / algo / nada / ya tipicos de milf 6. Caderas / Culo / Piernas: algo / chico carnosito / algo paloseco pero ni tanto 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo tipo viquini siempre moviendo su cuerpo para llamar la atencion 9. Ajuste Vaginal: 50% la encontre mosqueandose 10. Sexo anal: si solo por eso entre 11. Mamada: se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: estaba es busca de una tubera , la tia sarai estaba ocupada asi que por los reportes me anime a entrarle a la tia que para en su cuerpo moviendose y molestando a la hermandad a que se atienda, me sedujo que me intentara agarrarme la pichula al acercamela, y ya p fuimos pa dentro, le dije si da anal antes de pagarle y me dijo solo para terminar me pidio 20 soles mas. empezamos con la mamada se tomo su tiempo con gp incluido luego le pido que me monte, ahi la tia se sadiqueo empezo a hacer planchas como loca, se canso y le pedi misionero ahi le di duro como es media flaca le alce las piernas al hombro y le segui dando mientras las tia hablaba cosas arrechas, le segui dando buen tiempo paso seguido le pedi pérro, se formo un bonito panorama pense que como es flaca no habria tanto espectaculo pero si se noto un buen espectaculo, luego le pido paraditos le segui dando ya me estaba cansando asi que le pedi por el tubo se hecho su crema o gel en su culito y la empeze a meter suavemente hasta que entrara en 70 % ahi la empece a abrir ese agujero como que la tia se quejaba por momentos pero no me importo le segui dando hasta venirme. 13. Higiene Personal: no senti olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 + 20 por el tubito 16.Telefono / Anuncia / Local: hs angeles ex rubi 17. Número de Habitación: en uno de los cuartos metidos al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la tia al menos es arrecha y la vive no como otras que son mas frias 20. Comentarios Adicionales: la volveria a entrar solo porque da el tubito y baratito aveces la veo que se moskea duro es que ya es tia se nota pero para en puerta medio coqueta y eso jala supongo ademas es arrecha la tia
Mike Smith Publicado 2 de Septiembre del 2021 Publicado 2 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas