SOLIDUS J2K Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: •ovalada. •de milf. •pestañotas. •boca pequeña. •nariz pequeña .cabello lacio castaño. 2. Edad: •ya pasa la base 3. •pero aun mantiene su porte putero. 3. Talla: •1.70 con sus tacos aprox. 4. Color de Piel: •trigueña clara. •suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: •Delgada . •Si hay donde agarrar. •pequeños rollos al sentarse. •medianos aureolas pequeñas deja mamarse. 6. Caderas / Culo / Piernas: •hay para sostener. •algo flacido lapeable. •delgadas largas. •de milf apetecible. 7. Tatuajes o Señas Particulares: •lunar en la espalda. •siempre con su kn95. 8. Apariencia / Vestimenta: •de puta recorridasa milf que aun mantine su porte. •putibikini 2 piezas y tacos beige. 9. Ajuste Vaginal: •chucha recorrida. •aun ajusta. •ahorca el mañuco. 10. Sexo anal: •No me dijo. 11. Mamada: •buena mamada. •si hace gp. •le gusta atorarse. •Se toma su tiempo. •lo sacude al muchacho. 12. Relato del Servicio: •mi segundo polvo del dia ya la habia divisado a esta tia bueno me acerque ya que nadie le preguntaba me meti a su cuartito le pregunte precio y adentro. •mientras me calateaba me conversava de algunas webadas personales bueno pasamos al mamey ella mismo lo jalo de lado para pararlo me echo alchol y me pone el pre empiexa con acariciaarme las bolas y se mete la verga x momentos sme hizo gp hasta atragantarse me dejo cacharle la boca a disposicion buena chupada de pinga me dio. •pasamos a vaquerita ella se monto se monto sobre mi empezo a menearse de lado a lado hasta golpearme la pelvis fuerte pasamos al filo de la cama le levante las patas x momentos me ganaba la risa y el placer bueno debe ser delirios del calor de mierda pasamos a perrito se le formo la pera que rico la nalgee solo una par de lapos y sas se vino la leche deje todo ahi...sli exsausto de tanto golpeo buenos sali normalito nomas le pedi mas alcohol antes de salir. 13. Higiene Personal: •no senti malos olores. •eticosa. •te da alcohol. •usa gel y su cremita. 14. Besos en la Boca: •No nah pase. 15. Tiempo de Atención / Precio: •40 pesos + peaje. •15 aprox. 16.Telefono / Anuncia / Local: NN. NN. el cuchitrin. 17. Número de Habitación: • en el cuarto de valeska. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: •pequeño. •desordenado. •tacho lleno de papel. •Sabanas sucias. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pints trato normalon. 20. Comentarios Adicionales: •X andar jodiendome tuve que meterte pinga ya ves. •se va llenando mi album.
SALIERI Publicado 12 de Enero del 2022 Publicado 12 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: chancadito, alargado con bolsas debajo de los ojos 2. Edad: 35 a + 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA delgada CINTURA si hay BARRIGA si tiene pancita, pero no incomoda SENOS medianos nomás pero los entrega totalmente Se los dejé baboseados This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS poca CULO chiquito This is the hidden content, please Conectar O Registrar PIERNAS 2 carrisos 7. Tatuajes o Señas Particulares: CERO TINTA su distintivo es la mascarilla KN 95 Aunq en esta ocasión no traia Kn95 Solo una quirúrjica. 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll rojo Hilo y bra rojos Mascarilla quirúrjica rosada 9. Ajuste Vaginal: 55% y x ratos 65% sabe apretar pero por ratos suelta y baja a 40% This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Yeah !!! + 20 lucrecias pero solp para terminar. 11. Mamada: buena, no hay mucha técnica pero es arrechante... gime al mamar Hasta intentó hablar con mi pichula en la boca Decia cosas arrechantes como Que dura la tienes, que rica pinga, o me vas a dar toda tu lechita Intenta GP, Lenguetea escupe y succiona rico, le dió un par de besitos a mis bolognas 12. Relato del Servicio: La tia te arrecha desde la consulta... Empezamos con un paleteo bravo entregándome sus tetitas para engolosinarme a mi antojo.... luego se dió la vuelta y sobó su culo contra mi pionono peladito.... Me colocó el pre y procedió a succionar de una manera muy arrechante This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar después pidió misionero y colaboraba desde abajo con movimientos circulares... sorprendentemente se sentía muy buen ajuste, agarramos buen ritmo y hasta parecía que estabamos bailando lambada echados Continuamos con las patas al hombro haciendo un par de variantes This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se montó defrente y me abrazó, susurrandome cochinadas al oido mientras yo taladraba desde abajo, se volteó y continuó cabalgando rico This is the hidden content, please Conectar O Registrar La cargué y le di por unos minutos en el aire, luego pasamos a perrito... el anillo se veía apetitoso y cerradito... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se m antojó pero m dijo solo para terminar... Asi q seguimos en perrito y cuando ya la leche me cosquilleaba los huevos le avisé, ella presurosa se untó la manti y fuaaaá !!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mientras le daba empezó a chillar mas fuerte y a pedir leche desesperadamente... yo de arranque agarré velocidad y le di sin parar sincronizando mi movimiento de cadera con su samaqueada de culo hasta darle toditito mi ectoplasma This is the hidden content, please Conectar O Registrar aunque al último decia ya no, ya no eso sólo incrementó el morbo. Teatrera la tia, pero alió un buen polvo Conversamos amenamente mientras nos vestíamos y safé 13. Higiene Personal: muy limpia, olía rico 14. Besos en la Boca: NITLT 15. Tiempo de Atención / Precio: 22'42" según el V.A.R Costo 40 x el cache 20 x el anillo para terminar 2 de peaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: LOS ANGELES RESORT, ex RUBÍ, ex SOL, ex LUNA 17. Número de Habitación: el q normalmente usa la Reyna 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuchitril incómodo pero lo mantenía limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 redondo Sabe su chamba. 20. Comentarios Adicionales: si fuera mas joven la haría linda le pulsié otros adicionales.. lo pensó pero no atracó En ese momento SALIERI sintió el verdadero terror... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 4
Publicaciones recomendadas