Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
 Hermanos para los preguntan siempre sobre la otras kines que trabajan en el hostal imperial pues les contare que muchas venecas ya dedicadas a este oficio  te llevan a ese telo ahi tienen cuaros alquilados pero no se quedan ahi a recibir a sus clientes y prefieren estar patinando por ovalo o alguna ya con anuncio !!! Bien es caso de esta kine es este ..a ella me la pusieron como primeriza una tia regente del ex chongo que funcionaba por el ovalo de la mujer por las tiendas de colchones ..el caso es que se le cayo el trato y la flaca se echo para atras le picaba mucho seguro ...pero luego me la pone su hijo de la tia por menos me manda la misma foto y toda la wevada ...el caso es que no fui 
Aca les debo aconsejar mis bro con la seño es seguro te pone buen telo no te hace cambiazo y la hace cumplir con eln
 tiempo y el trato ..pero cuesta mas !!! Ahora con el piraña se la juegan pues el chapa y pone las chica que quiren dobletear claro a menos precio ...pero este wevon anda al acecho y ya cago antes a algumos giles les cobra su propina adelantado y no les trae nada les mete precion para que les pague no anda nunca solo ...en mi caso es distinto porque me conoce y conosco a la gente que lo respalda aparte que su viejita es causa ..ose no choca ahi 
Les digo por la flaca esta para en la calle ..dando vueltas con cajita de mascarillas ya casi vacia es su finta ..y ese chato la anda rondando y les acerca a quienes la quedan mirando ..ahora pondre foros para que la reconoscan ..
1. Descripción del Rostro:  es linda carita media seria pero se suelta 

2. Edad: 19 clavados 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: blaquita rica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada no flacucha cintura bonita plana ..tetas de buen tamaño duras pezones chiquitos rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo redondo piernaz firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  lunares cuello y tetas 

8. Apariencia / Vestimenta:
Jean azul top rosado casaca negra y zapatilla blancas 
9. Ajuste Vaginal: uyyyh lo mas ricooo 75 % se le siente que se recursea poco

10. Sexo anal: nooooo por nada del mundo le ofreci bien y no
 quiso 

11. Mamada: aca algo bajo pero el morbo era un buen aliciente mental 

12. Relato del Servicio: hermanos como les digo estas chamas para al rededor del hostal imperial en la av central suben y bajan llegan al ovalo se para un rato y vuelven ...este rt es de una semana atras no lo hice por no ser descubierto ...asi la vi parada en la panaderia ..de la esquina con el cel en la mano me quedo la duda y me pare cerca a ver la reaccion entre a la panederia como preguntando por algo como tenia una caja de mascarillas solo la miraba y miraba y ella igual hasta que se movio a la tienda de al frente espere y la segui no.me vio que iba detras y en la tienda compre unos halls y me queda mirando y abres que hable algo le pregunte por las mascarillas ...y kajaja .me cago me dijo que ya no tieney dio unos pasos riendo le segui el caminar y pasa la moto con ese piraña me ve y solo sigue de largo ahi me di cuenta la flaca juega pero le segui el juego y hablamos mientras caminos hasta la cuaves....wevada cuantas cajas vendes diarias y jajajaja ..y ahora que vas a hacer si ya no tienes que vender  ..pero tengo algo para alquilar :big_smile:...y bingo bueno eso me interesa ...me dice el chico de la moto lo conoces ?? le digo si ...y ahi ya se solto ...yo mas conosci a su mama le digo y ya con eso dimos la vuelta en una derecho al telo ..me pidio 80 el polvo..ummmm y me dijo 120 hora trato de novios reales ..cerramos en 100..ella no tenia nada ese dia le dije dos polvos ok claro los que puedas me dijo ..alquila con agua caliente para bañarnos ....en el cuarto todo chevere la manoseo por encima de la ropa me prendi de sus tetas y le baje el cierre le tocaba su conchita ..que rico suabecita papita ...al mierda la nk95 ..me arreche a full la bese csm voy a morirrr ...la flaca se termino de sacar todo y bommm bommm el corazom se me paro que rica blanquita ..me dice amor nos bañamos ..siiiii una ducha con chapes y buenos rozones de mi pinga en su papita y nalgas le pedi oral asi y no quiso solo me chupo los wevos y los costados ...nos secamos y en la cama me debore a besos y chupadas .me descotrole .....pero mis bró su piel provoca y ella no se queja ... peque mal ahi todos los protocolos y reglas al tacho del olvido  que debil:cry: me puso el pre y me dio una chupada que la verdad ni me importo yo estaba mas concentrado en disfrutar explorando esa conchita delicia mojada...rico le olia la pussi  la subi invertido y se clave bien duro ella gritaba sueve y fuerte arqueaba su espalda hacia atras y plantaba la uñas en las sabanas ...solita cambios y se puso defrente a mi no lo puede resistir no besamos otra vez le chupe sus tetas hasta por las puras ...misiony mirar como se le metia despacio rapido ...lo sacaba lo metia de costadito ...ayy mierda ya se me venia y le pedi para vacerme en su vientre noooooo quiso asi que me revente en el condon ...que ricooo buen polvo ...no bañamos y pedimos unas botellitas de cusqueña trigo me trajeron un fourpack..lo terminados y volvimos a los chapes y manoseos y asi otro polvo buenazo y largo...
Nunca miro la hora y ta nos habiamos pasado 

13. Higiene Personal:
Se baño antes de cada polvo
14. Besos en la Boca:siiii full

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 +25 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: patina por los lares del hostal imperial ..

17. Número de Habitación: 305 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo cuarto amplio agua y baño ..tv de 4o

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 

20. Comentarios Adicionales: ...el trato fue por una hora pero nos demoramos mas y nunca se hizo paltas por eso y no parecia apurada ni nada estaba tranquilla por no tenia que repartir comision los 100.se los llevaria solo 
ahi las fotos .....no pongo fonos porque no me quiso dar pero ya despues de ese dia la e visto en su misma rutina 
esto es para los hermanos que les gusta salir de caceria ...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1