kchero al mango Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 1. Rostro: Cajacha simpatica2. Edad: 20 a 223. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cinturita, nada de barriga, senos pequeños entra toda tu boca6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña culo chico y paradito, pirnas 2 jajaja7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: uniforme correspondiente pantalón blanco al cuete y camisa celeste9. Papita: ajusta10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lamida de huerfanos, lamida de pescuezo, garganta profunda 12. Relato del Servicio: quedamos en una sesión de masajes, pero como la vi tan rica le dije que primero el polvorin y ya luego ya pal relax el masaje, lo cual acepto. empezamos con un par de besos el fellatio ya mencionado (se entrega al 100 %), luego coloco el condorito, y empezó a montar, desde el principio empezó a gemir a gozar el cache, luego nos sentamos en el sofá donde le di una rica silla eléctrica como gemía la bandida, regresamos a la camilla beso por a qui beso por allá luego allí se puso en 4, pasamos a un rico misionero y cuando el cache estaba de lo mas rico tocaron la puerta (tiempoooo....) csm me dijo mi amor tienes que botarla yaaa ...!!!! y le dije ponte en perrito y allí acabo ..... fue cuando me desgracie y le empece a dar como a hija que trae la libreta con puro rojo .... y fummmm todo el huayco dentro .... k rico acabamos exhaustos los dos sudosos después de gozar un buen cache .... k rico 13. Aseo Personal: olía rico 14. Trato de pareja: good. 15. Precio: masaje 30 lucas polaco 12016.Telefono / Anuncia / Local: esta entre la Av. Universitaria y Angélica Gamarra al frente del Grifo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el trome, google tecleas masajes Spartanus y listo el pollo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto de masajes típico, alfombra camilla sofá, cremas, aceites 19. Puntaje Final (0/10): Rostro 7 cache 9 (se entrega)20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresare cuando tenga mis fichas
toretos Publicado 13 de Febrero del 2015 Publicado 13 de Febrero del 2015 suena muy interesante el masaje con todo y polvo, voy a ir a ese lugar amigo k chica me recomiendas ???
kchero al mango Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Publicado 13 de Febrero del 2015 cielito es la mas rica jovencita
toretos Publicado 13 de Febrero del 2015 Publicado 13 de Febrero del 2015 pero que dias la encuentro a cielito?????
Publicaciones recomendadas